03 mayo 2010

Ideas Para Decorar Tus Uñas

Para tener unas uñas lindamente decoradas no necesitas invertir mucho dinero, ahora en todos lados encuentras stickers súper baratos y muy buenos que te ayudan a darle a tus uñas un toque padrísimo y lo mejor de todo es que los encuentras en mil diseños para NUNCA aburrirte.




Pero hay incluso otras opciones también que pueden ser más económicas y sencillas, sólo que tienes que echarle imaginación para que de igual manera, te queden diseños padres, sencillos y súper originales. Esto lo puedes lograr con los mismos esmaltes de uñas y algunas herramientas que casi son regaladas, o bien, con lo que tienes en la cocina.






Empezaré como casi siempre, con AVON, =P, en su catálogo, SIEMPRE aparece este "pincel" como le llaman ellos, para decorar, cuesta $20 pesos mx, el mentado pincel, es de metal, no de pelo, tiene una pequeña punta redondeada que ayuda perfecto a hacer puntos o líneas súper delgaditas sobre las uñas, a mí me gusta mucho porque te da mucha precisión, si le pones una capa gruesa de esmalte, puedes hacer puntos gruesos, si apenas tomas una capita, los puntos salen pequeños. Bastante bueno, yo tengo varios para poner puntos y línea de todos colores en las uñas, pero con uno sólo haces cosas bastante lindas. Si no tienes quién te venda AVON, da click aquí para que veas dónde te queda una tienda cerca, son abiertas al público en general.








Si no puedes conseguir este tipo de instrumento para decorar, no sufras, puedes hacer esos diseños de punteado y líneas con un simple palillo de dientes, con una aguja o con un alfiler usando la cabecita.









Otra manera es, comprando Esmaltes para Decoración, estos son especiales porque tienen una brocha delgada que permite hacer trazos delgaditos, puntos y todo eso, yo tengo varios que son específicamente de la marca Touché Nail, los compro en Probell y tienen de diferentes precios, el de la izquierda me costó más o menos $45 pesos mx y el de la derecha $60 pesos mx, no recuerdo cuánto exactamente porque los compré hace largo rato ya, pero el precio es buenísimo considerando que son productos para profesionales, puedes usarlos en esmaltes normales sobre tus uñas naturales y removerlo con quitaesmalte normal, o sea, una maravilla.
Como puedes ver en la foto, la brocha es lo suficientemente delgada como para que hagas toda clase de decoraciones sobre tus uñas, tienen de todos, absolutamente de todos los tonos que quieras, secan muy rápido y el color es intenso, como son usados para uñas de acrílico, gel, etc., imagina la calidad que poseen. Valen mucho la pena y repito, los venden en tiendas Probell o cualquier distribuidora de belleza.







En Fuller también encuentras esmaltes con brochas delgadas, son súper baratos, creo que me costaron $22 pesos mx, la marca es ColorfuN, muy buenos, no tienen demasiados tonos, pero sí unos muy padres, vienen también unas plantillas con las que puedes hacer figuras, a mí esas no me gustaron demasiado, pero los esmaltes son bastante buenos, en la foto se nota el tono amarillo como apagado, pero es en realidad un tono amarillo canario, muy lindo, en verdad son duraderos, tienen color intenso, totalmente recomendables.




Hay muchas marcas que pueden tener este tipo de esmaltes con brocha delgada, pero si no logras conseguirlos, no hay NADA de qué preocuparse, porque con un poco de ingenio, haces cosas lindas con artículos que tienes a la mano, como los palillos, las agujas, los alfileres, etc.

Dejo algunas fotos para que te des una idea de ALGUNOS diseños que puedes conseguir con lo antes mencionado.








Checa mi post de Diseño De Uñas Con Periódico   <<




Comparte:

128 comentarios:

decoracion hogar dijo...

Muy bueno! Saludos

merlina dijo...

Hola decoracion hogar, ké bueno ke te gustó!!! Saludos...

Anónimo dijo...

gracias por tus ideas la verdad es que en el catalogo de avon veo mucho el pincel y pense que no servia de nada pero ya vi que si gracias.....

merlina dijo...

Es un súper producto y bien barato, haces cosas bien lindas con él. Ké bueno ke te gustó y gracias a ti por entrar al blog =)

Anónimo dijo...

hermosos tus diseños...son geniales!!!!
gracias por tu ideas te voy a copear una jajajaja

merlina dijo...

Hola!! Me alegra ke te gustaran!! Cópialos todos si kieres ke para eso son =)

Anónimo dijo...

ESta muy bonitos tus diseños pz ahora iia tengo algo con ke desaburrirme y luego k iia se viene las vacaciones y se veran mui lindas...
enserio estan bonitas

merlina dijo...

Me alegra ke te gusten y ke te den ideas para no pasártela aburrida en las vacaciones =)

Anónimo dijo...

estan super buenos los diseños

Anónimo dijo...

La Verdad Qe Muii Liindos,Me Voii A Copiiar Jejej:$:$ Graciias Muii Buena Ayuda!=)

merlina dijo...

Me alegra ke te gustaran!! Gracias a ti por visitar el blog!! =)

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

que kapa muy bueno, pero como se hacen los conejitos? x*

Anónimo dijo...

esta muy bueno el blog,ya se como usar el pincelito de avon(no sabia como)grax
saludos =)
carly

merlina dijo...

Hola, Carly! Me alegra ke te haya servido!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Ey Estan Hermoso tus diseñoos yo pongo uñas acrilicas y como pongo las uñas pues uno tambien necesita traer sus uñas lindas pero me encanto ;) te sacaste un 10!! heheh :DD BY.Ruby

merlina dijo...

Hola, Ruby! Ké bueno ke te gusten!!! Gracias! Imagino ke tú haces cosas increíbles. Estos son sencillos para kienes kieren algo lindo y rápido. Un día ke tengas flojera, haz uno de estos porke están en 5 minutos.

Gracias por visitar mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

demasiado fino me encanta
ahora nose si me salgan como aqu

merlina dijo...

Con un pokito de práctica claro ke salen =)

Anónimo dijo...

Mee encantoo me voy a pooner a practicar cada uno de los diseños Gracias por lass ideas jaja Saludos... =) By:Emi!

merlina dijo...

Hola, Emi! Ké bueno ke te gustaron =)

Anónimo dijo...

hola soy carolina quisiera saber como hacer para decorar uñas con pincel

merlina dijo...

Hola, Carolina! Kizá en otro post les enseñe a hacerlo =)

Anónimo dijo...

ola una pregunta merlina en avon viennen es como una platina con una espatula para decorar uñas eso servira =) -))

merlina dijo...

En INDICE tengo la sección de UÑAS, si kieres date una vuelta y checa el link ke dice PLACAS IMITACIÓN KONAD, ahí les platico lo ke me parecen esas placas.

Saludos y gracias por andar por acá! =)

Anónimo dijo...

podrian poner mas diseños! ¬¬

merlina dijo...

Podrías buscar más en google :-G

Anónimo dijo...

Hermosa pagina! me encanto todas las ideas que hay! GENIOOOOOS!

Anónimo dijo...

muy buena tu inf me gusta hace dias comence arreglarme mis uñas y tienes muy buenos tips ahi =)

merlina dijo...

Ké bueno ke te haya gustado! Gracias por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina,una muy buena opcion para q dicho decorado dure mas,es usar un encapsulador,yo probe varias marcas y no sirvieron,pero encontre una q me dio muy buenos resultados,es de la marca "color`s sexy" solo cuesta $30 y es muy buena el decorado me aguanta una semana con todo y los quehaceres de la casa....espero les sea de ayuda mi comentario...
CHIKILAURA...

izelita dijo...

Muchas gracias!!
tan sencillo pero tan práctico!!!
me has quitado muchos dolores de cabeza! ^^
Graacias!

merlina dijo...

Ké bueno ke te haya gustado!!!

Hola, Chikilaura, gracias por el tip.

Hola, Izelita! Ké bueno ke te hayan servido. Gracias por andar por mi blog!! =)

saritha dijo...

=) qu elindas decoraciones de uñas jajjaj super =)

Anónimo dijo...

epa merilina que bellos diseños me encantan pero me haces un favor y me respondes la siguiente pregunta: ¿estos diseños pueden funcionar con uñas cortas? es que las mias no estan muy largas que digamos ¬¬ pero me muero por tener esos diseños en mis dedos . Y de antemano te agradezco por los concejos que estan muy buenos y aceptables.Gracias! ,-)

merlina dijo...

Claro ke sí! NO necesitas tener las uñas largas, por eso los puse, porke son demasiado versátiles y puedes usarlos para uñas largas o cortas, solamente tienes ke calcular el espacio para ke les des el diseño exacto, y me alegra mucho ke te hayan gustado!!! Gracias a ti por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

eeeem muuyy sencillo y practiccoo lindisimoo el blog

merlina dijo...

Me alegra ke te haya gustado! =)

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTAROON PARA ÑIÑAS TAMBIEN SIRVEN? ME ENCANTARON TE FELIZITO :D

merlina dijo...

Sirven para todos los ke kieran pintarse las uñas =)

Anónimo dijo...

que bien...tus disños estan muy padres y creativos...deberias agregar masss!

merlina dijo...

Claro, poco a poco estoy subiendo más =)

Anónimo dijo...

grax por el tip = )

Anónimo dijo...

muy buenos diseños e ideas los voy a probar. :)

merlina dijo...

Espero ke te keden geniales =)

Anónimo dijo...

Hola, Que lindos diseños, yo estoy aprendiendo a penas y soy medio torpe en los dibujos, pero aqui encontré buenos tips. Muchas gracias, espero ver pronto más diseños!!!!!

Adriana Glez

merlina dijo...

Hola, Adriana >Glez! Ké bueno ke te hayan gustado, de repente meto más para ke tengan más variedad!! Ojalá prontito te salgan, practicando te vuelves experta rapidísimo, no desesperes. Saludos =)

Anónimo dijo...

ola! haha mush grax la nta si me dist muchas iideas -))

Anónimo dijo...

aa x siertoo muii buniithaa pagiina ee

merlina dijo...

Me alegra ke te haya servido!! Gracias por andar en mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

qe chidas todos los diseños :p

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaron =)

Anónimo dijo...

KE BIEN ME QUEDARON ME GUSTO MUCHO Y PENSABA YO QUE ERA UNA MENTIRA Y HIBA A QUE DAR MAL YA ESTABA ABURRIDA Y GRACIAS A TI YA ME VUELVO A PINTAR LAS UÑAS Y TIENEN MUCHO EXITO GRACIAS¡¡¡¡

merlina dijo...

Me alegra mucho ke te hayan gustado!!! Gracias a ti por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

tngo 14 años y kiero studiar d scultora de blleza cn tu pagina sim sirvio algo eh grax}

merlina dijo...

Ké bueno ke te haya servido algo :-P =)

Anónimo dijo...

UUaaauu !! Chica pero que arte que tienes para decorar las uñas olee ahiii menuda mañna xD nada Guapa sigue asi que vas muy bien un bsazo.. =) -))

Anónimo dijo...

Salvaste mi vida..recien deje crecer mis unas y no sabia como decorarlas no pasaba del frances.. vi tus diseños y wow son hermosos, me encanto el rosa con blanco y puntitos encima... se ve divino!! intentare hacerlo C:

.paoLu.

merlina dijo...

Hola, .paoLu., ké bueno ke te hayan servido estos lindos diseños. Saludos =)

Anónimo dijo...

ESTAN PADRISIMOS LOS DISEÑOS -))

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustan!! =)

Anónimo dijo...

ESTAN BIEN PADRES LAS DCORACIONES,YO YA LAS HICE Y ME QDARON GENIALES

merlina dijo...

Kë bueno ke te gustaron!!! Saludos! =)

Anónimo dijo...

Ola yo lo estoy haciendo ahorita haha
se estan secando mis uñas eske las pinte!
en mis uñas de la manos quedaron super!!
Atte: Lupitha! :P

merlina dijo...

Hola, Lupitha! Me alegra ke te hayan gustado!! Saludos!!! =)

yecika gonzalez dijo...

hola me encanta es muy facil y rapidofelicitaciones


















hola mi nombre es yecika me gusto mucho y te felicito
estoy pacticando y me encanta






Unknown dijo...

como demonios pretenden que hagamos esas decoraciones si no muestran video :-c

Anónimo dijo...

porque no pones el paso a paso?

merlina dijo...

Porke es a base de puntos, no es ke tengan ke construir un edificio :-G.

Anónimo dijo...

ESTAN SUPER PADRES LOS DISEÑOS YO YA ME HICE ALGUNOS Y ESTAN SUPER DIVERTIDOS =)

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaron =)

Anónimo dijo...

si estan super tus diseños los a cabo de ver i padrisimos

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaran =)

Anónimo dijo...

Hola! :) están increíbles los diseños :) muchas felicidades por el blog :) mi mami vende av0n :) saludos!

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke te gustaron. Saludos =)

Anónimo dijo...

gracias por las ideas estan super

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaron =)

Anónimo dijo...

muiii muii bonitos tus diseños he la vdd qe yo no soii muii creativa jeje i con esto ya podre decorar mis uñas

merlina dijo...

Muchas gracias, ké bueno ke te gustaron!! =)

irispv dijo...

me encantan tus diseños pero me resultan muy dificiles de hacer me gustaria saber si puedes decirme alguno mas sencillo pero bonito.
muchisimas gracias!! besos

merlina dijo...

Irispv, checa el ke tengo con papel periódico, es muy fácil y se ve padrísimo. El link está arriba. Saludos =)

irispv dijo...

muchisisimas gracias me encanto!! y es super facil!
mil gracias besos

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustó =)

Anónimo dijo...

Wooaa cuanta variEdad i io k no salia deL manicurE francés
Hrrmozoz toodos! AttE BrEnda

merlina dijo...

Brenda, ké bueno ke te gustaron todos, espero ke los hagas y te keden geniales =)

Anónimo dijo...

hola casi no me gusto xk no muestra casi uñas decorada

merlina dijo...

Google es tu solución :-H

Anónimo dijo...

QUE BUENO! Pero miis uñas son sumamente cortas! De nada me sirve! pero me las dejare crecer! :DD

merlina dijo...

Estos diseños se pueden hacer con uñas cortas y largas =)

Anónimo dijo...

super buenos por qe no lo sabia :)

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaron ;-)

Anónimo dijo...

Ooohhh... Buenas las decoraciiones..

Mee gustaan...

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaron =)

Anónimo dijo...

esta genial.

merlina dijo...

Kë bueno ke te gustaron!!! =)

Anónimo dijo...

muy lindo todo lo voy a probar

merlina dijo...

Gracias! Espero ke te keden de maravilla =)

Anónimo dijo...

muy bonitas

merlina dijo...

Ké bueno ke te gustaron =)

Anónimo dijo...

los modelos te quedaron muy lindos voy a intentar hacerlos

merlina dijo...

Gracias! Ké bueno ke te gustaron! Espero ke te salgan geniales ;-)

Anónimo dijo...

WOWW....estan super tus decoraciones..... super chic..... gracias x compartir tu saber kn nosotras..... =) ....... ATT Re¡n¡t@ Hemox@

merlina dijo...

Re¡n¡t@ Hemox@, muchas gracias!! Me alegra ke te gusten! Están muy sencillos y se ven increíbles! Saludos =)

Anónimo dijo...

yo creo que hoy voy a empezar con mi curso de decoracion de uñas y si es posible experimentamos lo de las acrilicas

Anónimo dijo...

ME ENCANTOO DE VERDAD BESOS ESTAN MUY FACILESS GTRACIAS MUCHAS GRACIASSSS T..K..M.. ,-)

merlina dijo...

gracias a ti por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

k padre ahora me estoy asiendo unas de rosa con blanco y brillo grasias por esas y deas gggeeeeenial

merlina dijo...

Gracias a ti por andar por mi blog, ké bueno saber ke te gustaron ;-).

Anónimo dijo...

Hola k vonitos tus disenos,voi a provar algunos xfabor pon mas y k tengan glitter grasias saludos y espero tus nuevos disenos bye

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke te gustaron. TOmanda en cuenta tu sugerencia ;-). Gracias por andar por acá! =)

Anónimo dijo...

Muy bueno

pinki dijo...

excelente post considero que no es necesario poner paso a paso como decorar las uñas ya que podemos utilizar cinta adhesiva para definir el area y el pincel para decorar, ademas con los esmaltes especiales que tienen la brocha muy fina y un aplicador resulta super fácil hacerlo nosotras mismas GENIAL

merlina dijo...

Pinki, tú sí me entiendes! Gracias por tu comentario y por andar por mi blog. Saludos =)

Anónimo dijo...

esta mu naiss esta blog están muy padres los diseños y yo que estoy estudiando eso me sirve de mucho e aplicado todos tus diseños y a las clientas les encantan mucho
me sirvió de muchooop
gracias
jeessiQaa

Anónimo dijo...

me faciina esta muii kuul

merlina dijo...

Qué bueno que te hayan gustado!! =)

Anónimo dijo...

Que lindas todas las uñas. Pero...Prodriais subir mas fotos.Me derrito de ver todas esas preciosidades.Jejejeeee...:-H

merlina dijo...

Claro, poco a poco iré subiendo más! Saludos =)

Anónimo dijo...

Están padrísimas Merlina!

Ya pondré en práctica algunos de estos modelos, sólo tengo que practicar por mi pulso de maraquero :-P, gracias por compartirlo =)

Aprovechando, ¿tendrás algún tip para evitar que al pintarse las uñas se hagan grumos o así como burbujitas?, es que a mí me pasa casi cada que me las pinto, o se me marcan rayitas en el esmalte, y también quedan partes como opacas aunque aplique brillo, ¿será que depende también del esmalte que se utilice, o también del ambiente?; suelo usar de los que venden en Aurrera y Soriana, unos miniesmaltes que por lo regular vienen en paquetitos de 3, son de la marca Amour, me gustan sus colores, y estoy pensando en inclinarme más por ellos (los pequeñitos) ya que se me han secado varios de tamaño normal porque luego dejo de usarlos porque me aburro de ellos :-H

Bonito día!
Vicky

merlina dijo...

Vicky, me alegra que te gustaran. Yo creo que sí depende más de la calidad de los esmaltes, un buen esmalte no te deja grumos ni rayas ni se pone opaco, a menos que sea mate :-D, pero creo que para eso no hay mas que le pongas diluyente de esmalte, que compone los esmaltes secos, pero lo malo es que tampoco hace milagros :-L, y no suele componer esmaltes que de plano no sriven, deberías probar de otras marcas. Si tienes chance de probar los de Maniere Vernis, Gelden, LA GIRL, Kleancolor, verás que eso no te sucede y son tan baratos que no te duele que se sequen. Así nos pasa a todas, no creo que exista una chica fan de los esmaltes que tenga más cuatro realmente vacíos :-D. Cambia de marca para que notes diferencias. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola quería darte la gracias por sacarme de la duda sobre lo del pincel decorador ahora que ya se para que sirve me voy a poner a practicar con el:)gracias!!!
ATT:angela

Unknown dijo...

hola gracias por estas estupendas ideas para vernos de los mas lindas tus ideas son muy buenas, tmabien no se si puedes ubir mas de tus creacione spara compartirnos? gracias!!

merlina dijo...

Angela, gracias a ti por andar por mi blog, me alegra que hayas podido despejar tu duda. Saludos! =)

merlina dijo...

Hola, Andrea Andrade! ME alegra mucho saber que te gustan. Claro que iré subiendo más para que tengan más variedad. Saludos! =)

Anónimo dijo...

estan muy padres tus consejos

merlina dijo...

Gracias, me alegra que te gusten. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los tips, sólo necesito práctica para que los diseños me queden perfectos. Seguiré practicando con otras formas de pintar uñas</a para que mis manos se vean increíbles.

merlina dijo...

Así es, con práctica siempre quedan de 10! Gracas por visitar mi blog! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...