30 mayo 2010

Lápiz Labial Casero De Emergencia



Si alguna vez has visto tu botiquín, despensa o refrigerador, te habrás dado cuenta de que, aparte de haber mucha comida, encuentras artículos que en realidad podrías usar como maquillaje casero. Cuando se te acaba el labial, o el polvo para el rostro, no hay necesidad de que corras como loca a comprarlos donde te quede más cerca. Mejor ve a tu cocina.


Hay varios artículos regados por tu casa, los cuales puedes usar para maquillar tus labios, Cuatro de los mejores artículos para ello son, el betabel, el Kool-Aid, la Jell-O, y las bayas, (como la frambuesa, mora, y la granada).
De volada puedes triturar el betabel y las frutas o abrir un paquete de gelatina o Kool-Aid y aplicarlo en tus labios, usando un bastoncito de algodón (Q-tip).





Para una aplicación más fácil, también puedes mezclar cualquiera de los artículos con una pequeña cantidad de vaselina o aceite de oliva. Aunque de todas estas recomendaciones, el betabel triturado es el que le dará más color a tus labios y por mucho más tiempo, porque va a permanecer en su lugar, mientras comes, hablas, bebes, etc. Cualquiera que sea el producto que decidas usar, por favor recuerda observar tus dientes cuando lo aplicas. Después de todo, no querrás tener los dientes manchados de bayas o betabel mientras estás en el trabajo o en una noche de fiesta.





La cocina no es el único lugar donde puedes encontrar ideas para un nuevo color de labios o un gloss. Un vistazo a tu colección de maquillaje te puede dar varias ideas rápidas para un producto sustituto de los labiales.








Si estás en busca de un gloss, entonces, añade a una sombra de ojos un toquecito de vaselina o vitamina E, mézclalo y ponlo en tus labios.









Si andas a las prisas y no encuentras tu lápiz labial, y usas rubor en crema o barra, entonces pasa un poquito por tus labios, así de simple.









Color no es lo único que puedes obtener de cosas que están en tu casa. Si no necesitas un color de labios, pero no puedes encontrar tu gloss o bálsamo labial, entonces hay soluciones fáciles que puedes usar en casa.
Uno de los mejores gloss/bálsamos que he encontrado en productos que están en el hogar, son las cápsulas de vitamina E. Si tienes de estas en casa, puedes hacerle un pequeño hoyito a la cápsula con una aguja y luego aprieta un poco sobre tus labios. Les da mucha humectación y brillo. Otros elementos que puedes probar para salir de apuros, es la vaselina y/u otros aceites, tales como el aceite de oliva etc.



Aprende aquí cómo hacer un GLOSS casero
Comparte:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto =)

Anónimo dijo...

gracias me ayudo mucho...-))

merlina dijo...

Ké bueno ke les gustara ;-)

Anónimo dijo...

orale cosas tan simple como esas solo baselina y ya y te ayuda a ke no tengas tus labios resecos y si le kieres dar color puees un poco de sombra del color ke prefieras

Anónimo dijo...

QUE BUENAS RECETAS GRACIAS

merlina dijo...

Gracias a ti por andar por acá =)

Anónimo dijo...

Lo que buscaba era para una feria de ciencias :'(

merlina dijo...

:-H

Anónimo dijo...

Ohh Sii Me gusta !! :D

merlina dijo...

Ké bueno ke te gusta =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...