06 septiembre 2010

Mini Esmaltes BISSÚ

Hoy les voy a hablar de MÁS productos BISSÚ para variar, jajaja, me siguen pidiendo que reseñe cositas y pues aquí va la de los esmaltes de la marca.




Hay quienes aman los esmaltes de Chanel, porque son muy "nice" y todo eso, pero cada chistesito te sale carísimo y seamos sinceras, la única que ahorita puede solventar ese gasto es, obviamente, la mujer del presidente!!! Las demás tenemos que buscar otras opciones más económicas e igual de buenas.







Sí las hay, ya ni buscarle en otros lados, solamente busca en el tianguis la marca BISSÚ y listo. Ahí tienes calidad, variedad, precio, así de fácil y por menos de $20 pesos mx!!!!!!!!




Venden la versión normal que te sale en $11 pesos mx poco más, poco menos, y la versión mini, que son esmaltes en envase chiquito para quienes no aman ponerse el mismo color 700 veces.


Cuesta $4.50 pesos mx, sí, así como lo lees, menos de $5 pesos mx!!!




Tiene tonos increíbles, de todos lo que te imaginas y los que no, para poder pintártelas diario sin repetir en mes y medio

NO se descarapelan en dos días

NO se hacen horrendos grumos

Te duran la semana completa

Te caben en todos lados


Valen la pena al 200%, yo no sabía de la existencia de los esmaltes peques hasta que fui a la tienda, y ahora soy feliz porque así evito que tan rápido se sequen. Búsquenlos porque en serio son lo máximo, y el precio te da risa, pero risa de entera felicidad. De 10.


Esta es la dirección de la tienda donde yo los compré


Guatemala #69
Centro C.P. 06020
México, D.F.



Dejo el mapa de Google para que vean la ubicación de la tienda, es esa que les puse justo enfrente, creo que más claro es imposible =).
Comparte:

49 comentarios:

Guisantedulcemakeup dijo...

Todo lo q dices es la pura verda, a mi me encantan!!!!
besos

Guisantedulcemakeup dijo...

Merlina, q numero son los 3 ultimos tonos? ( el azul, morado y rosa)
besitos

merlina dijo...

Hola, Feña, yo te aviso en la semana ok? Como fueron la sensación en mi familia los tengo prestados y voy a pedirlos para pasarte el dato, de hecho por eso no anoté los tonos en el post, cosa ke siempre hago, porke al escribirlo ya no los tenía conmigo, pero prometo pasártelos en estos días sin falta. =)

AndreaV dijo...

hola!! que pena que todos estos productos de Bissu no se consigan en Argentina!!
Parecen que realmente valen la pena...
Espero que hagas mas reseñas! siempre estoy pendiente...
SALUDOS!!

merlina dijo...

Hola, AndreaV, sí la verdad ke ké mal plan, son excelentes, porke tienen todo para ser una joya, son buenísimos, excelentes y baratos, te salen en un dólar o en menos de un dólar, o sea, maravillosos, en fin, es una lástima ke no los encuentres en tu país =( Agradezco muchísimo ke siempre estés pendiente, espero ke lo ke leas lo encuentres interesante. Saludos!!!! =)

Guisantedulcemakeup dijo...

Gracias ;)

AndreaV dijo...

por supuesto que lo veo interesante!! queria contarte por si no lo has probado, que estoy realmente satisfecha con los esmaltes de avon, tanto de la linea Color Trend como la Nailwear Pro...
El otro dia me compré 2 mas, que son el negro de Color Trends y el azul de Nailwear Pro
CONTENTISIMA! me duraron 10 dias!! y son re baratos...
He comprado varios ya, pero los que yo mas recomiendo son los colores y no los naturales.
Los de colores queadan perfectos, como de manicura mientras que los naturales como el clasico via lactea, queda muy desprolijo como con rayas.
Bueno, gracias por leer mis comentarios!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

merlina dijo...

Hola, AndreaV, los color colortrend los he probado y a mí también me parecen maravillosos, los segundos no los he probado, tengo el negro y el tono morado (no recuerdo el nombre) los amo, no los he reseñado pero ya los tengo en espera, para hablar de ellos porke la verdad son muy muy buenos y como dices, re baratos =P. Gracias a ti por comentar en el blog!!!! Cuídate y saludos desde México!!!! =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA!!!!!!

FIU FIU FIU!!
Estuve mirando tus looks y tienes unos bellos ojitos pispietos ehh pikarona!!!

oye pues me han encantado muchisisisimo todos los productos de Bissú.. no habra manera de q me surtas de unos cuantos productitos??

jiji yo vivo en el norte de la republica y no todos los productos los encuentro tengo ganas de probarlos todos!!!

besitos..

pd.. respondeme please si quisiera hacerme de un " titipuchal de sombras..gloss..correctores..esmaltes etc etc

merlina dijo...

Hola, jajaja, ké lástima ke no pusiste tu nombre pero agradezco el comentario, jajaja, esa palabra me da mucha risa, "pispiretos", ké loco =P. Con todo gusto puedo enviarte cosas, pero te comento antes ke en la página de BISSÚ tienen un link para ke compres en línea, deberías checarla, vete arriba al post y pon el cursor en cualkier palabra BISÚ, dale click y te manda a la página, está suúper completa e igual de económica, si no ves algo ke kieras, pues me avisas y con gusto nos ponemos de acuerdo, sale? Cuídate y gracias por comentar!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! primero que nada comentarte que tu blog me encanta y que es muy cierto lo que comentas sobre los esmaltes. Te cuento que por el trabajo de mi esposo, tuve que mudarme a tu hermoso pais y recien estoy conociendo la zona por donde vivo. Nunca fui de las personas que se maquillan o pintan las uñas pero bueno, llega una edad en la que si vas a alguna reunion tienes que ir mona jajajaja, asi que con el paso del tiempo me hice de algunas cosillas y los esmaltes han sido mi ultima pasion. Una mañana sali a comprar y vi en una tiendita unos esmaltes que me llamaron la atencion, asi que me acerque, los vi y eran de la marca Bissú. Tenian justo el color que queria y estaba baratisimo asi que me lo compre. Hace 10 dias me fui de vacaciones a la playa y creeme, a pesar del sol, la arena la sal y demas mis uñas estan intactas!!! no tuve retoques ni necesidad de echarles nada! estoy maravillada con Bissú, asi que mi siguiente parada sera la direccion que dejaste para abarrotarme de esmaltes!!! Besos grandes y gracias por la ayuda que nos das! Suerte!!!

merlina dijo...

Hola, son la neta o no? Me alegra ke te hayan funcionado genial, si vas al centro, ten por seguro ke te abarrotas de esmaltes porke te salen a precio de risa demente, así ke con 100 pesos mas bien se te acaban los tonos jajja. Cuídate y gracias a ti por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA Q TAL.. SOY LA PERSONA Q TE ALAGO MUCHO TUS OJITOS PISPIRETOS!!!
SABES UNA COSA, VIENDO UN VIDEO DE LOS TUTORIALES EN YOUTUBE OI HABLAR DE LAS SOMBRAS INDIVIDUALES DE BISSU Y A LO Q VI SON UNA MARAVILLA!!! PIGMENTAN HERMOSO Y TRAEN BASTANTE PRODUCTO..
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
EN LA TIENDA EN LA Q TU COMPRAS LOS ESMALTES Y LOS CUARTETOS DE BISSU, SALDRAN MAS BARATAS ESAS SOMBRAS INDIVIDUALES??

ME HARIAS ESE ENORME FAVOR EN CUANTO TE DES UNA VUELTITA AL CENTRO.. SI SABES ME PASAS EL DATO SALE?

GRAX

merlina dijo...

Hola! jajaja gracias por halagar mis ojitos pispiretos!! eres muy linda =P. Mira, en la tienda del centro TODO te sale más barato, te mentiría si te dijera cuanto cuestan y eso ke acabo de ir!!! pero son baratas de risa, date una vuelta y verás ke te kedas maravillada con todo lo ke llevas y lo ke te cobran!!! Si las sombras en cuarteto te salen en 11 pesos esas individuales deben andar como en 6 u 8 pesos!!! Mejor ve para ke corrobores y lleva dinero, no demasiado, con 200 pesos sales con mil sombras. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! como estas!! espero que super bien. Te cuento que hoy fui al centro y me dirigi a la direccion que dejaste. Es decir, fue entrar, morir y nacer en el paraiso de los esmaltes!!! Es que habia de todo! y la verdad no supe que color comprar por que los queria todos! lo que me dio penita es que de los colores neon solo estaba el amarillo, recien mañana viernes llegaban los demas colores. Pero bueno, eso no fue impedimento para cargar mi canastita y abarrotarme con cuanto color quize. De todas maneras voy a regresar por que vi los demás productos que tiene Bissú y pues me parece que haré unas lindas bolsitas con productos para regalar en Navidad. Asi que Bissú se va para Perú en fiestas!! Nuevamente gracias por toda la ayuda y la buena onda que nos das. Suerte y besos! Maru

merlina dijo...

Hola, Maru, lo séeeeee!!! jajaja es estar en el edén!! Me da gusto ke te haya parecido de lo mejor y pues créeme ke tus amigas y familia ke reciban sus regalitos, van a ser los más felices y te van a kerer todavía más, súrtete bien para ke luego no sufras de ke kieres esto y ¿Por ké no lo compré?!!!! Es todo taaaan barato ke sales como Santa Claus y con muuucho dinero en la cartera todavía. Gracias a ti por andar por el blog y saludos coridales a Perú!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina gracias por los tips, referencias etc., que nos haces favor de dar y.....ahora me toca darte dime conoces los productos para uñas Konad nail art? debes verlos son: fabulosos te paso la dirección: wowsocool.com en la próxima quincena haré mi pedido será mi autoregalo de navidad, no darás crédito, lo juro byee. Itza.

merlina dijo...

Sí la conozco, de hecho estoy preparando un post sobre eso y relamente me gustan, son sorprendentes, tienen ya mucho tiempo vendiéndose, yo conozco la marca desde hace un año mas o menos, sólo ke hasta ahora ya hay otras opciones igual de buenas y mas accesibles para todas. Te harás un súper autoregalo y tienes razón, desde ke lo vi no di crédito de lo padres ke son los diseños y la facilidad con la ke puedes hacer de tus uñas algo con aspecto de salón ;)

Adriana dijo...

Amo Bissú!! les paso el dato por promoción navideña tienen gratis el envío en compras mayores a $300.00!!! para más información entren a su webshop http://webshop.bissu.com/ Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! como estas!! espero que hayas empezado el año super pilas! Como te comenté anteriormente, Bissú viajó a Perú y fue todo un éxito. Mis primas y mis cuñadas quedaron encantadas con sus regalos y yo super feliz! Esta semana pienso regresar a comprar algunas cosillas que ya me hacen falta, asi que espero encontrar lo que necesito por que como bien comentaste, todo vuela!!! Te mando un beso grande y suerte! Maru

merlina dijo...

Hola, Maru,kedaste pero como la cuñada y la prima más chida de la vida eso tenlo por seguro, jajaja, me alegra ke hayan apreciado la súper calidad de Bissú en la hermana República del Perú, ke bueno, eso kiere decir ke tendrás ke ir poco menos ke como Santa Claus la próxima visita =P. Beso para ti también y cuídate =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, yo compre de estos por recomendacion tuya y otras recomentaciones en you tube la verdad son hermoooosos y duran mucho no se descascaras, lo malo es que cuando vi el precio al que tu los consigues casi me suicido (jaja no es para tanto) pero yo los consigo a 16 pesos!!!! y el grandote creo cuesta 2 pesos mas, aun asi estan a superprecio, pero no me deja el "gusanito" de que en la tienda a la que tu vas me podria comprar 3!!!! buuuu nimodo.

merlina dijo...

Hola! No lo sufras tanto =P igual es barato conseguirlos en 16 a no tenerlos en absoluto o no?¡?????????? siempre piensa eso!! es mejor tenerlo aunke sea un poco más carito a realmente llorar porke no puedes conseguirlo, con eso te kitas sufrimientos innecesarios xD. Ké bueno ke por mi recomendación te animaste a probarlos, y espérate porke ya sacaron una nueva colección ke está WOW!!!!! La reseñaré pronto. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!!!
Hace unas semanitas compre un esmalte bissu ya que tienen muy buenas criticas, al parecer son una nueva coleccion por que trae la tapa negra, compre el mas grande que encontre, de color morado oscurito (mas o menos del tono como el de la foto que tienes arriba de los de chanel), a la hora de usarlo el esmalte estaba muuy liquido, y al aplicar la primer pasada quedo en tono "ROSA MEXICANO" =S pero la esperanza nunca muere, asi que le di otra pasada y otra... En total 3 pasadas y quedo EXACTO a como se ve en el frasco =D y ya llevo 2 semanas de haberme pintado las uñas y esta igual, no ha perdido el brillo ni se ha descarapelado, y aun con poca luz se aprecia que es morado... me costo como $30 pero la verdad valio la pena, aunque hayan sido 3 pasadas con lo que dura y lo poco que me crecen las uñas de los pies (jajaja) estoy contentisima. Gracias por reseñar cosas que se ajustan a todos los bolsillos y con buenos resultados
Atte. k-rey

merlina dijo...

Hola, k-rey! Bissú está sacando colores según la temporada, y la verdad es ke son la neta, a mí me fascinan, ya ni loca pago más de 20 pesos en un esmalte cuando estos cuestan menos ke eso y son los mejores de la vida. Me alegra muchísimo ke te haya servido el post para animarte a comprar estos súper esmaltes y sobre todo, ke te hayan gustado. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola merlinaa sii me encantan los esmaltes...... bissu...... soy Diana te escribo desde sinaloa tambien te tengo en facebook... am estoesmaltes por aca se consiguen en 5 pesos y los grandes en 11 pesos... duran muchoo y los colores son muy lindos. y llamatibos.. los labiales tmbien me encantan.. ya me ise de barios.. oies y no has probado la marca GIOVI. de cosmeticos.???? saluditos muy bien tu blog.

merlina dijo...

Hola, Diana! BISSÚ es la neta le cueste a kien le cueste :-D, a mí me encanta porke tiene todo, calidad y precio :-P.

No la he probado, ni sikiera la conocía X*, pero la buscaré para darle una checada. Gracias por comentar!! =)

Anónimo dijo...

asi es es bissu esta muy accesible y los productos son buenos... te digo de esa marca GIOVI por que la vi en donde benden todas los cosmeticos como bissu,jordana,aple y profound...
Y QUE tal la marca KLEANCOLOR tengo barios esmaltes de esta marca y son muy bonitoss a tan solo 12 pesos.. los encontre igual en tiendas asi donde benden cosmeticos y accesorios de todo un poco.... saludoss ATT: DIANA

merlina dijo...

Hola, Diana! La marca KLEANCOLOR es muy buena, me encantan sus sombras, no he probado todo pero lo ke tengo me encanta, checa en INDICE, ahí tengo algunas reseñas de la marca.

Gracias por tu visita =)

Anónimo dijo...

HOLA SI YA CHEQUE.. OIESS noo se si hayas oido hablar o conoscas. el famoso DILUYENTE que es para cuando los esmaltes se nos ponen un poquito secos con unas cuantas gotitas es suficiente y parecen nuevos... yo lo compro en distribuidoras de productos de belleza. (donde benden todooo lo que usan las que tienes esteticas y asi salones o espas).. saluditoss att:Diana de nuevo jajaj. me encant tu blog...

merlina dijo...

Hola de nuevo, Diana! Claro ke lo conozco, no puedo vivir sin ellos, son excelentes y sirven perfecto para los esmaltes, tal como dices, los venden en "Distribuidoras de Belleza", yo hasta ke supe ke BISSÚ tiene el suyo, solía comprarlos en PROBELL, me salía más caro ahí y el de BISSÚ está en menos de 15 pesos :-S, y sale buenísimo, ya lo reseñaré para platicarles lo mucho ke me gusta :-P.

Saludos y muchas gracias por visitar mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

yo tambien los amo como amo tu blog, este post tiene años pero he decidido revisar todos los post uno por uno! muchas gracias mer por compartirnos tanto, y gratis! -)) bissu acaba de sacar una coleccion de barnices de una tal "linea sirena" o algo asi el caso es que debes probarlos SON LA COSA MAS HERMOSA! son asi literal como de cola de sirena (jeje) es que son brillosos pero nada de diamantinas y eso son... no se tienes que usarlos! aparte los puees poner sobre otros tonos y queda totalmente diferente. saludines mer
atte: wilder_kat

merlina dijo...

Hola, Wilder_cat! Muchas gracias, me alegra ke te guste y sobre todo KE TE SIRVA MI BLOG!!! Muchas gracias también por el dato, voy a probarlos en cuanto vaya al centro, ando corta de fondos pero espero poder ir prontito :-D.

Muchas muchas gracias por andar siempre de tour por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

hola amiga disculpa te agradeceria si me pasas el dato de comprar directamente en linea con bissu y si m pasas las numeracion de estos esmaltes estan padrimoss :D

merlina dijo...

Hola, en google pon bissu webshop y te da el link para comprar en línea ;-). Me da mucha pena contigo, cuando hice este post la regué y no anoté los tonos :-( los esmaltes me los pidieron prestados y nunca me los regresaron :-G, pero en internet tienen tooooda la gama publicada para ke la revises, los tonos ke tienen en la página se ven hermosos y cuando los tienes en vivo y a todo color son 100 veces más hermosos, así ke no dudes en comprar los ke te gusten. Saludos =)

diana dijo...

HOLA MERLINA. COMO ESTAAS AQUI DE NUEVO POR TU BLOG QUE ME ENCANTA.... TODO LO QUE RESEÑAS Y RECOMIENDAS.
OIES TU QUE estas mas adentrada en estas cosas del maquillaje quisiera preguntartee algoo.. sobre BISSU que se que te encanta... Esque me e estado comprando barias cositas. sombras.labiales.gloss. etc. pero no les miro la fecha de caducidad?? tu no sabras algo al respecto?? saluditoss buen dia aatt: Diana :)

merlina dijo...

Hola, Diana! Muchas gracias!!! Ké bueno es saber ke te gusta!!! :-D tienes razón!! Amo bissú y no tienen fecha de caducidad!!!! :-O, no sé por ké no la tienen, yo kiero pensar ke porke duran mucho :-D, en verdad son prodcutos maravillosamente duraderos, incluso cuando no eran tan famosos, mi tía usaba sus rubores y le duraban años y jamás le dio una reacción negativa ni nada :-H. Pero bueno, lamentablemente ese es un dato ke a ellos se les ha pasado, checa mi post donde hablo precisamente de la caducidad de los cosméticos, te puedes dar una idea de cuánto tienen de vida útil y así kedas más trankila aun cuando no tienen la fecha impresa. Saludos y gracias de nuevo por andar en mi blog!! =)

diana dijo...

MUCHAS GRACIAS MERLINA POR RESPONDER.... la verdad es que si me encanta bissu supereconomicoos y todo pigmenta muy bien, y me di cuenta de ese detalle que no traen fecha de caducidad... pero en fin.. seguire comprando jjaja..:) saluditos siempre beo tus nuevos post

merlina dijo...

Diana, gracias a ti por andar por acá! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

¡Son buenísimos esos esmaltes! En verdad no había encontrado una marca de esmaltes que sea tan variada y que además dure considerablemente el esmalte en las uñas :-O
Cuando sacaron esta presentación pequeña, lo compro como tipo "muestra" para que si me gustó el color lo compro en tamaño normal je je :-D

Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Son muy buenos, pero buscándole, hay muchas marcas económicas y con una variedad increíble de esmaltes!! Estos son buenos, ni dudarlo, pero yo personalmente he encontrado otras marcas igual de buenas y variadas y lo mejor de todo es que igual de económicas. Me gusta bissú pero ya no me clavo con esta marca, desde que empezaron a sacar sus propias tiendas, es más difícil encontrar algunos productos y aparte, les han subido el precio :-L, así que para mí quedó un poco de lado :-P, pero no niego que son de buena calidad. ;-)

Unknown dijo...

Muy bonito tu post :) y no sé si sabrías donde venden maquillaje Bissu aqui en Perú .Saludos

merlina dijo...

Kandy LeSil, no sé si allá los vendan, en su página oficial o en su facebook te pueden decir. gracias por tu comentario. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola no soy del df pero estoy interesada en poner un negocio de puros cosméticos en hidalgo, pero quisiera saber donde comprarlos a un muy buen precio para poder venderlos igual no mu caros y tener buena clientela.

merlina dijo...

Hola, en la calle del carmen en el centro del DF hay tiendas mayoristas, puedes ir a ver precios y checar lo que te conviene ;-).

Anónimo dijo...

DISCULPA, sabes donde puedo adquirir maquillaje Bissu en Peru? o como podria adquirirlo??? muero por probar la marca desde que la conoci por una youtuber QnQ pero hasta ahora nada unu

merlina dijo...

Hola! Disculpa, no tengo el dato =(, entra a la página de Bissú para que te informen correctamente. Saludos

Unknown dijo...

Disculpa y en esmaltes mini tambien consigues lineas como stardust escarcha o metal matte

merlina dijo...

No sé, BISSU tiene una página de facebook que puedes encontrar en GOOGLE para que ellos aclaren todas tus dudas. Gracias por visitar mi blog! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...