03 marzo 2011

Illuminance Creme Eyeshadow De REVLON


He visto en muchos tutoriales de Youtube, que las chicas usan las sombras en crema Illuminance de REVLON, lo que siempre de algún modo te incentiva a comprar, ya que notas que quedan wow!








En fin, yo aproveché a comprarme dos cuartetos ahora que en Wal-Mart encontrabas cualquier producto REVLON y L'oreal en 2 por $200 pesos mx. Normalmente creo que están en $160 pesos mx aprox.,  no estoy segura.

Total que me compré unas en gris y éstas en tonos café, en el empaque se ven lindos y siguen siéndolo en la piel...








No hay mucha variedad de tonos, al menos no en las tiendas que yo visité.


Como sea, les explico; a mí me gustaron. La primera vez que las probé, solamente usé el tono que en la foto se ve más gastado (2° de izquierda a derecha), se ve súper lindo cuando quieres solamente poner un poco de color en los párpados, con poquito que agarre la brocha, te da muy buen color y para algo súper natural no necesitas dar una segunda pasada.








El día que quise mezclar los tonos para usar algo más elaborado, igual quedó padre, me gustaron los resultados, puse mi "primer" para ojos y luego las sombras, pero al cabo de un rato oh sorpresa!!! tenía pliegues, aunque no así muy cañón, pero se notaba acumulado en líneas!!! creí que no había puesto bien el "primer" y lo intenté otra vez en diferente día, y pasó lo mismo.




Me di cuenta que no son demasiado buenas para pieles grasas, al menos a mí, me dieron pésimos resultados al aplicar mayor cantidad, aunque sirven muy bien para algo ligero.



Me gustan porque dan un aspecto satinado a los ojos y un color natural y lindo, yo en lo personal, las recomiendo, por mi experiencia y piel grasa, sólo para un look suave, a las niñas que apenas comienzan a maquillarse creo que les iría genial, aunque si eres de piel grasa como yo, NO APLIQUES demasiado producto.



Valen la pena, pero necesitas estar plenamente convencida de que las quieres o plenamente segura de que te van bien, de otro modo, puedes llevarte una gran decepción.
Comparte:

8 comentarios:

Marina dijo...

que buena nota

merlina dijo...

Gracias, Mariana, por leer el post!!

Unknown dijo...

Holaaa, me puse a investigar sobre este juego del que reseñas porque lo vi en ofertas en mi pais en una tienda y no me atrevi a comprarlas, xq aparte de q tngo la pel grasa jamas probe esta marca..Gracias tu articulo me sirvio de mucho...

viisita mi blog cuando puedas: lopaldi.wordpress.com
saludos

merlina dijo...

Hola, Lorena Alvarez!Ké bueno ke te haya servido, no son muy buenas para piel grasa, son más recomendables las sombras en polvo. Saludos y gracias por visitar mi blog =)

Anónimo dijo...

Yo las acabo de comprar sin haber leído este post! Las probé y me sentaron terrible... Un minuto después de aplicarlas, pierden color y parecen los cuatro tonos iguales... No me gustaron nada. Gran decepción!

merlina dijo...

Hola, la verdad es ke las sombras en crema son mejores para pieles secas, duran más y tienen mejores resultados, en general las cremosas creo ke ni deberían venderlas :-P.

Anónimo dijo...

ok ya k no ay money jeje

merlina dijo...

:-G

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...