27 mayo 2011

Sombras TNGO

Otra de las compras que hice ahora que fui al centro, además de comprar BISSÚ, fue la de esta paleta de sombras de la desconocida (para mí, aclaro) marca TNGO.




No sabía de su existencia, pero diré que me llamó la atención primeramente, NO por sus sombras xD, sino por el estuche...




Tipo Coastal, BH Cosmetics y demás, por lo que aproveché para darles una checada, tienen buen lejos y muy buen cerca, las sombras no son lisas como las CS, éstas tienen relieves y se ven menos atractivas que las otras, al menos para mi gusto...




De cualquier modo, al preguntar el precio y ver que cuestan $61.20 pesos mx nada más!!! dije, ps me la llevo aunque los tonos sean todos súper brillantes.


Viene con 40 tonos, oscilando entre los grises, cafés, lilas, etc., como siempre, mi cámara me traiciona y no salen todo lo brillantes que realmente son...





De entrada me gustó el hecho de que vienen súper protegidas, es un detalle que agradeces por lo poquito que cuestan...




En la tienda te las abren para que cheques que no vienen rotas, otra cosa que agradeces, pero no te dejan probarlas porque no tienen probador =(.


Una vez que llegué a casa las saqué como loca para probarlas y a la hora de pasar mis dedos por las sombras vi que efectivamente pigmentan muy bien y que son súper brillosas...




El caso raro es que no todas pigmentan igual de bien, ya al hacer un look para calar algunas, resultó que debía pasar la brocha varias veces por la sombra para que agarrara buen tono.



Otro detalle, es que algunas no salieron tan brillosas como pensé =P, sí brillan, pero no taaaanto como para que pienses que te verás como Niurka en carnaval gay, lo que me pareció genial al final.



Ya que encontré esta paleta, entrando a otras tiendas del Centro, vi que hay varios tipos de paletas de TNGO, todas en tonos brillantes, no pregunté ni me puse a indagar si tienen en tonos mate, supongo que debe haber, pero yo no encontré.



Sí las recomiendo, no son las sombras ultramaravillosas que el mundo estaba esperando, pero por el precio que pagas por ellas, realmente valen la pena, si tienen chance de probar la paleta y/o la marca, háganlo sin miedo, eso sí, no la compren si lo suyo no es lo "SHIMMER", chequen bien antes de hacer el gasto.




Comparte:

76 comentarios:

Karla Vasquez dijo...

Hola Merlina.
A mi tampoco me gustan mucho las paletas asi ... y siempre les ando sacando la vuelta, pero esta se ve bonita. Buscare aca en Mexicali si las encuentro.
Saludos y gracias por tus buenos concejos.

Monika Robledo dijo...

hola!! pz no he tenido la oportunidad de probarla .. haber zi en mi idita al zentro la kompro graziaz komo ziempre por tu zabiduria :P bezoz

merlina dijo...

Hola, Karla Vasquez! A mí también me parecían feas jajaj pero ahora he aprendido ke no DEBO hacerle el fuchi a las cosas sólo porke las ves baratas y feonas, éstas son baratitas y muy funcionales, realmente pueden ser de mucha utilidad para kienes no tienen tanto presupuesto, aunke esta me atrajo por el estuche lo confieso =P, aunke el contenido no es nada despreciable.

Muchas gracias a ti por leer el post!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Monika Robledo! La verdad son muy recomendables, especialmente para las chicas ke les encanta ir de antro y/o fiestas, así ke es una súper opción económica y buena.

Gracias a ti por leer el post!!! Saludos =)

Paulii dijo...

A mí que soy loca de las paletas me han encantado! No sabes de algún sitio en internet que vendan bissú, tango y otras marcas? Te agradecería que me respondas :) Besitos!

merlina dijo...

Hola, Paulii! Están bonitas, no se ven tan elegantes como las Coastal pero la paleta está realmente mona. Buské página de TNGO pero no encontré =( por eso no puse link, pero en cuanto a BISSÚ, basta con ke en el lado derecho del blog, buskes el recuadro de ETIQUETAS y le des al link ke dice BISSÚ, te llevará a todos mis posts donde reseño la marca y una vez en ellos, da click sobre CUALKIER PALABRA BISSÚ, te manda a la página donde venden sus productos,de otras marcas pues necesitas decirme cuales kerrías para decirte si tienen página o no. Espero te sirva la info. Besito =)

lauzzoe dijo...

Hola, cuando termine de leer tu post busque en mercado libre esta paleta de sombras pero no las encontre :( lo que si encontre fue un set de 10 rubores , con un estuche muy bonito y en un presio genial $115 pesos , me estoy animando a comprarlos para probar haber que tal salen. Saluditos :D

merlina dijo...

Hola, Lauzzoe, me parece DEMASIADO CARO, en ML se pasan a veces con los precios, la verdad no te recomiendo ke la compres porke esa paleta es más barata ke eso!!! ¿De dónde eres? Yo te la conseguiría más barata jajaja. Gracias por leer el post =)

lauzzoe dijo...

Gracias y que bueno que me dices, la verdad me habia interesado muchisimo, yo soy del estado de mexico si puedes pasame el precio en el que tu las has visto y vemos si es que me la puedes conseguir. :)

Anónimo dijo...

hola!!! me encantan todas las reseñas que haces, a mi me encanta andar chachareando en el centro y eso del maquillaje mas, estas brochas las compraste en Guatemala num. 69, si no es asi me puedes decir en donde para ir a darme una vuelta??? mil gracias

merlina dijo...

Hola! Me alegra ke te gusten!! =) No sé a ké brochas te refieres, ¿A las BISSÚ? si pudieras decirme porke este post no es de brochas =P. Saludines =)

Anónimo dijo...

Hola me gusta much tu blog y lo visito muy seguido. Este fin de semana pasado fui a mexico y quise ir al centro pero no encontre la calle Guatemala, supongo andaba cerca jaja porque vi El Salvador...en fin este fin voy de nuevo lista para surtirme de Bissu. Merlina has probado la mofeta de Bissu? muero por ella pero he visto reseñas de que tira mucho pelo...Felicidades por tu blog, los datos que das son super precisos e imparciales y em encanta que pongas los precios. Atte Iris

merlina dijo...

Hola, Iris! Checa bien el MAPA de GOOGLE y darás con ella fácil. Espero ke la encuentres y me alegra ke te guste el blog y ke los precios te ayuden a decidirte por algo.

Muchas gracias por tu felicitación!! Saludos =)

[★]dεnιssε Gonvar[★] dijo...

Hola, hay si yo tampoco las conocía hasta ase poco, y compre una que me encanto, de verdad aparte el estuche divino te dejo el link del post que le hice para que las cheques

http://todounmundo-makeup.blogspot.com/2011/01/paleta-de-sombras-tngo-en-esta-ocasion.html

Ademas me encanto el empaque vienen lizas y cuadradas como algunas de urban decay, y viene una negra que woo es mate y pigmenta de en sueño *-* ...

Anónimo dijo...

HOLA = SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y ME ENCANTARON TUS SOMBRAS SI TU LAS PUEDES CONSEGUIR ESTARIA GENIAL. CHECALO Y ME CONFIRMAS ME ENCANTA TU BLOG. SALUDOS

merlina dijo...

No pues más bien ustedes diganme y yo empiezo mi negocio jajajaja (hablo en serio). Me alegra ke te guste el blog! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, [★]dεnιssε GV[★]! Están muy padres también, ya te dejé comentario en tu post. Muchas gracias por leer el mío =)

Anea dijo...

Tmb las eh visto pero alfinal les doy la vuelta:S!
Lo que tengo son los lapices de ojos, tienen un monton de tonos, mi favorito ahora un tono doradito:)!!
Tambien hay paletas de rubores de esta marca, muuuuy parecidas a CS. Alguien las a probado?

merlina dijo...

Hola, Anea! Son muy buenas, sólo ke son shimmer y no a todas las chicas les gustan tan brillosas. Los rubores son de lo mejor! =)

lauzzoe dijo...

Apoyo la mocion de que te pongas tu negocio ( no des muy caro :S jeje) y nos consigas esas sombras y los rubores, es que en los lugares donde vivimos aveces no se pueden conseguir. Saluditos

merlina dijo...

Hola, Lauzzoe! Pues ya me animaron, creo ke sí lo voy a hacer porke la crisis está cañona jajaja, y claro ke no daré caro porke en ML se pasan!! Está bien ke kieras ganarle algo a lo ke vendes porke de eso se trata el negocio, pero tampoco pretender verle la cara a la gente. Ya tengo varios prospectos de venta así ke si me salen otros buenos, estaré gritando: VARA VARA LLEVESE LA BONITA PALETA!! jajaja. Cuídate y ten lindo fin de semana =)

arcoiris3927 dijo...

Hola!

Yo tampoco he visto sombras mate de TNGO. Compré un cuarteto hace tiempo muy bonito. Los colores brillan mucho, y es cierto uno qe otro tono no pigmenta tanto.

Lo qe me gusta & me encanta de la marca son los delineadores para ojos <3 De tonos bonitos y cremosos, muy buenos. Cuesta aprox. 5 pesos en el Centro.

Me encanta tu Blog, felicidades!

Jany

merlina dijo...

Hola, arcoiris3927! La verdad es ke creo también ke es una buena marca, habrá ke probar otros productos para ver ké tan buenos son.

Ké bueno ke te guste el blog! Muchas gracias =)

Anónimo dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y me gusto mcuho y sobre todo porke nos dices los precios y donde poder conseguirlas=) tengo una duda me puedes decir en k tienda compraste esa paleta de TNGO, y bueno donde puedo conseguir la paleta de rubores de la misma marca, muchas gracias soy del df .saludos Vicky

merlina dijo...

Hola, Vicky!! En las tiendas del centro, las ke están atrás de Palacio Nacional, en casi todas las vi y tienen gran variedad. Ké bueno ke el contenido del blog te haya gustado!! Espero ke lo revises seguido. Saludos!!!

jessy252612 dijo...

hola merlina, acabo de descubrir que la marca tngo si tiene sombras mate, es mas hasta paletas con sombras y rubores sin relieve como las coastal, una de mis amigas las tiene y me dijo que las consiguió en el centro pero q obvio por el precio vuelan, asi que hay que correr con suerte para encontrarlas, cuando vaya al centro espero dar con ellas. saludos. soy fanatica de tu blog.

merlina dijo...

Hola, jessy252612, de los rubores sí sabía pero no de las sombras! Habrá ke buscarlas también porke yo no les vi ni las luces el día ke fui!!! =P

Muchas gracias por ser fan de mi blog!! =) Saludos

Yazbeth dijo...

hola bonita
yo eh querido conseguir productos de esa marca pero no se bn en q parte del centro las venden
ojala me pudieras ayudar y me digas donde las consigues tu xfiis te lo agradecería bastante

merlina dijo...

Hola, Yazbeth! En todas las tiendas del centro donde venden cosméticos está esta marca. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina oye una pregunta vi con una chica que hay las brochas marca tngo, sabes algo???, donde las puedo comprar he estado buscando pero no las encuentro ayuda¡¡¡¿¿ please

merlina dijo...

Hola, la verdad no sabía ke tienen brochas, investigaré y les aviso :-(

Saludos =)

Anónimo dijo...

hola Merlina, me encanta tu blog, lo que quiero comentar es que esta marca TNGO tiene delineadores de ojos en colores superbonitos que pigmentan muy padre y son muy suaves tambien, se deslizan increible, cuando puedas checalos, ah y tambien con un precio irrestible DIEZ pesitos, yo tengo el modena, beige y otro cafe y quisiera usarlos diario

merlina dijo...

Hola! Me alegra ke te guste!! Sí los he visto, también tengo ganas de probarlos,compré alguno la próxima vez ke los vea =)

Gracias por visitar el blog!! =)

Patricia dijo...

Hola! =) yo hace poco compre la paleta pero de rubores, aun no los pruebo pero me encanto que tenga varios tipos y que me haya costado muy barato... ahora lo que busco es una paleta de correctores
Saludos!!

Anónimo dijo...

holaa merlia me acaban de regalar unas sombras marca profucion mate y pigmentannn demasiado me sorprendi.. por que son economicas y quedan los tonos muy bien pigmentados en los parpados.. Miduda es si las sombras caducan ????es que no traen cadusidad las pocas que tengo... dejame contarte que me encontre en el baul de mi ama jajaj unas sombras de su jubentudddd y eso que tiene 44 años orita.. y las sombras pigmentann demasiadoo bien y me las puse y no senti ni picazon ni nada por el estilo.. y me duraron demasiado apenas con desmaquillante me las pude quitar.. saluditos merlina de nuevo yo Diana : saludoss

merlina dijo...

HolaDiana! La marca profusión es muy buena, no la he reseñado porke se me olvida comprar algo de ella :-S, error ke dentro de poco corregiré lo prometo :-P.

Mira, todo DEBE tener caducidad, porke mucha gente es de piel delicada, e imagina lo ke pasaría si usaran algo ke ya se descompuso??? Pero el caso es ke si tú te conoces perfecto y sabes ke tu piel es tipo de elefante :-P, (yo lo digo porke la mía lo es) le pongo lo ke sea prácticamente y por fortuna no tan fácilmente me afecta la piel del rostro, entonces puedes usar tus cosméticos hasta ke se te acaben. EL problema es ke las de tu mamá ya tienen algo de tiempo :-P, y es más probable ke realmente ya tengan algunos microbios bien arraigados, y tarde o temprano te pueden irritar o crearte alguna alergia.

Prueba unos días y esperemos ke no te pase nada :-S, es tu decisión si kieres probar un rato más, vale la pena si te gustan y te funcionan tan bien como dices.

Saludos y gracias por visitar el blog!!! =)

Anónimo dijo...

yo crei que solo la MARCA pigmentaba bien y no utilizaba nada que no sea de marca pero que gran leccion he aprendido que hay cosas economicas que salen muy buenas thanks x eso y esta bonita la paleta a mi los brillos no me gusta pero estos estan ideales para ir de party

merlina dijo...

Son muy buenas, a muchas nos pasa lo mismo, pensamos ke por menos de 100 pesos nada sale bueno, pero OH GRAN ERROR! hay mil cosas ke son incluso mejores ke algo ke te cuesta 500 y por sólo 50 pesos :-P.

Graacias por leer el post =)

Anónimo dijo...

yuri:
si que bueno que me haz dado esta leccion por que yo les hacia el fushi a las cosas q no son de marca y realmente estoy sorprendida y te doy la razon en no juzgar las cosas baratas sin probarlas gracias x eso te comento que yo no soy de mexico vivo en un pais centroamericano y me fascina el mundo del makeup ,buscando cosillas te comento que encontre tu blog y me encanto por muchos conocimientos q una tenga hay mucho por aprender y vaya que si y fijate q compre un libro que se llama maquillaje creado por el famoso y buenisimo staff de paso a paso me costo carillo y luego te lo comento a ver q te parece y quisieras q me dijeras a cuanto equivale un dolar en pesos mexicanos para hacer la comparacion con la moneda de mi pais y que puntaje le das a los blush de maybelline cuidate y exitos

Anónimo dijo...

Hola me gusto tu blog, y sobretodo por q donde vivo (en campeche) encontre una tienda q tiene unas sombras de la marca TNGO creo si mal no recuerdo son mates a 98 pesos, el estuche me llamo la atencion pero no lo compre por q no conozco nada de esas sombras, cres q valga la pena comprarla? otra cosa tendras en tu blog acerca de la marca profusion y kleancolor? te agarederia mucho si pusieras algo de estas marcas ya que muchops de nuestros bolsillos no se acercan a marcas caras ni conozco de Mac, urban decay jaja. saludos.

merlina dijo...

Hola! Mira, la marca TNGO es bastante buena, yo sí te recomiendo ke las compres, porke pigmentan maravilloso y además tienen muy buen precio, y si te fijas en el SIDEBAR >>>>>> dice ETIQUETAS, busca la palabra KLEANCOLOR y da click en ella, te aparecerán todos los posts donde hablo de la marca y sus sombras.

De PROFUSION no he reseñado nada pero he probado las sombras y de igual modo son súper buenas, no dudes en comprarlas, prometo próximamente reseñar sombras de esta marca.

Saludos!! =)

merlina dijo...

Hola, Yuri! Lo caro no siempre es lo mejor, me alegra ke pienses igual :-P.

El dólar está 13.50 pesos mexicanos, ya sabes ke varía diariamente.

Los rubores de MAYBELLINE me gustan bastante aunke no he probado todos.

Espero te sirva la info :-P.

Saludos =)

Anónimo dijo...

YURI:
WOW AQUI ESTA A 19.15 EL DOLAR POR ESO ES MAS CARO TODO ¡¡¡¡
BUENO CLARO QUE TU BLOG ME SIRVE POR QUE ENTRE CHICAS APRENDEMOS MIL COSAS
GRACIAS A TI X LA AYUDA

Anónimo dijo...

hola io recientemente acabo de hacer un viaje a gdl i ahi encontre la paleta de rubores de tngo.. la vdd stan hermosos i son iwalitos a los de coastal... la paleta sta mui padre i pigmentan super bn i x solo 64 pesitos... en la tienda qe fue tenian hasta paletas de 120 sombras pero como todas son brillantes no me anime a comprarla... spero i en otro viaje la compre...
atte.. kerenxa

merlina dijo...

Hola, Kerenxa! SOn excelentes, las brillantes no son para tipo drag queen, sirven genial también, ojalá te animes la próxima vez ke viajes para allá.

Gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

ace poco me entere de que el local donde vendian nyx en la calle del carmen ahora vendera la marca tngo

merlina dijo...

Gracias por la info, esperemos a ver ké pasa. Saludos =)

Anónimo dijo...

kiero unas economicas pero buenas en color mate, recomiendam unas xfas

merlina dijo...

Las bissú =)

Anónimo dijo...

Hola me llamo mariana, me encanto tu blog y quisiera preguntarte algo, no sabes si hay paletas como las de coastal de correctores, de esas que traen como 10 colores y de igual forma si hay correctores en crema, te digo en este post porque me parecio que tngo se parece a coastal como dices, ojala me pudieras responder y que mi pregunta no te sea absurda, gracias por cierto super lindo el blog

merlina dijo...

Hola, Mariana! No es absurda tu pregunta!!! Yo también kiero saber jajaja, aunke no creo ke tengan, o por lo menos yo no las he visto, habría ke investigar, parece ke hay gran variedad de productos pero en tiendas físicas no las he visto, solamente en internet. Déjame averiguar y les aviso. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!!
Yo he visto la marca TNGO. Me llama la atención saber de paletas de rubores y encontré las de esta marca. Al parecer se ven bien, aun no he visto la calidad porque no tienen probador pero de todos modos la compraré. La ventaja de la marca es que tiene variedad de productos y se ven lindos. Yo solo he usado el maquillaje liquido y esta decente.

http://tngoitalia.jimdo.com/tngo/tngo-maquillaje-y-rubor/

merlina dijo...

Parece ke todo es bueno, a lo mejor tiene productos más buenos ke otros, como cualkier marca, pero creo ke vale la pena probarla. Saludos =)

ricardo dijo...

ooo chicas proximamente se hara un catalogo con las sombras de tng asi como delineadores liquidos, de madera, rubores brochas con los precios asi podras comprarlas en linea no tienen que gastar una fortuna para tener cosmetico de calidad :)

merlina dijo...

Hola, Ricardo! Gracias por los datos, espero ke entres a mi blog para pasarnos el link!!! Saludos! =)

Anónimo dijo...

oye he odido que mucha gente se queja de los maquillaje baratos y ke lastiman la vista e incluso llegana producir enfermedades..bueno en el caso de la sombra segun hasta envejeces antes.....eso es cierto?.....y esta super tu blog

merlina dijo...

Si así fuera ya habríamos muchas ciegas X*, son mitos tontos, cualkier makillaje caro o barato puede caerle mal a tu piel porke cada piel es diferente, pero no es precisamente porke sean productos baratos, hay un montón de productos ke son súper económicos y ke son hasta mejores ke marcas de hiper prestigio. Ya depende de cada kien lo ke kiere usar :-H. Saludos y muchas gracias por andar de visita por mi blog! =)

Anónimo dijo...

esta marca en verdad puede usarse como maquillaje profecional ?. esque me lo estan vendiendo carisimo en la escuela de belleza y es obligatorio comprarlo ahi! :'(

cindy

merlina dijo...

Hola, Cindy! Pues tanto como profesional mmm, la neta no, es buena marca, tiene buenos productos y las sombras son buenas en general, pero tanto así como decir ke son para profesionales pues, creo ke no, o sea, siempre he dicho ke más ke la marca vale más el trabajo del artista, si el ke te makilla es un fregón, el makillaje pues con ke sea duradero basta, no necesita ser Chanel, capisci?? pero MEEEENOOOS si te la kieren vender a precio de oro, esta marca es de lo más barato ke hay, le voy más a BISSU como marca profesional sin ke realmente lo sea como tal. Es muy relativo, cada kien usa lo ke kiere y lo ve como kiere, pero ke no te engañen, es lo ke no me late, ke traten de timar a la gente. No dejes ke te vean la cara, si kieren ke uses esa marca pues diles ke te dejen comprarla donde tú consideres, vete al centro y ahí la encuentras regalada. Saludos =)

Anónimo dijo...

:'( GRACIAS POR TU RESPUESTA
VERE QUE PUEDO HACER!

CINDY

evelyn dijo...

yo se que es un poquito vieja esta reseña :D pero yo compre un studio de tngo, me costo 170! trae 4 polvos para la cara, como 10 blushes/rubores,como 24 sombras brillosas y algunas no pigmentan bien pero con una prebase van bien,y sus respectivas brochitas y aplicadores ,es buena.

merlina dijo...

Evelyn, es buena marca sin llegar a ser la ultramega maravilla del mundo, pero por el precio vale muuuucho la pena probarla.=)

Anónimo dijo...

si viven en el df en la calle del carmen numero 20 en la colonia centro, esa es la matriz de tngo :)

merlina dijo...

Ok... gracias por el dato =)

Anónimo dijo...

hola soy de VERACRUZ y quiero emprender el negocio de cosmeticos de la marca tango porque la eh usado y me gusta mucho es bueno ademas es economico asi que te pido favor my grande me pudieras decir donde puedo localizar alguna casa de cosmeticos tanto en el centro gracias saludos a todos Isa

merlina dijo...

Hola, Isa! Direcciones exactas no tengo, pero es más fácil si te vas al centro y atrás de Palacio Nacional buscas la CALLE DEL CARMEN, ahí hay muchas tiendas de cosméticos ke venden de mayoreo. Saludos =)

Sué Saori dijo...

Hola!!
Pues yo encontré hace poco esa marca, me compre un corrector líquido! y me gustó mucho la verdad, no he probado los demás productos, pero ese me pareció muy bueno. Lo usé como fijador de sombras, y me resultó genial! (sufro por párpados grasos) y pues me fijo las sombras durante todo el día! Y pues solo me costó $25 pesitos mexicanos (=

merlina dijo...

Hola, Victorique Paganini! Es muy buena marca y además muy económica, me da gusto ke te haya funcionado muy bien su producto. Gracias por andar por mi blog! =)

IzHoney dijo...

Hola Mel! Debes probar las brochas! Son un encanto! Me compre la kabuky segun yo se parecia a la F80 de sigma, pero es mas flojita, pero igual aplica la base super super bien! Y como es de doble fibra, tambien la llego a usar para poner colorete y woooooo! Queda precioso! No se, la amo! Y mas por el presio $50 ! En serio debes probarlas! La compre en Rep de Guatemala #69 !

merlina dijo...

Hola, Iz Honey! Ahora ke vaya las busco! Gracias por el dato =)

Unknown dijo...

Yo trabajo en una tienda tngo :D

merlina dijo...

Marco Sarabia, excelente, deberías proporcionarnos algunos descuentos :-P.

Anónimo dijo...

Hola!! Cómo podría conseguir productos de TNGO?? Gracias.

merlina dijo...

Hola, en la Calle del Carmen, en el centro del DF atrás de Palacio Nacional =)

Anónimo dijo...

Que parte del centro pasen la direccion yo uso maquillaje liquido y esta buenissimooo super economicoo y todoo

merlina dijo...

EN la calle del carmen en el centro del DF, está justo detrás de Palacio Nacional ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...