09 mayo 2011

Sombras Individuales BISSÚ

Esta es mi primera reseña con el nuevo look del blog, y antes de pasar al tema que nos compete, quiero decirles solamente que espero les haya gustado el cambio, eliminé el rosa en la medida de lo posible y ahora puse otros tonos dentro de la gama de colores que me gusta encontrar en mi blog, pero intentando NO ABURRIRLAS.

            
                                      -  *      *      *      *      *  -


Bueno, y ahora así, al grano.


Como les comenté en el post pasado, me fui al centro hace unos días y me compré algunas cosas, en su mayoría BISSÚ, a lo mejor ya se cansaron un poco de ver sólo reseñas de ésta marca e iré variándole, lo prometo.


Pero quería platicarles que vi estas sombras INDIVIDUALES y me enamoré





Vienen en su empaque negro, bien elegante, todos con nombre y número de identificación de tono...

De izquierda a derecha los tonos son...

69 AZUL

59 ORQUÍDEA

67 CELESTE

56 AMATISTA

37 MAGENTA






Vienen con su aplicador en esponja, el Contenido Neto es de 2.5g o sea que trae bastantito producto






De más está decir que pigmentan increíble, tienen una gama sorprendente, cuestan $13.15 pesitos mx nada más!!






No hay demasiado que pueda añadir, a mí me fascinan estas sombras, el color se ve muy marcado en la azul pero realmente no es tan cargado, al aplicarlo se ve genial, yo las estrené este fin y fueron muy alabadas.



Les paso el dato para quienes aman las sombras individuales, BISSÚ ya tiene esta línea y está SÚPER linda, así que ahí está la info y si quieren ver la dirección de la tienda en el D.F. den click aquí en BROCHAS BISSÚ





Comparte:

35 comentarios:

Amigas Makeup dijo...

la verdad que no he probado nada de esta marca, pero tienen una pinta estupenda

bss

Paulii dijo...

Que hermoso quedo tu blog :) ¿Se puede saber de donde has sacado la plantilla? Muchas gracias!

Karen dijo...

hola!
podrías recomendar algo para las estrías! =)
te lo agradecería mucho!!
gracias!
cdt!

merlina dijo...

Hola, Paulii! Me alegra ke te haya gustado =) Pues lo descargué de una de tantas páginas ke te salen en GOOGLE para poner chulo el blog jeje, se llama Plantillas Para Blogger, tienen como un millón para escoger =P. Gracias a ti por entrar a checarlo!! =)

merlina dijo...

Hola, Karen! Claro!! Prontito estaré posteando algo al respecto. Gracias a ti por entrar al blog =)

merlina dijo...

Amigas Makeup! La verdad es ke no sólo es la pinta! Realmente son una maravilla estos productos, deberías probarlos para ke no te cuenten y lo vivas en todo su esplendor =P Saludos =)

Gabba dijo...

Hola Merlina, estas sombras de Bissu son buenisimas, no son polvosas así que no terminas con la cara llena de sombras después de maquillarte, además tiene colores muy lindos. Me encanta esta marca y me gustaría que hicieras un post de los glosses.

Saludos!

merlina dijo...

Hola, Gabba! Son extramaravillosas, para mí son la mejor opción de la vida! Los colores ke tiene y ke está sacando según la temporada, es para llorar de pura emoción. Claro ke haré un post sobre eso!!! Tengo muchas cosas por reseñar sobre BISSÚ pero lo haré espaciadito porke no kiero ke las chicas ke me leen terminen odiando el blog porke sólo hablo de BISSÚ =P, así ke lo haré poco a poco pero es un hecho ke en cualkier momento publike mi post de los súper glosses.
Gracias por leer el post. Saludos! =)

Anónimo dijo...

me encanto el nuevo blog, aunque lo importante es lo que escribes, esas sombritas de bissu me encantan porque ademas algunos tonos se prestan para usarlos como colorete y si las usas humedas con un pincel delgadito como delineador y que crees que dura bastante, pruebalos

merlina dijo...

Estoy de acuerdo contigo =P, pero también es importante hacerles agradable el tour ke se avientan en el blog, y a veces se vuelve tedioso, lo entendí perfecto por eso lo cambié y me alegra saber ke te gustó el nuevo diseño!! =)

Voy a intentarlo porke realmente sí creo ke son súper versátiles. Gracias por comentar!!! =)

Karla dijo...

A mi me gustan mucho las sombras individuales, pero aca en Mexicali es difícil conseguirlas (solo las venden en una sola tienda y no tienen mucha variedad), además de que cuestan $25 pesos cada una, pff. Ni modo, espero que les lleguen mas colores pronto.

merlina dijo...

Hola, Karla, ké mala onda! Deberías checar en su Página Web, salen más caras (por unos 5 ó 8 pesos) pero puedes comprar de todo y te saldría genial. Mandan las cosas por Estafeta, o sea ke te llegarían súper rápido. Saludos =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA:::
quisiera que hicieras un reseña de los papelitos absorbentes de mary kay,, por fa es que no se si son tan buenos como los de palladio GRACIASS!! saludoss y me gusta mucho BLOG!! sigue assiii =D

merlina dijo...

Hola! Tomado en cuenta! Ké bueno ke te gusta el blog!! =)

Anónimo dijo...

Yo he estado comprando ya todo lo que necesito para maquillar, porque me voy a dedicar a este negocio en verdad los precios son muy buenos. La calidad es excelente. Felicidades por tu blog, quedo precioso... independientemente del color la informacion que tienes es buenisima. Pero te agradezco que quitaras el rosa, jajaja. Nora Celina

merlina dijo...

Hola, Nora Celina, haces un súper ahorro y te haces también de productos excelentes, vas a dejar bien contentotas a tus clientas porke la calidad de BISSÚ es wow!!

Ké bueno ke te gustó el cambio de look =P, todo es parte de..., la info es lo ke realmente cuenta pero me gusta ke piensen aaah ke chido está todo el blog en conjunto!!! y no: la info está genial pero el rosa aaaagggg fuchi jajaja, así ke por eso lo saké =( debe ser vistoso para ke no les parezca aburrido, a mí los blogs "planos" me hacen bostezar =P por muy buenos datos ke encuentre... pero oye!! debería gustarte el rosa!!! todas las mujeres tenemos nuestro lado rosa jajaja. Saluditos!!! =)

lizeth dijo...

me acabo d comprar sombras bissú y son lo maximoo buenas bonitas y baratas xD....kieroo sus brochas donde las consigooo x fa!!!!!? me acabo tammbien d unir a tu blogg y esta genial!!! un besoo y esperoo mas informacion.....

lizeth dijo...

me encantaa tu blog me acabo d unir pero en verdad es genial!!! necesitoo infoo sobree brochas y me interesan muxoo las d bissu...me acabo d comprar varias sombras y son lo maximo.... besitoos

merlina dijo...

Hola, Lizbeth, muchas gracias por hacerte parte de mi blog!!!! Me alegra ke te guste =) La brochas BISSÚ son excelentes, puedo recomendarte las de OJOS al 100%, las de cara no las he probado y he leído ke no son muy buenas, prometo ir a comprarlas pronto para checar su calidad, no me arriesgo a recomendarte las de cara te repito porke dicen ke se les cae demasiado el pelo, pero las de cara son EXCELENTES! tengo un post donde hablo de ellas por si kieres checarlo. Besito =)

merlina dijo...

LAS DE OJOS!!!!!! ash, las de cara dicen ke no son buenas!! Las de OJOS SÍ LO SON AL 100% =S me ekivoké arriba =P

Anónimo dijo...

Hola merlina a mi me guatn mucho las sombras BISSU aqui las individuales las consigo en 28 pesos, casi ugual que en el webshop, lo malo es que no tienen gran surtido y las brochas las ando buscando con desesperacion en especial la mofeta, he visto reseñas que dicen que el acabado queda muy padre con bases liquidas. En fin...tengo una sombras individuales de Kleancolor y estan muy baratitas yo las consigo en 18 pesos, y los colores super vibrantes, las has probado? Una pregunta a que se refiere "sombra horneada" porque estas asi son. Siemore paso por tu blog me encanta.

merlina dijo...

Hola! Prontito verás ke las encuentras, o si no, cómpralas en internet, te llegan hasta tu casita y te kitas de broncas, yo he leído y escuchado opiniones diferentes sobre las brochas de cara, y la mayoría son malas, (las opiniones) pero habrá ke probar personalmente no crees?

Sí he probado las KLEANCOLOR, tengo de hecho por ahí una reseña de sombras y rubores de esa marca, son extramaravillosas, me gustan bastante y baratísimas!!! Las sombras horneadas se supone ke son realmente "horneadas" (el proceso es el ke no me keda claro jajaja) pero ke puedes usarlas húmedas o mojadas, según la intensidad ke kieras darle a tu look.


Mil gracias por siempre andar por acá!! Cuídate =)

Anónimo dijo...

son del mismo tamaño que las de MAC?

Karolynn Valeria dijo...

El tamaño es igual a los de MAC?

merlina dijo...

Hola, Karolynn Valeria, no, estas son más grandes.

Anónimo dijo...

HOLA
Soy Linda ami en lo personal me agradaba el color de antes en tu blog pero este tambien esta bien, gracias por todos los consejos ami estas sombras de bissu me encantan y en lo personal nunca me aburriria de tus blog aun que fuera solo de bissu, te platico que por tu recomendacion fui ala tienda nix del centro y hice mis primeras compras de sombras nix y quede encatada con ellas ya que aun que habia oido comentarios positivos de los productos, fue tu recomendacion lo que me animo a comprarlas, algo que tambien me encanta de tu blog es que pones los precios de lo que te cuestan y eso ayuda mucho para no ir ha oscuras, bueno y ya estando en el centro aproveche para comprar mas sombras de estas de bissu ya que cada vez que voy no puedo evitar comprar ya que son tantos colores, perdon ya me extendi mucho

merlina dijo...

Hola, Linda! Gracias, ya tengo algunos meses con él, el otro me gustaba también mucho pero las chicas llegaron a odiarlo de verlo siempre :-D. Ké linda!!! Muchas gracias, me alegra ke te gusten las cosas ke posteo y ke te sirvan realmente!! A mí igual me estresa entrar a un blog y ver mil cosas bonitas pero por ningún lado ver precios ni direcciones o de menos alguna referencia de dónde fueron comprados, por eso en el mío siempre pongo esos datos para ke todas tengan chance de ir de cacería :-P.

Siempre ke puedas compra de BISSÚ porke valen 1000% la pena, y puedes dejarme una carta si kieres!!! NO hay problema ke este espacio para eso está.

Muchas gracias por tus comentarios. Besote!! =)

Anónimo dijo...

Hola oye disculpa se que te encanta bissu, pero entonces tu te quedarias definitivamente con las sombras de bissu dejando a un lado el uso de las de top cosmetic y LA colors?? gracias

merlina dijo...

Hola, sí, por mucho, las LA COLORS son muy buenas igual ke las TOP pero las bissú son excelentes y el precio es lo ke más me gusta jajajaj. Por eso me kedo con ellas, porke tienen TODO para ser mis consentidas!!! =)

Anónimo dijo...

Hola estoy algo confundida :-O veo tantas marcas, precios en fin a mi me gustaria que me orientaras y dijeras si solo existieran bissu y nyx (pongo estas dos por que segun he leido y visto que la mayoria se inclinan por estas dos marcas las de mas ya son como suplementos) en fin por cual te quedarias cual me recomendarias que se la mas completa y que digas esta es la reyna del cosmetico economico y la que mas gente jala Gracias =)

merlina dijo...

Bissú, nyx es buena pero es mucho más cara, si kieres bueno bonito barato excelente calidad variedad etc., ni moverle. BISSU es la opción. Saludos :-P.

BellaHermosa dijo...

Hola chica! Wow, entonces si vale la pena comprar sus sombras. AMO esa marca, la mayoría de mis esmaltes y todos los delineadores que tengo son de BISSU. Y por alguna extraña razón no compraba sus sombras.
Gracias por tus consejos. Sigue así.

merlina dijo...

Hola, BellaHermosa! Van a gustarte mucho, son muy buenas sombras. Gracias a ti por visitar mi blog! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)
Había comprado varias sombras que me han decepcionado mucho, primeramente porque no pintan del color que se muestran y porque luego de un rato de aplicarlas se borran :-( Se me antojó comprar un octeto de Bissú (cuando aún no conocía la marca y no me hacía de muchos cosméticos excepto de un delineador negro y rimel) y pensé que las sombras se veían como las de "Mi Alegría" ja ja ja :-D pero aún así me animé a comprarlas... ¡Y fueron una maravilla! :-O Realmente me encantaron porque sí pigmentan del color que muestran y duran bastante! Ya ni me tengo que retocar, de verdad, una maravilla -)) y ya más adelante compré otras más :-D pero las personalicé, porque les quité las pastillas que no me gustaban mucho y combiné las que sí me gustan para que fueran menos estuches (compré 4, y las resumí en sólo dos)
Las adoro a estas sombras, también compraré las individuales para tener más de mis colores favoritos (negro y morado) -))

Saludos! :-*

merlina dijo...

Qué bueno que te hayan gustado! Muchas creemos que estas sombras económicas son mi alegría porque hay de calidades a calidades, sí hay algunas marcas que sus sombras son un desprecio y decepción total, pero sabiendo y conociendo qué marcas te ofrecen calidad a chorros, terminas con juegos de sombras increíbles. ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...