31 octubre 2011

Brochas THE BODY SHOP

Estoy enamorada de los productos de THE BODY SHOP, tengo varios artículos que estoy usando de esta marca y los amo!! :-K. Pero ahora les voy a contar rápidamente sobre sus brochas.

No tienen una enorme variedad, pero sí como que las más necesarias o "básicas".

En mi opinión, las que nunca están de más, son las de ojos, y siempre que puedo compro de esas porque me ahorran algunas semanas de lavadas :-P.



Esta vez compré una pequeñita que, dicho sea de paso, viene con su estuche y está bastante mona.



 Es chiquita y  THE BODY SHOP por ser una empresa que promulga el rollo de lo 100% natural, imagino que en sus brochas no usa pelo de animales, así que deben ser de pelo sintético, (ese dato no lo tengo confirmado X*).




La brocha trabaja maravillosamente bien.

La probé sólo con sombras en polvo y sujeta las texturas excelente, es súuuuuper suave y acomoda el polvo perfecto en la piel.

Es pequeña y el mango al final es cilíndrico, tiene el tamaño ideal para su uso pero también para llevarla a todas partes.


A mí me gusta bastante, cuesta $136 pesos mx y su diseño original las hace bien atractivas y elegantes.




Las recomiendo bastante, las venden de manera individual o en sets de 4 brochas.







*  *  *

Les dejo el link de la página gringa, da click sobre cualquier palabra THE BODY SHOP y te lleva a su sitio oficial por si te interesa checar sus productos.


Comparte:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merli!

ya tenia tiempo q no te ponia un coment, una pregunta las compraste por internet o directo de la tienda, y si es en tienda me podrias decir donde hay una en el D.F? es q casi en todos lados escucho de esta tienda pero nunca he visto una y tengo ganas de probar los productos.

gracias por el post Merli

besos: ♪♫♪FERRY♪♫♪

Unknown dijo...

Hola, las brochas de The Body Shop en general son de Taklon, que es un material sintético apto para las pieles que son alérgicas a las brochas naturales. A mi también me gustan mucho, tengo tanto un kit de mini brochas que sacaron hace ya tiempo como uno que salió a principios de este año con unas 6 en tamaño natural y un empaque muy mono. Saludos!!!!

merlina dijo...

Hola, Anne Jaguayan Flawer! Gracias por el dato, son excelentes brochas y ni cuenta te das si son naturales o sintéticas.

Saludos =)

merlina dijo...

Hola, ♪♫♪FERRY♪♫♪! Bienvenida de nuevo!!! Las compré en tienda física, hay en PERISUR, ANTARA, CENTRO COMERCIAL SANTA FE, GALERÍA INSURGENTES, CENTRO COYOACÁN, PLAZA SATÉLITE, PARQUE TEZONTLE, CALLE MADERO (EN EL CENTRO). Entra a Faceboook y busca THE BODY SHOP MEXICO y ahí tienen direcciones precisas.

Muchas gracias por leer mi post!!! Saludos =)

aimee dijo...

hola, estas brochas si son sinteticas, pero es un material suave que tmb sirve para los polvos, ojala y puedas usar solo de estas ya que las de pelo natural son crueles. todas mis brochas son sinteticas, un buen maquillaje no vale el sufrimiento de los animales

merlina dijo...

Así es, son bastante buenas =)

Anónimo dijo...

Hola, que tal? hace mucho que no te comento.
Te contare mi triste desilucion :(. Ayer di un paseo por una plaza d Acapulco donde venden The Body Shop, y obviamente corri a ver todo. Pero a pesar de escuchar tan buenas recomendaciones de estos productos, no me gusto para nada los olores de las cremas, y es que hiba probador en probador de las cremas buscando una que me convenciera el olor y ninguno me gusto. Todo olia a plastico. Dime si eso solo sucede en esta tienda o que, por que de verdad sali muy triste de ahi. :(
Saludos
ATTE. Nubia

merlina dijo...

Hola, Nubia! Es bueno leerte de nuevo por acá! ;-).

No sé si es cuestión de percepción o cómo llamarlo :-H, a mí me pasa lo mismo (con otros productos) me recomiendan una crema tal, voy a buscarla, la huelo y su aroma es a desodorante de camión :-S, a mí todo lo de THE BODY SHOP me encanta, huele delicioso, tengo cremitas, tónicos, jabones, etc., y los amo por lo mismo de ke su aromas son de lo más delicioso del mundo. No te decepciones, prueba yendo a otra tienda y si sucede lo mismo, es ke estos productos no están hechos para tu olfato :-P. Saludos y gracias por andar por mi blog =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...