20 octubre 2011

Polvo De Arroz IM

El otro día fui a comprarme un heladito a NUTRISA :-P y mientras esperaba mi turno, me puse a curiosear por la tienda; en una esquinita encontré un polvo de la marca  IM «« da click aquí, ya me habían platicado de él pero no me había puesto en la tarea de buscarlo.




Yo sólo encontré 2 tonos, uno como muuuy oscuro (Canela creo que era) y otro en tono CARIBE, que fue el  que me dio la impresión que mejor me iba a mí :-G.

No estaba 100% convencida del tono, porque pensé que aplicado se vería como si realmente viniera del Caribe :-P, pero es bastante clarito, nada que me haga ver tipo Michael Jackson olvidado al sol X*.




El empaque es sencillito, se ve como el clásico polvo económico, con su espejito  y su motita (esponja) blanca para aplicarlo.




El envase es mejor que el de PALLADIO :-D, eso sí.

No sé aplicarlo con esponja!!! por más que lo intento, el acabado me queda horrendo :-S.

Con brocha queda muy bien.

 Sí quita el brillo rápidamente, (Aunque ya sabes que al aplicar un polvo, sea cual sea, te quita el brillo :-G).

Te deja la piel mate por largo rato, tiene ese puntote a favor porque sí tarda la piel en sacar brillo.



No huele a nada aunque sí tiene fragancia añadida, a lo mejor tengo descompuesto el sentido del olfato porque no percibí olor alguno :-H.

Es ideal para pieles mixtas - grasas.

No tapa los poros.

Tiene 12 meses de vida útil.

Cuesta $36 pesos mx, aunque en Sanborns lo vi en $35 pesos mx.



Si lo aplico con brocha queda perfecto, me gustó el hecho de que puedes andar un buen rato de arriba abajo y te ayuda a no brillar como foco.


Hay más tonos, en el Nutrisa que yo visité sólo tenían 2, pero sé que hay cerca de 6 tonos en total, así que búsquenle bien antes de comprar.



Sí lo recomiendo porque me parece muy bueno.

Comparte:

64 comentarios:

Flor dijo...

de arroz? nunca habia escuchado hablar de uno asi, q bueno q funcione!


cosmetik-girl.blogspot.com

merlina dijo...

Hola, Florencia! Es buenísimo para controlar la grasa facial, el arroz tiene propiedades ke te ayudan a esto, tengo por ahí un post donde hablo un pokito de los beneficios del arroz, si puedes darle una leída puede interesarte, especialmente si eres de piel mixta o grasa.

Gracias por leer el post!! =)

Ale dijo...

de arroz y compacto.. interesante

merlina dijo...

Hola, Ale! Vale la pena realmente, porke además es súper barato -)).

Gracias por leer el post. Saludos =)

Lupita dijo...

Hola Merlina :) ps yo tengo el de palladio y si me gusta mucho su empaque jeje esta curioso pero reconosco que no es bueno para cargar en la cosmetiquera :S y odio que huela tanto! emm cambiando de tema, a mi mofeta de bissu van 2 veces que la lavo y despinta un buen los pelos negros y al ponerme la base o blush me deja azul o negro!!! :s de casualidad no te ha pasado no se a que se deba tanto que me gustaba U.u pero ahora compre una de cala y esta genial!
espero me ayudes a ver si hay algo que le pueda hacer para que no despinte es que no la quiero tirar!!
saludos!! y gracias de antemano!

Unknown dijo...

El compacto no lo conocía!!! Tengo uno suelto, en un tono bastante clarito pero no se ve tanto. A mi también me gusta aplicarlo con brocha, aunque se supone que con borlita realmente fija el maquillaje y dura aún más mate la piel. El secreto es tomar el polvo con la borlita, quitar el exceso y de ahí aplicarlo con pequeños toques. Saludos!!!!!

merlina dijo...

Hola, Lupita! Ké bueno ke te guste, a mí no me parece adecuado, amo el polvo pero el empake hace un reguero y aunke es diferente sí se ve como jauduyudu X*, es chistoso y al verlo como ke se parece a los cosméticos ke usaba mi abuelita en los 60, no digo ke sea horrendo pero personalmente me parece feito :-D, sorry :-P.

La mía tiró dos millones de pelos al principio, dejándome la cara llena de pelos, pero no manchada, yo creo ke necesitas lavarla otras tantas veces más para ke el color se vaya cayendo poco a poco hasta ke no tenga nada más ke pintarte. NO LA TIREEEEES!!! Al principio la odias porke tiene algunos defectillos pero después de ke la lavas un buen de veces, es cuando le encuentras lo bello, así ke mejor lávala más seguido hasta ke notes ke no mancha más, de todas maneras si la usas para base de makillaje líkida, debes lavarla, si no diario, por lo menos cada tercer día.

Gracias a ti por leer el post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Anne Jaguayan Flawer! Ah mira, no sabía ke había variedad en texturas también.

Yo creo ke es manía mía, por no decir prejuicio :-P, porke no me gusta cómo keda con la borla, prefiero por mucho la brocha y solamente para el clásico retoke es ke me parece práctica, ahí si keda mejor, pero no para la aplicación total, no me convence.

Muchas gracias como siempre por leer mis posts!!! Saludos =)

Monserrath dijo...

Yo uso el polvo del arroz suelto;;; pero yo lo proceso.
Fue el primer polvo que comenze a usar a los 12 y poes aun lo uso en ocaciones. Pero me imagino que este por ser un cosmetico de una marca comercial ha de servir un poco mejor.

Anónimo dijo...

Tengo una duda, los de arroz son como los tipicos de ponds y cosas asì o son diferentes? c:

saludos cynthia

adriana dijo...

hola yo nunca me habia puesto a pensar eso de la caducidad del maquillaje pero entonces que pasa con las que coleccionan maquillaje desmedidamente, que puede pasar si te pones un maquillaje ya caduco? es algo muy importante y que creo que la mayoria no se pone a pensar de ahora en adelante boy a revisar mas elproducto antes de comprar ......gracia he aprendido algo nuevo¡¡¡

merlina dijo...

Hola, Monserrath! Natural también es excelente, estos porke tienen color pero son casi lo mismo =)

Gracias por checar el post =)

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Sí son diferentes porke estos son de arroz, y son especiales para pieles grasas mixtas porke las propiedades del arroz ayudan a controlar el brillo en la zona T especialmente, son polvos cosméticos y eso los hace iguales a los de Pond's por ejemplo, pero estos tienen una ventaja adicional, ke es la ke te acabo de mencionar =).

Gracias por leer el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Adriana! Todas lo hacemos, compramos algo ke usamos una vez o porke nos encanta el color y NUNCA nos lo ponemos, las ke coleccionan makillaje pues ahí lo tienen para hacer bulto nada más :-D, porke habemos algunas ke podemos usar makillaje cadudo (con sus excepciones, claro está), como las sombras, y no nos pasa nada, pero las chicas de piel sensible, se ponen algo caduco y se irritan, se manchan la piel, etc., por eso es importante tener mucho cuidado, ya sabes ke cualkier coleccionista tiene mil cosas ke JAMÁS usa, sólo le gusta la idea de saber ke lo tiene, porke ni makillandote diariamente, te terminas tooooodo lo ke en algún momento llegas a adkirir :-P.


Gracias por leer el post =)

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog y tengo un comentario respecto a este tema del polvo de arroz IM tambien lo venden en Chedraui y sale mucho mas barato a veces hasta en 20 pesos!!
Y otra pregunta aqui en GDL no he encontrado la tienda del dollar para comprar las brochas CALA creo q aki no existe esa tienda, sabes en q parte las podria encontrar??
Tambien les recomiendo el rimel del Arabe es baratisimo y buenisimo sale en 17 pesos aprox y alarga las pestañas y las mantiene firmes Atte. PILY

xxMxx dijo...

Muy interesante esto de los polvos de arroz, ya había leído lo buenos que pueden resultar para pieles con exceso de grasa (como yo), pero es cierto eso de que causa brotes de acné?

merlina dijo...

Hola, xxMxx! Pues no tapan los poros, además la fama d esos polvos (de arroz en general) es la de ke te dejan una piel impecable y cero acné.

Gracias por leer el post!! =)

merlina dijo...

Hola, Pily! Muchas gracias por la info!!! =)

Entra a la página de la tienda del dólar en las etiketas de mi barra lateral, ahí verás direcciones y sabrás si hay alguna tienda en Guadalajara.

Saludos!!! =)

Patricia dijo...

hola! se que no tiene que ver, pero no puedo entrar a donde dice "brochas" pero, quisiera saber si has visto la brocha "stipling" es que no la he conseguido, gracias!

merlina dijo...

Hola, Patricia! Ve a donde dice INDICE y busca donde dice BROCHA MOFETA BISSÚ, si es ke kieres algo económico, y si kieres la de MAC entonces entra a cualkier etiketa ke dice MAC en la barra lateral y luego en alguna palabra MAC de mis posts y te llevará a su página oficial para ke chekes las tiendas.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Bueno quiero un polvo con esas propiedades cual me saldria mejor el mineralpower o este de arroz?

saludos cynthia

Anónimo dijo...

Hola Merlina!
Soy tu seguidora desde hace más de un año! Me encantá tu blog!
Te comento que he probado el polvo suelto translucido de arroz de esta marca, me gusta. Lo descubrí por casualidad un día que necesitaba quitarme lo brilloso del rostro urgentemente. Lo malo que sólo tiene dos colores. Me duró bastantes horas el efecto mate. Y por sólo 35 pesos. Ya compraré el de palladio para comparar. Ahora estoy por probar su contorno de ojos con manzanilla, leí sus ingredientes y contiene aceite de aguacate, me recordó al de Kiehl's. (sólo por ese ingrediente jeje). Espero me funcione ya que he probado de varias marcas y al final todos me han causado alergía.
Te dejo la página para que todas puedan ver su gama de productos.
http://www.cosmetobellezaim.com/
Saludos
Murasaki Shikibu

merlina dijo...

Hola, Murasaki Shikibu! Sí, claro ke te recuerdo, hace laargo rato ke no comentabas, pero me da mucho gusto leerte de nuevo =).

Estos polvos son buenísimos, no he visto los ke son sueltos pero ya aki al igual ke tú, me han hecho saber ke existen y pienso buscarlos porke son muy buenos. Los palladio también son la neta, pero por precio estos se la matan :-P. Esperemos ke esos no te dañen.

Gracias por dejar link, a mí se me olvida decirles ke cuando hay una palabra subrayada en mi post, es un link de la página del producto en cuestión :-D, pero te agradezco mucho ke lo hayas dejado para kienes kieran checar.

Saludos y gracias por comentar!! =)

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Pues los de arroz son específicamente para pieles grasas, los minerales son para pieles delicadas (sensibles) y las propiedades en sí no son exactamente las mismas, necesitas checar para ke lo kieres y en base a eso, elegir el ke mejor te convenga. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

holaaaaa:) yo lo e usadoo y si es buenoO..!!!

merlina dijo...

Hola!! Sí, es realmente bueno =) Gracias por comentar ;-)

Mariana dijo...

Yo tengo uno de esa misma marca pero es un polvo normal (no de arroz)-)) y la verdad que me gusta bastante :D lo malo es que la motita la verdad si esta medio chafona. Soy de piel delicada y no me ha sacado nada de nada raro ni nada :D muy recomendable.

merlina dijo...

HOla, Mariana! Exactamente, es demaisado bueno, gracias por tu comentario!!! =)

Sofi dijo...

Hola Merlina! Ya hace rato que me cuelo de vez en cuando checando por aquí tus utilísimos artículos -)) .Pues comento mi experiencia:

Soy de cutis graso con tendencia a acné y este polvo de IM natural me va muy bien. PERO aunque me gustaba mucho como quedaba reaccioné: la brocha aunque suavecito RASPA y frotarla por todo el rostro ayuda a propagar la infección acnéica.

Así que compré una borla de esas aterciopeladas que parecen de abuelita y ahora me aplico el maquillaje solo con toquesitos (ya no froto mi rostro)procurando no saturar mucho para no "ahogar" a mi piel y MAGIA! hasta me ha mejorado el cutis, mis granitos secan más rápido y creo que hasta menos acné me sale que antes.

A mi me gusta el que viene dividido con maquillaje en crema y polvo de arroz, porque aunque todo mi rostro es graso el contorno del ojo (y sólo esa parte) la tenía muy seca.

El de crema lo uso sólo de corrector de ojeras. Es muy cremosito y deja super hidratada esa parte de mi piel que era tan seca. Hasta cuando no traigo maquillaje veo como me cambió esa parte del cutis desde que comencé a utilizarlo -)). Bueno, ojalá el tip le sirva a alguén más (con eso de las pieles distintas). Saludos!!

Sofi dijo...

PD. Usé el PURE de Maybeline, pero como que me resecaba mucho el rostro. Un día por ocurrencia probé mis cosméticos(bases líquidas y polvo) en mi muñeca(de mi mano aclaro) uno por uno, comparé mis dos muñecas y noté algo espantoso: Tras aplicarlos se me notaban MÁS los pliegues de la muñeca con maquillaje, la piel veía cuarteada y reseca(que rollo? se me marcaron con ganas los plieguesitos de la muñeca no que los maquillajes deben cubrir las imperfecciones no evidenciarlas pensé yo??? :-S), mientras la otra (al natural)a penas y se le notaba nada :-G. Pero el de IM NO!! con ese la piel se me seguía viendo "jugosita" prácticamente igual que la otra. Desde ahí lo prefiero, aunque la vdd como quedé medio traumada de mi experimento ya no hay día que no use hidratante antes del maquillaje :-P.

merlina dijo...

Hola, Sofi! Me alegra saber ke andas por acá!! Hay veces ke los makillajes hacen eso, pero también es un poco cuestión de saber aplicarlo y otro ke sea el ke te vaya, son muchos factores. Pero lo bueno es ke tú ya encontraste el ke mejor te va y ké bueno ke tengas presente el ke DEBES hidratar tu piel SIEMPRE ANTES de makillarte.

Saludos y muchas gracias por siempre andar de visita por acá =)

Anónimo dijo...

yo compre uno hac unos dias pero la presentacion es en negro. no me gusto, igual no escogi bien mi tono. pero me dejo la cara llena d pedacitos asi como arenosa! no me gusto para nada la sensacion. y finalmente como soy muy tosca con mi bolso c m hizo pedazos en una d esas q lo puse en la mesa, estoy pensando en arreglarlo con alcohol ia q mi esposo me dijo no t duro nadaaa!!! :S jeje entons a ver q pasa, lo guardare, d algo me ha d servir en un momento d apuros :P saludos!!

Tisha

merlina dijo...

Hola, Tisha! Pues ké lástima ke no te funcionó, a mí sí me ha gustado hasta ahora y sí volvería a comprarlo. Lamentablemente no a todas nos gusta lo mismo o nos hace el mismo efecto. Saludos y feliz año!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy Selene. La verdad es que mi piel tambien es algo grasosita y he escuchado mucho del polvo de arroz de PALLADIO, pero viendo este, cual me recomiendas mas.?? Sin tomar en cuenta el envase jeje, solo el producto

merlina dijo...

Hola, Selene! Me gustan los dos, el envase de las dos es feito jajaja pero el producto es EXCELENTE, ambos te ayudan súper con la grasa facial, este es más barato, el PALLADIO es más caro... mmm... la verdad es ke los dos son igualmente efectivos, pero usa el PALLADIO, vale la pena ke lo pruebes primero.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy Grace... pfff hace días vi este post tuyo del polvo de arroz de IM y decidi probarlo pk la vdd esta marca cada dia nos sorprende... a pesar de ser baratita salio muy buena... pero me doy cuenta que em equivokeee buaaa :(... compre un polvo que dice: Polvo con arroz o algo asi y es negro... en vez de ese blanco que tienes tu que si dice POLVO DE ARROZ :(... en fin :) lo compre en tono Bronceado... aunke me kedo solo un poco mas obscuro que mi tono pero solo un poco... funciona bien no me quejo... lo unico que no me gusto es ke a simple vista parecen mas claros de lo que son :o de hecho los miraba y pensaba: espero no me quede super blanca la cara o no se... pero bueno decidi compartirte mi experiencia :) saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Grace! Aprende a usarlo, esos son muy buenos y la ventaja es ke ya viene la época de solecito, así ke puedes makillarte para ke te veas bronceada y aprovechas tu polvo.

Ké mala onda ke te haya salido mal el tono :-(. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola yo acabo de comprar el tono bronceado y pues si esta muy blanco no agarra el efecto.... no sabes con que se puede aplicar para darle ese efecto? muy asi el maquillaje es genial

merlina dijo...

Tienes ke encontrar las zonas donde debe ir aplicado para ke se vea como un buen bronceado, aplícalo con brocha, es la mejor manera de poner un bronzer. Acabo de publicar un post donde explico como aplicarlo por si te interesa. Saludos =)

Anónimo dijo...

Oie en la ma;ana fue la primera vez que vi tu blog y me gusto mucho, no sabia que existia esa marca de polvos de arroz y estaba segura que la vendian donde yo vivo, y sali a buscarla y la encontre muchas gracias amiga me ayudaste mucho mucho el día de Hoy.
Gabriela (Quisas hoy escribi mucho en tu blog, pero esq me ah servido mucho todos los temas que tienes )

merlina dijo...

Gabriela, aprecio muchísimo el ke te tomes el trabajo de comentar, creo ke entristece más cuando entran y no comentan nada :-P, así ke el ke te des un minuto para comentar tus impresiones es algo ke realmente agradezco ;-).

Siempre ke entres y kieras dejar un comentario, no lo dudes!!! Me encanta leer lo ke piensan de lo ke encuentran en mi blog! Saludos =)

Anónimo dijo...

hOLA!!!! yo compré ese polvo, también en NUTRISA pero compré una presentación que viene en polvos sueltos. Compré un todo "medio", no es ni el claro ni el obscuro del que cuentas, yo creo que depende de la ciudad pero de que hay más tonos, hay más. Me agrada pero no del todo, siento que los granitos son un poco "gruesos" y cuando me lo pongo siento como cuando vas a un lugar donde hay mucho viento y se te empolva la cara. Tal vez la presentación de polvos compactos resulta mejor.

merlina dijo...

Hola, tal vez sea eso, si están así como ke muy gruesos también puedes triturarlos, digo, si de plano parecen granos de sal pues es mejor ke los aplastes hasta ke se hagan polvo para ke de ese modo no desperdicies el producto. Pero tienes razón también, es importante tener un polvo ke te tenga contenta, yo odio por ejemplo, los polvos ke hacen un relajo por todos lados :-D, así ke entiendo tu malestar.

Anónimo dijo...

Encontre un maquillaje de polvo de arroz de la marca im, no es el mismo que tienes en la imagen el estuche en el que viene es transparente cuesta 7 pesos en la farmacia Benavides, ahi lo compre y como lo recomendaste y mi cutis es graso y con acne se me hizo buena idea comprarlo mas por el precio, compre 2.

Anónimo dijo...

Te quería preguntar mi cutis es graso con tendencia al acne ya tengo 30 años lo que yo hago todos los días es lavarme la cara 2 veces con un jabon liquido de neutrogena que se llama creo limpieza profunda en español y despues, me paso por la cara un algodón con un astringente con acido salicilico de Biore o d neutrogena (q por cierto a veces no consigo el último), y por ultimo una crema de Nivea Young o la de Normaderm de Vichy esta bien mi rutina???, hay algo más q pueda agregar o que le quito??, ahh me exfolio la cara con una mascariila de neutrogena que es de toronja´, la presentación es como rosa, eso lo hago 1 vez a la semana.
Que me puedes aconsejar acerca de esto??
Me despido deseandote un bonito día.

merlina dijo...

No lo he visto pero te salió baratísimo, luego me cuentas cómo te fue con él =)

merlina dijo...

Está muy bien tu rutina, yo tengo un post en INDICE llamado MI RITUAL DE MAQUILLAJE, ahí tengo todos los pasos ke llevo a cabo para verme lo mejor posible :-P, si kieres checarlo te repito ke está en INDICE, arriba a la izkierda del blog =)

Unknown dijo...

Genial Post Merlina, es la primera vez que paso por acá y me ha parecido interesante, sin duda seguiré muy seguido por aquí, ya compre el polvo de arroz de palladio es bueno, pero creo que el estuche no del todo todo se tira jaja =(, ahora comprare este de IM espero me ayude a mi cutis graso!

por cierto quería preguntarte si has usado el desmaquillante bifasico IM? :-G

saludos que tengas buen fin de semana

merlina dijo...

Gracias, Susana VázSan, bienvenida a mi blog! :-D, sí, lo mismo pienso de ese empake, está horroroso pero el producto es demasiado bueno. Espero ke este te guste también. NO he probado mucho de IM, es ke soy demasiado feliz con mi desmakillante de NEUTROGENA y no me dan ganas de cambiar :-P. Saludos y gracias por andar por acá! =)

Anónimo dijo...

Hola me gusta tu blog! -)) y sabes yo utilizo este polvo de arroz im y la verdad me encanta te dura mucho y te deja un acabado mate genial tmbn antes de aplicar este utilizo el maquillaje ligero de im tmbn, este tmbn es un producto que volveria a comprar ya que te deja la piel muy suaveciita y encerio im es una marca comercial natural y yo se las recomiendo muxo saludos !

merlina dijo...

Hola! Ké bueno ke te gusta =). Gracias por tu comentario. Saludos!!! =)

pequena-arcoiris dijo...

Y no sabes.si están libres del testeo en animales?

merlina dijo...

No no sé :-H.

Anónimo dijo...

hola!!! cualquier polvo de arroz e servirá? no me encantan los compactos, no se porque. no tengo mucha fascinación por los compactos, los siento mas pastosos. como que me veo mas maquillada, quisiera uno de arroz. soy de piel seca pero por temporadas me salen muchos granitos. una vez hice tu receta de polvos de arroz casero! la piel se sentía super hiper fresca! awwww lo ame! mis granitos se secaron. el problema es que soy trigueña y poniendo esa receta quedaba como pambazo! jajajaja pero amaba mi piel. quisiera un polvo de arroz que me funcionara como tu receta natural. pero poder usarlo diario y que asi no se me salgan granitos. después vi en un video que usando harina de arroz funscionaba como polvo translucido. no tengo reproches, no me deja empanizada ni nada pero pues no dura, saca brillos en fin.... puedo comprar cualquier polvo de arroz. o realmente me recomiendas este aun siendo compacto?
Fernanda fragoso

merlina dijo...

Hola,Fernanda Fragoso! Te recomiendo ke uses el ke te hega sentir satisfecha. Este es muy bueno pero si no te gustan compactos prueba el PALLADIO, también lo tengo reseñado, búscalo en INDICE, esos son sueltos y son los mejores ke he probado.

ARTEMIS dijo...

Hola! Cual de los dos es mejor el de Palladio o este? Cuál te deja el acabado mate por más tiempo?

ARTEMIS dijo...

Fui al Soriana y me lo compre, pero tiene promoción casi toda la marca IM esta a $11 pesos!! Una ganga gorda y enorme!
Y te quería preguntar, has probado el rubor en polvo con pétalos de rosa de esta marca? Me a llamado mucho la atención tanto por la presentación (es como una brocha recargable, ya que en el inferior se encuentra el rubor en polvo) y porque dice que tiene pétalos de rosa. Saldrá bueno para las pieles grasas?

merlina dijo...

Diana Pl', no lo he probado, y la verdad ni siquiera lo he visto, voy a darme una vuelta para ver si se me antoja :-D, aunque ya compré varias cositas de esta marca que no me han dejado tan tan feliz aparte de este polvo, pero es tan económica que vale la pena darle una oportunidad.

merlina dijo...

A mí me gustan los dos, son igual de buenos a mi personal punto de vista :-H.

Anónimo dijo...

Hola, soy Elizabeth, tengo 15 años y ya tengo tiempo de leer tu blog, pero apenas me decidi a comentar :).
Antier compre el polvo facial con arroz y bloqueador solar de esta marca, pero tengo una duda, bueno, puesto que soy de piel mixta, creo :S y tengo tendencia acneica y tambien tengo muchas marquitas por lo mismo del acne, quisiera saber si esto no puede dañar mi piel o sacarme mas granitos :/ y que marca me recomendarias de algun jabon facial para eliminar este problema y que marca de maquillaje me recomendarias :D .
Gracias, amo tu blog, para mi es uno de los mejores :3 gracias.
Besos

merlina dijo...

Hola, Elizabeth! Este polvo que compraste, si es de arroz, le va ayudar a tu piel ya que tiene propiedades que ayudan a controlar la grasa y por ende el acné. Es una muy buena opción para la gente que tiene ese tipo de problemas. Jabones puedes probar de la marca BIORE o NEUTROGENA, hay unos que son especiales para pieles acnéicas, controlan el brillo del rostro y la grasa que es la causante del acné, puedes checar esos, son fáciles de conseguir en supermercados y son marcas sumamente buenas. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola: Y ademas, sin afan de hacer comerciales, en la tienda de almacenes garcia, cuesta $10. pesos (diez pesos)¡¡¡ excelente opcion

Anónimo dijo...

Hola disculpa sabes cuales son los ingredientes totales de este polvo?

merlina dijo...

Hola, no, hace mucho que terminé este polvo y tiré el envase :-(

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...