14 mayo 2012

Productos CyZone 2ª Parte

Esta es la continuación del post de PRODUCTOS CYZONE.

Como ya les comenté en el post anterior, Aline me obsequió varias cosas, entre ellas también un par de delineadores SOFT MOVES. Uno en tono Black Comet y otro en tono Mora Meteorite. Pigmentan muy bien, pero lo mejor es que duran TODO EL DÍA.



El negro no se corre, si lo usas dentro del ojo ahí se queda sin que debas retocar. Bastante bueno con tono intenso. Suave al aplicar. Me gustó que la mina no se rompe cuando le sacas punta, como sucede con otros ¬¬.




El mora es más tenue pero bien pigmentado, la mina no es dura para nada ni te sacas el ojo a la hora de aplicarlo :-G. Se queda en su lugar sin correrse o ir perdiendo intensidad después de un rato. Muy bueno también.



Totalmente recomendables. Precio variable según catálogo $35 - $55 pesos mx.



Dos rubores de la línea Cheek-a-chic en los tonos Pinkiss (izquierda) y Blushie (derecha). La presentación es de lo más bonita, no es nada difícil de abrir y esas flores rosas lo hacen bastante elegante.




El blushie es un tono rosado bastante lindo. *OJO* Tiene brillos, tengan cuidado, si son de las que prefieren lo mate en el rostro. No te deja la cara llena de brillos incómodos, pero sí quedan destellitos leves en la cara que no le van del todo bien a las pieles grasas :-H.


El Pinkiss es un tono naranjita, muuuy suave, no es un tono que espante a la hora de aplicar. Excelente color, pigmentación y durabilidad. Este es totalmente mate. Vale mucho la pena invertir en los rubores CyZone.


1000% recomendables también. Precio variable $60 - $110 pesos mx.


Es por eso que quedé súper enamorada de CyZone, francamente superó mis expectativas, me declaro FAN DE LA MARCA y les digo sin miedo que le den una oportunidad porque tiene productos MARAVILLOSOS.

☆  ☆  ☆  ☆  ☆

Aline vende CYZONE y tiene su tienda en FACEBOOK «««--denle click

Este es su correo electrónico: pretty.love@live.com.mx



Aunque no solamente vende CyZone sino que tiene una línea de productos de Corea Del Sur que lucen BASTANTE INTERESANTES.



Yo tuve oportunidad de probar dos mascarillas, una de Aloe Vera y otra de Chabacano. Te dejan con cara de :-O porque vienen en un sobre y a la hora de abrirlo encuentras una especie de toallita que tienes que desdoblar con cuidado. Está totalmente empapada con el líquido de la mascarilla.



Así es como queda una vez que la desdoblas, al ponértela pareces el Santo :-D, pero después de haberla dejado en la piel durante 20 min., el rostro te queda wow!!! si en el sobre quedó líquido, remuévelo, aplícalo en la piel; deja secar y listo!! No hay que enjuagar. Sientes la piel extra suave, fresca, una verdadera maravilla!! Si tienen oportunidad de probarlas, no la desaprovechen porque en serio te dejan la cara de 10. 100% recomendables, solamente cuestan $20 pesos mx. Mejor imposible :-H.


Repito una vez más, ALINE vende tanto estos productos como los de CYZONE y dando click AQUÍ van a su página para checar todas las cosas padrísimas que tiene.




Comparte:

14 comentarios:

SALOME dijo...

Que tal querida Merlina!pues woooow me dejaste con la boca abierta creo que me apunto para probar estos productos suenan de 10,como siempre maravillosa con las recomendaciones tqm linda ahora si ya no te he molestado tanto esque organizar una boda valla que es pesado jajajaja mil besos guapa:-*

merlina dijo...

Hola, Salomé! Lo sé!!! Es todo un rollo, pero finalmente vale la pena así ke disfrútalo ;-).

Muchas gracias por visitar el post como siempre y ojalá ke puedas darte el tiempo de checar continuamente mi blog!! JAMAS MOLESTAS! Y si tienes oportunidad de probar la marca, realmente verás ke es excelente.

Saludos y besote!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! Llevo bastante leyendo tu blog y he aplicado y comprado varias cositas que me han servido mucho, gracias.

En cuento a la marca Cyzone... soy súper fan!!!! tengo muchas cosas, no sólo maquillajes, también ropa, accesorios, bolsas, ropa interior, perfumes y varios (parlantes, mesita de noche, proyector de estrellas, etc, etc) aunque a veces si digo, esta medio caro, pero vale mucho la pena, totalmente recomendados! yo los busco hasta debajo de las piedras porque casi nadie vende! pero ahora con este contacto ya me va a ser más fácil comprar.

De estos días te dejo fotitos en tu facebook para que las otras chicas vean que más hay, la bonita presentación y se animen a usarlos. Saludos =)

Maggie.

Selene dijo...

Wow me encanto el rubor color naranjita..!! Justo lo k buscaba jeje, y me encanta que sea mate.!!

Gracias por ponerlo Merlina, lo voy a conseguir.!!

merlina dijo...

Hola, Maggie! NO sabía ke venden hasta el molcajete :-H :-D, la verdad es ke son muy buenos productos, no había tenido chance de probarlos hasta ke Aline me hizo el favor de obsekiarme algunas cosas y kedé feliz con todo, así ke estoy de acuerdo contigo,ALINE te va a facilitar la adkisición de los productos, ahí están todos sus datos para ke la contactes.

Gracias por tu comentario y por visitar mi post! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Selene! Está bastante bonito y pigmenta wow! SI no tienes kien te venda, visita la PAGINA DE ALINE, en el post está el link a su FACEBOOK. Saludos y gracias por visitar mi post!! =)

Zoph dijo...

Hola!!
Acabo de encontrar tu blog! Esta increibleee!! Hablas de muchas marcas que son accesibles para nosotras aqui en México!!! :) y CyZone es una de ellas!! Yo también eh comprado un buen de cosas, maquillaje y accesorios! ME FASINA!!! DE VERDAD YO LOS RECOMIENDO MUCHISISISISISMOOOO!!!

marce dijo...

muy buena resenia, felicidades :D se me antojan las mascarillas, que envios maneja tu amiga? si no es mucha molestia preguntartelo, ya que en el fb no viene gran cosa u.u

merlina dijo...

Hola, Zoph! Me alegra ke te guste! Reseño lo ke tengo posibilidad de comprar :-D, la mayoría de nosotras no tenemos chance de comprar todo el tiempo Chanel, Dior, Guerlain, Lancome, etc., por lo ke tenemos ke buscar alternativas buenas y accesibles, y créeme ke EN NADA lamento no poder usar Clarins o Clinique en mi carita, estoy RE contenta con mis productos baratitos y de tan excelente calidad!!! Cyzone acaba de rebasar mis expectativas mucho más allá de lo imaginable, en verdad ke es una marca ke me ha dejado impactada por la calidad tan mega increíble, y honestamente y desde el fondo de mi corazón recomiendo la marca al millón %. saludos y muchas gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Marce! Gracias por tu felicitación, ké bueno ke te haya gustado! Cuando las pruebes la harás tu vendedora de cabecera!!!

En la reseña dejé su correo electrónico para ke te comunikes con ella, en facebook igualmente puedes dejarle un comentario, la verdad es ke no tengo info sobre sus formas de envio y eso :-( pero ella te responde de inmediato y se pone en contacto contigo para concretar la venta, es muy amable y cumplidora, tengo entendido ke hace entregas personales también, así ke creo ke es mejor ke lo platikes con ella.

NUNCA ES MOLESTIA!!! Muchas gracias por visitar mi post!!! Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

que color de rubor me quedaria si soy morena clara help :)

merlina dijo...

En INDICE tengo posts donde doy sugerencias de tonos de rubor para varios tonos de piel =)

Anónimo dijo...

hola!!!. yo he probado los productos de esta marco y yo tambien los recomiendo al 100%, las sombras en especial son buenisimas, tienen muy buena pigmentacion y duran mucho

merlina dijo...

Hola, sí son bastante buenos, a mí también me lo parecen. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...