02 mayo 2012

Reparador Intensivo Advanse Techniques De AVON

En el catálogo de AVON me topé con esta crema que por todo lo que ofrece, a más del precio :-P, me llamó la atención.

Es un reparador intensivo tridimensional para cabello seco o dañado de Advanse Techniques.





En el envase lees lo siguiente...

Restauración intensiva

Reparador 3D

Su fórmula exclusiva tiene la capacidad de reparar 3 años de daños del cabello en tan solo 3 días :-G.

Posee la avanzada tecnología de reparación 360º que identifica y repara las partes dañadas del cabello :-O.

Repara 3 tipos de daños cotidianos como:

  • daño mecánico (cepillado)
  • daño térmico (secador o plancha)
  • daño químico (alaciado y coloración)

Deja el cabello 95% más fácil de desenredar y reduce 10  veces el quiebre (por cepillado y peinado).

No se enjuaga


Suena extraordinario, o no?

Por eso lo compré a tan sólo $20 pesos mx :-O (tenía promoción X*)



Lo bueno...

* Tiene un aroma delicioso


Lo malo...

Solamente tiene 100 ml de producto

NO REPARA NADA COMO PROMETE!!!

Casi no te alcanza para los 3 días ¬¬, para aplicar en todo el cabello necesitas poner medio envase y no vi ningún resultado favorable, aparte del aroma rico que le deja al cabello. Si tienes 4 cabellos, seguro te funciona :-G.



Un fraude :-G, normalmente no me quejo de los productos de AVON para el cabello porque huelen a gloriaaunque no veo sus efectos "reparadores", los aceites para el pelo son extraordinarios para quitar el frizz y dejar un alaciado de salón.

Pero este me decepcionó temendo porque no sé a quién pretenden timar :-D con toda esa tecnología de MISIÓN IMPOSIBLE que ni ellos se la creen :-H.


NO la recomiendo en absoluto si la quieren por lo de 3D, mejor cómprense un DVD :-P




Comparte:

30 comentarios:

marce dijo...

primeraas

marce dijo...

me gusta tu blog, me gusta que tu si seas honesta y que no seas presumida, no como otros blogs que van empezando y ya se creen la gran cosa -_-

Unknown dijo...

Yo dudo a veces de comprar productos de Avon, pero los que son para el cabello sí los he probado & no son tan funcionales como prometen!

Lo que me encanta de esta marca es el polvo mineral, que ya casi se me acaba ;(

Muy bueno tu blog! Te sigo siempre

Besoos Mer

ChabeL

Monsebrak dijo...

haha como siempre una ovación a tu reseña, directa y precisa. (casi lloro de la risa al leer -si quieren 3D mejor cómprense un DVD, hasta rima hace) ;-) Mira que nunca me lo hubiera imaginado de avon, es una marca que respeto y se me hace muy buena, pero bueno, nadie es perfecto. Saludos !!

DaNna Su, Tu historia en mi blog! dijo...

Hola! jaja tu entrada me encantó, gracias por alertar sobre este tipo de productos milagro

merlina dijo...

Hola, Marce! Gracias por ser la primera en comentar!! Agradezco también tu comentario, con mi blog sólo kiero orientar, no presumir, así ke me da gusto ver ke logro el objetivo. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Chabel! Avon es una maravilla, a mí me encanta porke con todas las letras, sus productos me dejan totalmente satisfecha, pero este me impactó con su presentación, sonó a cielo y no pasó nada. PERO es lo ke a mí me resultó, hubo chicas en mi página de FACEBOOK ke me dicen ke a ellas les sirvió maravilloso, entonces eso kiere decir ke a lo mejor para daños decentes sirve al 100, mi cabello está todavía un tanto maltratado después de la paliza ke le dí con la extracción de color y por esa razón es ke kizá no vi tantos resultados.

Muchas gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! :-D ay es ke le echaron mucha crema a sus tacos y no es para tanto :-P, pero ya me hicieron saber ke realmente sirve eh? así ke bueno, yo digo mi opinión pero mi teoría es cierta: no a todas nos funcionan igual las cosas!!! hay chicas ke hablan maravillas de este producto, a mí no me sirvió pero pues, la excepción confirma la regla :-H. AVON es una marcaza, pero bueno, tampoco puede ser perfecta :-D.

Muchas gracias por visitar mi post!! Abrazote!!! =)

merlina dijo...

Hola, DaNna Su, Tu Historia En Mi Blog!! Gracias a ti por leer mi post!!! Abrazote =)

Anónimo dijo...

hermoso :) ame tu blog felicitaciones bss lu desde uruguay

Anónimo dijo...

hola merlina soy kyrie te recomiendo el reparador intensivo de ELVIVE en tarro. No se enjuaga. Dificil de conseguir toda una proesa buscarlo. Lo he visto en coppel y walmart. Pruebalo creeme no querras volver a usa ninguna tratamiento ni crema para peinar. Cuando lo uses reseñalo. Gracias

Claudia Nieto dijo...

ahhh porfin queria decirtelo me encanta tu blog llevo mucho tiempo siguiendote pero apenas hoy te escribo que maravilla jeje bendiciones y exelente tus opiniones me han servido...besos

merlina dijo...

Hola, Claudia Nieto! Ké bueno ke te hayas animado a opinar!!! Muchas gracias por estar pendiente de mi blog!! Espero leerte seguido en los comentarios!!! Saludos y beso grande =)

merlina dijo...

Hola, Lu! Muchas gracias!!! Bienvenida y saludos hasta Uruguay!!! =)

Anónimo dijo...

Hola.. muchas gracias por la reseña en verdad estube tentada a comprarlo pero no me convencio de la que me salve jaja..bueno en fin adios y que estes bien.

Jania.

merlina dijo...

Hola, Jania! Saludos y gracias por visitar mi post!! =)

Esmeralda Miranda dijo...

Pfff Hola, yo lo pedí & me acaba de llegar de inmediato me metí a la ducha & cuando salí me lo puse, es el primer día pero ya te comentaré dentro de dos días más jaja (:

merlina dijo...

Hola, Esmeralda Miranda! No se te olvide venir a contarme cómo te fue con él, a mí no me gustó nada pero a lo mejor a ti te sirve genial. Saludos =)

Anónimo dijo...

NELLY:
AMO TU BLOG, APENAS E SIGO HACE UN PAR DE DIAS Y YA NO ME PUEDO QUITAR DE LA LAP PARA VERLO O YA SEA EN MI CELL PHONE!!

SALUDOS!!

merlina dijo...

Hola, Nelly! Muchas gracias!! Me encanta saber ke te ha gustado tanto mi blog!! Ahora sí ke como dicen en la tele, no te despegues de tu lap o de tu cel porke siempre tengo cosas ke pueden servirte :-D. Mil gracias por andar por acá, por tomarte el tiempo de leerme y de comentar!! Besos y un gran abrazo!!! =)

Anónimo dijo...

Yo lo uso, y de verdad me deja el cabello divino.. Sin el no puedo salir a la calle..

merlina dijo...

Ké bueno ke a ti sí te sirve. A mí no me gustó. :-H

Anónimo dijo...

Letisha

Yo lo he probado por dos días, y mi cabello se siente mucho mejor, lo tenia super quemado por la plancha y decoloraciones y ami si me funciono, y si el bote es pequeño, pero solo lo uso en las puntas donde el daño es mayor. Totalmente recomendable.

merlina dijo...

Letisha, es muy bueno, yo realmente lo amo, a este y a los otros dos en morado y azul. =)

Natasha Eusebio dijo...

Amor, pero me parece no lo usaste como se supone. Jajajaja! El largo de mi pelo es mediano, es rizo, pero lo uso lacio con el planchado, además lo tiño de tono claro. O sea que lo someto a rutinas malisimas. Te cuento,q ue justamente este leave in, me salvó mi pelo. Soy fiel. No lo uso para desenrredar, lo hago con el acondicionador. Simplemente aplico una pequeña cantidad luego de exprimirlo, antes del secado sin enjuagarlo. En alguna ocasión lo he usado luego de seco como crema para peinar, pero no es lo usual, es mi leave in favorito. Que mal no te probara, yo lo amoooo.

merlina dijo...

Natasha Eusebio, la usé como indica el envase, no sabía ke tiene truco místico subliminal oculto :-G. He leído ke a muchas sí les ha servido, a mí no, lo usé tal como indican las instrucciones y si usándolo de ese modo no funciona entonces no es tan bueno como promete porke tienes ke encontrarle el modo, cosa ke lo hace complicado, prefiero gastar en algo ke vaya directo al grano. Ké bien ke a ti sí te haya servido ;-).

Anónimo dijo...

Jajaja!! Comprarse un DVD, buenísimo!! XD
*Xóchitl*

merlina dijo...

Xóchitl, pues sí, porque esa tecnología para el cabello na'mas no sirve :-P

Anónimo dijo...

Yo llevo apenas utilizándolo unos cuantos días y veras que le ah quedado muy bien a mi cabello me lo deja manejable sin frizz y con un aroma bien rico -)) yo
hasta ahorita si eh visto buenos resultados =) y como dices no trae mucho producto pero me ah alcanzado porque solo echo del tamaño de una nuez y me ah alcanzado re bien no se que tal despues como reaccione mi cabello pero a ver que pasa, un saludo :-*
Anny

merlina dijo...

Anny, no todos somos iguales, qué bueno que a ti sí te funcione!! Para mí no fue el mejor producto pero por lo que me comentas, a otras personas les puede funcionar perfecto. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...