24 septiembre 2012

Bioderma Reseñado Por MARIELA

El concurso que hice tuvo mucho éxito!! :-D Eso me da mucho gusto :-S.

Bueno, no tuvo éxito :-G, pero agradezco mucho a MARIELA de Costa Rica que se tomara el tiempo de hacer este post para todas nosotras.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Aquí está tu post presentado para que todas conozcamos tu segundo producto estrella ;-). 


❀ ❀ ❀ ❀ ❀


Le quiero recomendar a tus seguidoras un producto (que no es mi favorito porque el producto sin el que no puedo vivir es la leche de magnesia pero ya tienes una entrada de eso) así que decidí reseñar mi segundo producto favorito que es el agua micelar de Bioderma de la línea Sebium (la especializada en pieles mixtas y grasas)


Este producto me encanta porque hace de limpiador y de desmaquillante, así que lo puedo usar de día y de noche... en las mañanas ya no uso limpiadores (llámese crema, leche, gel, espuma) porque es más fácil simplemente pasar un algodoncito... y por las noches uufff desmaquilla muy bien, quita el maquillaje a prueba de agua con mucha facilidad, no tiene nada que envidiarle a los desmaquillantes bifásicos, más bien me gusta más esta agua porque no tiene la parte oleosa de los desmaquillantes bifásicos así que mi piel queda limpia, lo mejor de todo es que no necesita enjuage!



Lo recomiendo por eso, porque tiene doble función y funciona muy bien, además nos ahorra el tiempo de enjuagar con agua y obviamente no hay posibilidades de que al enjugar nos caiga producto en los ojos por accidente.


Yo lo conseguí en ebay con un valor de US$25 con el envío incluído, la presentación que compré es la de 250ml, hay una de prueba y una de 500ml.


❀ ❀ ❀ ❀ ❀

Suena excelente!! Habrá que checarlo, yo también tengo piel grasa y creo que me caería genial. Mil gracias por tu reseña, Mariela. Besos hasta Costa Rica de tu amiga Merlina =) !!!




   
Comparte:

2 comentarios:

Alison dijo...

Muy buena reseña, sencilla y clara... Además Mariela, estás preciosa. Disculpa Merlina, pero no a todas se nos dá eso de reseñar productos, por eso doble de aplausos para Mariela

merlina dijo...

3BYQUEEN, :-D, no te preocupes, haré esto otra vez pronto, dicen ke dí poco tiempo, pero es ke una semana me parece decente para crear un post sencillo. En fin, si te interesa ya haré otro concursillo. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...