27 noviembre 2012

Esmaltes Pop Art De Jordana

Como de repente me dan ganas de hacer tonterías con las uñas, se me antojan este tipo de esmaltes, por el hecho de tener brillitos y la brocha fina para trazos delgados.

Estos los compré en la tienda del centro. Se llaman Pop Art 

Estos son 510 the stylist
506 the artist

Lo  sorprendente de ellos, es que los tengo desde hace mucho tiempo y siguen pintando como si los hubiera comprado ayer :-O.

Tienen la brocha delgada para que puedas decorar las uñas de manera precisa.


Te deja trabajar muy bien, no se seca tan rápido, la consistencia es espesa, pero no tanto como para que no puedas hacer bien tus trazos.


Deja las uñas con un brillo muy favorecedor y lindo.

Me costaron $12 pesos mx y se los recomiendo totalmente.


Comparte:

6 comentarios:

Makeupreviews dijo...

Hola merlina! A mi me encanta tu blog y me resulto muy interesante lo que comentas de que ya tiene mucho tiempo que tienes essos esmaltes y no se han secado. Eso habla de la enorme. calidad que tienen los productos economicos como la marca jordana


Un beso enorme y te espero por mi blog hermosa

kendra224 dijo...

Hola, que lindos! y hay mas colores?, disculpa no podrias hacer una reseña acerca de los labiales de avon y de jordana?

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Tienen una variedad muy buena de estos, yo solo compré dos porke iba a probarlos, me gustan tanto ke voy a comprarme más porke aparte de todo duran una barbaridad sin echarse a perder. Labiales de AVON no tengo muchos, pero por ahí ya tengo algunas reseñas, de Jordana hace poco reseñé mis rojos favoritos, tengo por ahí también algunas reseñas de esta marca. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

Unknown dijo...

pues me han encantado y ahora que yo tambien estoy empezando a hacereme uñas.Tomo nota!!

merlina dijo...

Gema Wary, ké bueno, toma nota porke estos son muy buenos! Gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Makeupreviw! ASí es, excelente calidad!! Estoy sorprendida y lo mejor es ke pintan excelente, y los brillos no se pierden ni se apelmazan. Gracias por andar por acá!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...