26 noviembre 2012

Sombras Grape 12, Ultramarine 38, Passionate 35 Toffee 52 De MANIÈRE VERNIS

Ya les había contado en un post anterior, sobre las sombras de Manière Vernis, y hoy seguiré pero con otros tonos.

Esta vez voy a reseñar los tonos


Grape 12 (Shimmer)
Ultramarine 38 (Shimmer)
Passionate 35 (Mate)
Toffee 52 (Mate)

Cuatro tonos hermosos. Pero de todos, el Grape 12 es mi favorito :-P. 


Redundaré diciendo que pigmentan de lo mejor.

El Grape 12 es un tono morado con tintes rosas y destellos que deja exactamente el color de la pastilla, en los ojos.


El ultramarine 38 es un azul intenso, que más que ser shimmer en sí, tiene miniglitter que pasa a la piel a la hora de aplicar. Puedes obtener el tono de la pastilla en la piel si mojas la brocha antes de aplicar, adquiere el tono intenso e idéntico. Bastante bonito para looks más dramáticos.


El Passionate 35 es un rosa en tono muy vivo, es totalmente mate, y con un par de brochazos adquieres el mismo tono de la pastilla. Lucen todavía más intensas si las usas mojadas.


El Toffee 52 es café, mate también, es un tono suave, para looks muy naturales, esta me encanta también porque puede usarse para todos los días, lo que no sucede con la ultramarine y la passionate :-H :-P.



Todas muy fáciles de trabajar ;-).

Esta marca se puede encontrar en tiendas como...
  • Tiendas Dax
  • Sanborns
  • Gran D
  • Distribuidoras de belleza
  • tiendas de cosméticos
Cuestan entre $20 a 30 pesos mx dependiendo la tienda.

*   *   *
NOTA SOBRE LA MARCA

Todos los productos de Manière Vernis reseñados en este blog, fueron un regalo de la empresa, estoy bien satisfecha con todo lo que me dieron a probar porque realmente son cosméticos de excelente calidad.

Obviamente, el regalo no es motivo para darles a tod@s ustedes información manipulada por esa razón. Mi opinión sobre ellos solamente se basa en mi total experiencia personal usándolos durante el tiempo necesario para llegar a la conclusión de que están al mismo nivel de las mejores marcas económicas de cosméticos del país (México), según mi humilde apreciación.  



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...