17 diciembre 2012

Nuevas Toallitas Húmedas Limpiadoras Luminous Clean De POND'S

El tercer y último paso de la línea Luminous Clean de POND'S son las Toallitas Húmedas Limpiadoras.

Lo que ofrecen estas toallas húmedas... 

  • Remueven el maquillaje y las impurezas de manera instantánea.
  • Su suave textura ayuda a limpiar tu rostro sin resecar la piel.
  • Probadas por dermatólogos
  • Son hipoalergénicas
  • Pueden ser usadas por personas que usan lentes de contacto.

Reviven la piel opaca con ingredientes humectantes y suave arcilla blanca de caolín, un mineral natural que actúa como imán para atraer el maquillaje y las impurezas más profundas.


El empaque tiene 30 toallitas, lo que casi todas ofrecen, para un mes de uso.


Vienen en la típica bolsa a la que debes levantarle una pestañita para sacar las toallitas.


Tienen un delicioso aromita.

Las toallas tienen unas grequitas que las hace como acolchonadas :-H y muy suaves a la hora de pasarlas por la piel del rostro.


Siempre he usado toallitas lisas y aburridas :-G :-P. Con estas la limpieza se vuelve masaje, no sé cómo explicarlo pero es una excelente sensación.

Remueven muy muy bien el maquillaje
Sientes la cara súper fresca
La deja ligeramente perfumada, muy agradable
Puedes usarlas diariamente sin problemas
No sientes la piel tirante,  es algo que me gustó mucho de ellas porque con algunas toallas, necesito poner crema al final para no sentir la piel de momia :-G.


Me encantan, yo no había usado toallitas con figuras que hicieran más agradable al tacto la limpieza. Es algo diferente y vale mucho la pena probarlas.

Cuestan $112.24 pesos mx. Las recomiendo mucho junto con los otros 2 productos.


Estos 3 productos aliados facilitan la rutina diaria de belleza, en serio ayudan a tener la piel limpia, suave y luminosa.


Vale mucho la pena adoptarlo como un kit súper completo de limpieza para el rostro, y es mucho más barato que otros que ofrecen en general los mismos beneficios.

Los encuentras por ahora sólo en las siguientes Farmacias San Pablo
  • Revolución
  • Las Torres
  • Cuautitlán Izcalli
  • Arboledas
  • Luis Cabrera
  • Concepción Beistegui
  • Universidad
  • Aragon
  • Chiluca
  • Tecamachalco

NOTA: Si quieres visitar la Página De FACEBOOK de POND'S, solamente da click en el logo POND'S en la barra lateral de este blog ;-).


Comparte:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo es que no las encuentrooo

Jovis

merlina dijo...

Jovis, espero ke pronto estén en todas las tiendas!!!! Muchas gracias por checar mi post!! =)

Guadalupe Rdgz dijo...

yo como batallo merlina con las toallitas hasta ahorita mis favoritas son las de neutrogena si un dia veo estas seguro las compro aparte, siento que cuando traen un diseño se llevan mas fácil el maquillaje no se tu que opinas como que lo arrastran algo asi xD saludos Merlina

merlina dijo...

Guadalupe Rdgz! Sí, fíjate ke realmente las siento diferentes a las lisas, con esos bordecitos siento ke hacen la función de recogedor :-P, me gustan mucho, ojalá pronto estén por todos lados para ke puedas comprarlas, porke son una tremenda adkisición. Muchas gracias por checar mi post!!! Saludos =)

Alejandra dijo...

Hola! Merlina
No habia visto este post, pero estoy de acuerdo contigo, son maravillosas remueven totalmente la mascara waterproof, y te dejan el aromita rico y lo mejor no son grasosas y no sacan granos.
Que crema me recomendarias por mi tipo de piel que no te saque granos? mi tipo de piel es grasa y batallo tanto y me brilla todo el dia casi, de hecho no me callo bien una crema de pond's que es para manchas una amarilla me saca granos :(

Saludos & gracias de antemano...

merlina dijo...

Hola, Alejandra! En INDICE tengo reseñadas 2 de NIVEA ke me encantan y ke son especialísimas para piel grasa, a ver si te convencen. Saludos! =)

Alejandra dijo...

Gracias Merlina!!!!!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...