22 marzo 2013

Esmaltes Holográficos COLOR CLUB

Cada vez es más fácil encontrar estilos de esmaltes que te ahorran el pasar horas arreglando las uñas y haciéndolas lucir impresionantes. 


Hoy les voy a platicar de los esmaltes en 3D, o lo que al parecer es lo mismo: los esmaltes HOLOGRÁFICOS.

El efecto tridimensional, se produce por micropartículas de brillo que reflejan destellos multicolores. Dejan en las uñas un efecto de arcoiris, como los hologramas, (calcomanías en 3D).

En fin, no sé si en el Centro ya los encuentres más baratos, no he ido :-G, pero en Sally Beauty Supply, encuentras estos esmaltes de la marca COLOR CLUB.

Este es el Número 979

 
No tengo mucho que decir más que: SON HERMOSOS.



En el envase puedes apreciar el efecto, aunque es hasta que te lo pones, que te quedas con cara de :-O ( :-D al menos a mí sí me dejaron fascinada :-P).



El efecto solamente se ve en todo su esplendor cuando estás en la luz, ya sea del sol o la artificial.


Luz de Flash


Luz del Sol

Tenía muchas ganas de probarlos pero no me había puesto en la tarea de buscarlos. En el face de Sally anunciaron que ya tenían estos y corrí a verlos.


Los amé!!! :-D. Duran mucho más de la semana con todo y sus 8 días :-D. NO hace grumos para nada y seca de volada, literalmente en un par de minutos!!!



Me compré 2 nada más porque son bastante caritos (a mí parecer, claro está) yo que compro esmaltes de menos de veinte pesos :-H, estos son peligrosos para mi bolsillo.



Me costaron $84 pesos mx, pero valen mucho mucho la pena. Si tienen chance de probarlos, no lo duden, son excelentes y tienen tonos muy bonitos ;-).


NOTA: En otro post les mostraré el otro tono que compré de esta misma marca ;-).



Comparte:

10 comentarios:

Ruthie O dijo...

wow!!!!! están padrisimos! yo los quiero!

merlina dijo...

Ruthie O, son una belleza, vale mucho la pena el gastito :-P. Gracias por checar mi post! =)

Monsebrak dijo...

Oh dios, mucho brillo, estan padrisimos nunca los habia visto :-G Por cierto como los busco, por numero o nombre? Saludos !!
PD. Fuera de post, quiero decirte que la mascara que venia de regalo con el tinte es una Maravilla

merlina dijo...

Monsebrak, están padrísimos, y se ven muy rimbombantes en las fotos pero en vivo son HERMOSAS sin verse exageradas o de circo jajaj. MUY BUENOS. Tienes razón, olvidé poner el dato del esmalte :-( sorry :-P. Ya puse el número, es el 979.

Ké padre ke te saliera buena! Yo ya vi el pakete y de inmediato pensé en ti :-P, ahora ke confirmas ke es buena, iré a comprarlo!!!. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

¡Wow! sí que están hermosos, como que me hipnotizaron jajajaja definitivamente quiero uno :D

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

CAROLINE dijo...

Ya me creastes la necesidad!!! .-D hoy mismo ire a verlos!!!!! se ve precioso

merlina dijo...

ESTELA, :-D, perdón, pero es ke ¿A poco no está hermoso? Te van a encantar, verás!! Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, :-D tenía horribles ganas de probarlos, se ven impresionantes, si los pruebas verás ke vas a amarlos!! Las uñas de los pies con sandalias en el solecito se ven MARAVILLOSAS jajajaj. Gracias por checar mi post!! =)

Ruthie O dijo...

ya lo compré!!!!!! si estan caritos $84 pesos pero me mega encantó!! yo soy fan de los esmaltes tengo más de 50 y este será uno de mis favoritos! gracias amiga!

merlina dijo...

Ruthie O, de repente compras alguno porke te gusta y a veces dejas ke se seke porke lo reemplazas por otro ke te gusta más, pero con estos la verdad es ke vas a buscar la manera de rascar el envase hasta ke kede totalmente vacío :-D. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...