11 marzo 2013

¡¡¡Tercer Sorteo ELF!!! (Cerrado)

Mi tercer sorteo ELF y soy feliz =).

Una  vez más ELF está patrocinando este regalazo! ¿Son unos hermosos o qué???

La mecánica es la misma. No les complicaré el tener esta lindísima paleta, sólo añadiré una preguntita simple ;-).

Ya regaló ELF a través de mi blog, la paleta Every day Eye Edition y la Bright Eye Edition.

Esta vez toca le turno a La Smoky Eye Edition.



Irán un par de regalitos extra, pero eso serán sorpresa (no son de ELF, esos son patrocinados por mi bolsillo :-P).

Es lamentable, como siempre, tener que hacer hincapié en que es un regalo sólo para la REPÚBLICA MEXICANA, ya que los costos de envío superan 4 veces el costo del regalo en sí para los internacionales :-C.

LEAN BIEN TODO EL POST PARA QUE NO COMETAN ERRORES E INVALIDEN SU PARTICIPACIÓN.


ELF no responderá preguntas sobre este sorteo, cualquier duda que tengan, deben dirigirse a mí directamente a través de twitter o facebook. En este post no resolveré dudas.

Todos los datos deben ponerse en la parte de comentarios de esta entrada, HASTA ABAJO DE ESTA PÁGINA ÚNICAMENTE, los datos puestos en Facebook o Twitter, NO CUENTAN :-H.


1.- Primeramente deberán suscribirse a mi blog ;-).




Sólo ve a la barra lateral y busca el recuadro SÍGUEME, da click en Participar en este sitio y sigue los sencillos pasos para hacerte parte de él.

Te aparecerá un recuadro como este...


Es bien fácil porque si tienes cualquiera de estas cuentas, no necesitas abrir una especial para participar.



Debes seguirme en forma pública, de otra manera, tu participación no contará :-H.

2.- Dar click en ME GUSTA de la Página de Facebook de ELF AQUÍ.

3.- Dar click en ME GUSTA de mi Página de Facebook AQUÍ.

4.-
  • Dejar tu ID (nick) con que te suscribiste a mi blog
  • Tu nombre completo
  • Ciudad de Residencia
  • Edad
  • Correo Electrónico
  • ID (nombre con que apareces) en Facebook
  • ¿Has probado algún producto ELF?
Repito, estos datos van aquí abajo en la parte de comentarios.

**Si te falta alguno de estos pasos, tu paticipación se invalidaLEE BIEN CADA PUNTO.**


Si ya eres parte de mi blog y diste anteriormente click en las páginas de face de ELF y la mía, no tienes que volver a hacerlo :-H.

Y eso es todo!!! Facilito como siempre, ¿Verdad ;-)?


El sorteo estará abierto hasta el 31 de Marzo.

El 01 de ABRIL publicaré en FACEBOOK al ganador (a).


El sorteo lo haré otra vez en SORTEA2.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Los comentarios NO APARECEN de inmediato ok? Yo los checo y los publico en un tiempo que tenga. TODOS los comentarios llegan, no se preocupen. Si no lo ven después de algunos días, pero ya están en la lista de seguidores, avísenme por twitter o facebook y lo solucionaremos.

Si hay comentarios repetidos, el participante se invalida. Por favor, tengan cuidado con esto!.

Compartan la noticia con sus amiguis ;-)!!!!!

Suerte para tod@s!!!!


Da click AQUÍ para ver los resultados del sorteo!!

Ella es la ganadora de la Paleta...

<
Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...