17 julio 2013

Gotas Para Los Ojos EyeMo

Este es un post rápido sólo para contarles que a veces es necesario tener uno de estos en un set de maquillaje.



No todas las chicas o chicos las necesitan, pero quienes tenemos ojos sensibles sí requerimos de un goterito de estos en el maletín de maquillaje.

A mí me lloran los ojos hasta por abrirlos de más para aplicar la mascara (rimel) así que tengo que poner mis gotitas antes de maquillarme para evitar que se me irriten.




Siempre es importante que un especialista nos oriente a la hora de usar estos productos, y más si tienes ojos sensibles.

Estas y las de manzanilla son las que uso siempre para los ojos rojos. Son mis aliadas a la hora de la maquillada.





Me costaron $40 pesos mx y algo :-D, perdí el ticket y no recuerdo bien el precio. No se requiere receta médica para comprar estas gotas, y hay unas en azul que son solamente para uso normal.

No siempre es el maquillaje el caustante de irritaciones en los ojos, puede ser el ambiente o mil factores que no tienen nada que ver con los productos con los que te maquillas, por eso es bueno que tengas unas gotas para la necesidad específica de tus ojos.





Algunas gotas solamente les aportan humectación para evitar que se resequen y por ende, que se irriten, por eso tienes que leer bien los ingredientes que contiene y cuáles son las mejores para ti.

Estas son las que yo uso, no estoy recomendándolas, nada más quería platicarles sobre la importancia que tienen para mí, estas gotitas.

¿Ustedes usan algunas?




Comparte:

16 comentarios:

Unknown dijo...

Yo uso estas mismas :D y son muy buenas para hidratar los ojos, además de que al quitar la rojez hace que los ojos se vean menos cansados y mas saludables. He oido que sirven también para disimular rojeces en la piel, pero nunca lo he intentado. Saludos! :)

merlina dijo...

Fernanda Nava, qué bueno que concuerdas conmigo! LA verdad sí son excelentes, y realmente quita lo rojo en segundos. No sabía eso de que quitaba rojeces en la piel también, habrá que experimentar!! Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Donde se compran??

merlina dijo...

Kathia Mejia Hernandez, en cualquier farmacia y/o supermercado con farmacia dentro como walmart, superama, soriana, etc. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

oh! entonces necesito unas para mi
siempre se me irritan los ojos
gracias por el post!

=)

merlina dijo...

Brenda Foster, son muy buenas porke kitan lo irritado rápidamente. SI no eres de ojos sensibles puedes comprarlas sin consultar a un doctor. Gracias a ti por visitar mi post!! =)

ARTEMIS dijo...

También quita la rojez de la piel, como un granito o al lado de la nariz :))

merlina dijo...

Diana Pl', es lo que comentan por acá! Voy a checar porque a veces eso también es de mucha ayuda. Saludos! =)

Black Swan dijo...

Wow Mer!!! Piensas en todo!!... Me parece un excelente consejo, yo he probado de diferentes marcas, incluyendo la EYE MO pero en su presentación azul, las de DEVLIN para ojos rojos y para sequedad ocular porque paso mucho tiempo frente a la compu por trabajo (estas últimas me dejan medio cieguita un rato ya que parecen muy humectantes, pero luego de unos 5 min. ya sientes tu ojo muy bien), las típicas de Manzanilla Sophia y otras para ojos rojos que no recuerdo el nombre pero que arden un buen... Como bien dices son muy importantes, a veces el desvelarte o pasar mucho tiempo frente a la compu (aunque no sea seguido) también puede causarnos ese tipo de irritaciones y no está demás contar con ellas.

merlina dijo...

Black Swan, las considero básicas, gracias por compartir las que tú usas. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina, qué buen post! Te saluda Diego Prado y soy el Brand Manager de EYEMO en Perú. Me gustaría que me comentes un poco más sobre tu experiencia con el producto. Agradeceré si me pudieras proveer un email de contacto. Gracias!

merlina dijo...

Hola, Diego P.! Muchas gracias, me alegra que te guste. Ya te envié un mensaje a google + pero mi correo es merlinamakeup@gmail.com. Un saludote hasta Perú!! =)

Anónimo dijo...

Hola, por cierto de estas gotas ya no las tienen a la venta andan descontinuandolas en el DF... alguien q todavia pueda comprar y distribuir donde se encuentren

merlina dijo...

Hola, no tengo conocimiento sobre eso, yo sigo comprándolas en walmart sin problemas =)

Anónimo dijo...

Yo tengo vista borrasa y arden los ojos

merlina dijo...

Para usar gotas debes ir primero a que un oftalmólogo te diga cuáles usar ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...