30 agosto 2013

Baked Eyeshadow Palette De ELF

La gente de ELF, muy amablemente me hizo llegar esta paleta de sombras horneadas. Es la Baked Eyeshadow Palette.




Esta paleta es un lanzamiento de ELF aquí en México de hace relativamente muy poco tiempo. La que yo recibí es la 85131, Color NYC.




El estuche es muy elegante, totalmente negro mate. Mide 14 cm. y tiene el tamaño ideal para llevarla en la cosmetiquera.




Tiene un espejo en el interior y viene con 10 sombras hermosas




Es una paleta que puedes usar para todo momento. Aunque las sombras tengan acabado shimmer, los tonos son neutros y demasiado sutiles para llevar tanto de día como de noche.




Puedes aplicarlas húmedas para darles más intensidad. Puedes hacer toda clase de combinaciones y llevar un look muy natural para el día e intensificarlo por la noche con sólo humedecer las sombras.




 La amé. Las sombras son súper pigmentadas. Las iluminadoras son una belleza. Duran todo el día. No me cansaré de repitir que no uso sombras sin primer, pero estas no pierden intensidad con el paso de las horas



A mí me gustan al natural, sin humedecer,  pero hay que sacarles provecho de ambas maneras, lo vale totalmente.





La realidad es que puedes usarlas como quieras, aunque una de las finalidades de las sombras horneadas es llevarlas húmedas, no quiere decir que este tipo de paletas sean sólo para quienes aman looks intensos o para usarlas de noche.




Si te gusta, no dudes en comprarla, es perfecta para usarla en el trabajo o en la escuela (prepa o uni) y si por la noche de viernes te vas de antro, retocas para hacerte un lindo smokey

La recomiendo al 1000%. Vale totalmente la pena tenerla por su versatilidad. Incluso si estás empezando en esto del maquillaje puedes hacerte de esta paleta, sus tonos neutros y sutiles son ideales para que aprendas a jugar con los colores.




Cuesta $349 pesos mx y pueden comprarla  AQUÍ   en la Página Oficial de ELF.




Comparte:

8 comentarios:

Jolie López dijo...

Hola Merlina.
Me encanta tu blog. Estas sombras se ven preciosas! Me encantaría comprarlas. ELF ha resultado ser una grandiosa marca y a comparación de otras líneas, es bastante económica. A ver si me animo a comprarlas un día de estos.

Cambiando de tema, ¿sabes de casualidad si las cremas de Clean and Clear están disponibles en México?

merlina dijo...

Hola, Esme! Vale mucho la pena comprarlas, es una excelente paleta y las sombras duran un montón, puedes hacer mil estilos con ella!! No he visto cremas, la marca la venden en Walmart pero no he visto francamente, ninguna crema, quizá no le he prestado atención. Saludos y gracias por checar mi post! =)

M . Alicia O.S dijo...

aplicarlas húmedas ? como es eso le aplicas agua al aplicador o como :P

merlina dijo...

M. Alicia O.S, puedes aplicarlas con agua pero es mejor hacerlo con otros productos. AL rato haré una reseña explicándoles con cuales, para que lo leas ;-). Muchas gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Esta paleta se ve muy bien, que pena que las cosas interesantes de ELF sólo se vendan por internet y no en tiendas -lo que hay en Chedraui no es tan lindo, y no son muy afecta a las compras por internet, prefiero ver en vivo lo que voy a comprar.

Por cierto, has probado las sombras de Sleek??? Son super pigmentadas y en muy buen precio. Yo tuve una, pero a mi mamá le encantó y se la regalé. Saludos!!!

merlina dijo...

Anne JF, tienes razón, siempre es mejor ver en vivo, a mí me pasa lo mismo pero suele sucederme que de solo verlas en foto me enamoran, como las coastal o estas de ELF que las vi cuando las estaban promocioando y me parecieron extraordinarias. Ya en vivo son hermosas, lo que pasa es que aquí mi cámara no les hizo justicia :-P.

No conozco la marca, voy a checarla definitivamente, ¿Alguna pista de dónde las venden?

Muchas gracias por checar mi post!! Besos!! =)

Unknown dijo...

Creo que me voy a animar a comprarlas por internet, porque la combinación de tonos se ve interesante y me gustan muchos las sombras baked.

Las paletas de Sleek las encuentras en Nuestro Secreto, buscalo así en Facebook y en su página está la dirección de su tienda y tienen fotos de las paletas. Además de las sombras, me encantan los rubores porque son super pigmentados. Esta marca yo la conocí porque en los videos de Pixiwoo luego la usan junto con Bourjois. Saludos!!!

merlina dijo...

A mí me gustaron mucho, ojalá a ti te encanten también. Gracias por el dato, voy a buscar la página y si me decido por aquí verás la reseña prontito! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...