09 septiembre 2013

Delineador En Gel De L.A. GIRL

El post de hoy es sobre este delineador en gel de la marca L.A. GIRL



El Gel Liner viene en un empaque grande, y dice en la caja que la brocha es un bonus :-P. El tono es Very Black Gel722.




Estos delineadores me gustan mucho porque aunque parece que lo que te venden es una grosería en cuanto a cantidad, la verdad es que dura muuucho tiempo y sólo hay que tomar la precaución de cerrar bien el envase para evitar que se seque. 




Trae una brocha mini para aplicarlo, lo cual es un lindo detalle. Tiene muy buen tamaño para aplicar el producto, aunque realmente no me acomodé con ella para colocarlo, me gustan mucho más las brochas anguladas para este propósito. 




Las fibras son delgaditas, suaves, sí sirve para aplicar el delineador, pero la desventaja de este en particular es que seca más rápido que otros, por lo cual necesitas un pincel que te ayude a hacer trazos más largos, del grosor que deseas, de manera más rápida porque en el camino, el delineador se seca y ya no puedes seguir trabajando con el que llevas en la brocha.  




Hay que dar varias pinceladas para obtener un buen tono de negro. No se corre. Puedes modular la intensidad para hacer un look natural o algo más dramático




Sí deja un buen color pero hay que dar varias pasadas para que el color se intensifique. Después de algunas horas pierde intensidad, pero basta que selles con un poco de polvo para que esto no pase.




Tiene 3 g de producto, cuesta $56.40 pesos mx.

Da click AQUÍ para conocer las novedades de esta marca.

Da click AQUÍ para ir a la Página de Blucosmetics para conocer tiendas. Venden de mayoreo y/o menudeo y sus tiendas están en el centro, donde amamos ir de shopping ;-). 


  

Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, a mi también me gustan mucho los delineadores en gel, una amiga me dijo q probó el de kejel jabibe y q le encanto, dice q le dura todo el día, podrías hacer una reseña de el, es q aún tengo mis dudas, gracias ;)

merlina dijo...

Mixin Ruiz, prontito lo probaré para contarles. Gracias por checar mi post! =)

Ale dijo...

Que curioso iba a preguntar también del gel delineador de Kejel Jabibe, pero aun no lo abro porque tengo uno líquido que aun no se acaba :D

Este de LA Girl también se ve bien, lo malo es que aun no lo he visto en las tiendas de mi rancho jejejeje

Saludos Merlina...

merlina dijo...

Ale, ojalá pronto lo encuentres, hay muchas opciones pero las que son económicas en serio que son otra onda. Excelentes. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

excelentes tus post felicicidades......................atte.lucy

merlina dijo...

Lucy, gracias, me alegra que te hayan gustado ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...