13 septiembre 2013

Delineador Retráctil Black Brown De L.A. COLORS

Este delineador es de L.A. COLORS, se llama Auto Eyeliner

Es retráctil y el tono es el AE662 Black Brown.




Como el nombre lo dice, es negro cafesón :-P. Excelente tono.

Es perfecto para looks naturales. A mí la verdad siempre me han gustado los delineadores negros intensos, no me importa usarlos para el día o para la noche. Pero de repente necesitas hacerte un look demasiado discreto, donde los ojos te resalten sin que la intensidad te rebase.



Últimamente he tenido eventos por la mañana, donde no me siento muy a gusto yendo con ojo ahumado :-D, y andaba en busca de algo como este delineador. Se ve café pero se ve negro  :-L. Ay o sea... ajá :-G. :-D pues sí. Se ve oscuro pero sin la intensidad que ofrece un negro como tal.

Me encanta. No se corre. Lo he usado en la línea de agua (waterline) y no va perdiendo color con el paso de las horas. Claro que si eres demasiado pero demasiado exigente en ese sentido, es mejor que siempre retoques por lo menos una vez que tengas chance.



Lo malo es que conforme lo vas usando, la punta se va achatando y debes agarrarle totalmente la onda para poder hacer tus trazos de manera que la mina se vaya afilando, sí le pongo ese "perito", pero en cuanto a pigmentación y durabilidad en la piel, en serio estoy más que fascinada.

Cuesta solamente $16.40 pesos mx y de verdad que ésta línea de L.A. COLORS es bárbara.

Den click AQUÍ para que siempre estén al tanto de las novedades de esta marca y para conocer direcciones donde pueden encontrarla. 

Den click AQUÍ para seguir las novedades de BLUCOSMETICS, quienes venden estos cosméticos de mayoreo y/o menudeo, en nuestras amadas calles del centro. En sus páginas encuentran direcciones ;-). 

Este es su twitter @Blucosmetics 

Pueden accesar a sus Páginas desde mi Barra Lateral, dando click sobre el logo de JORDANA, L.A. COLORS Y L.A. GIRL






Comparte:

2 comentarios:

M . Alicia O.S dijo...

Eso esta super me cae mal que se corra , lo usare a ver que tal

merlina dijo...

M. Alicia S.O, he tenido rachita de muy buenos delineadores, aunque el calor intenso ya terminó acá en el DF y aledaños, pero de todas maneras, este ha estado haciendo excelente trabajo. Muchas gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...