01 octubre 2013

Esmaltes Magnéticos L.A. GIRL

La marca L.A. GIRL también cuenta con una línea súper completa de esmaltes para uñas, y obviamente no podía faltar en sus filas, los famosos esmaltes magnéticos.



Yo probé estos dos tonos. Son HERMOSOS. Son tonos metálicos, puedes ver sus destellos a la hora de pintar las uñas. El tono rojito tiene destellitos en gris, lo que lo hace todavía más lindo y antojable :-P.





El tono rojo es el NGL272 Magnetized, y el plateado es el GNL271 polar opposite

Los amé. Si quieres lograr que funcionen bien y el color quede perfectamente de tu agrado, primero dale dos pasadas o tres. Si das 2, en la segunda usa el imán, si usas 3, en la 3ra usa el imán ;-). 





Aquí se me olvidó sacar foto :-G, pero el imán se extrae de la tapita. El rojo tiene imán en círculos y el plateado en líneas. Remueves la tapita de hasta arriba y el imán viene abajo ;-).




La verdad que están excelentes. Si bien no me quedaron las uñas de concurso :-L :-D, el tono me parece de lo más lindo que hay. No practiqué mucho, salieron al primer intento, hay que tener paciencia, sí sirven los imanes, solamente hay que agarrarles la onda :-H. 




Como decía mi abuelita, todo es cuestión de saber "menearle" :-D. Yo no le meneé mucho, seré sincera :-K, y las fotos del rojo no salieron mostrando lo que logré con el imán. Pero sí se notaban los círculos. 




A mí me encantaron. Espero que se animen a probarlos, porque los tonos están bárbaros. Cuestan $69.80 pesos mx y vale muuuucho la pena probarlos. En serio la calidad de los tonos es de no creerse.


Den click AQUÍ para ir a la Página de facebook de BLUSCOSMETICS, ahí puedes checar direcciones y despejar dudas. Tienen tiendas en el centro del D.F. y venden de mayoreo/menudeo, para ser felices!! :-P. 

Este es su Twitter @Blucosmetics   




Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo compre por tu post!! y realmente el color es Lindo! pero me salió en 74 pesos!! en Bellísima! y según por el buen fin me lo dejaron en $62. :S

merlina dijo...

Pues te fue muy bien!! Dependiendo el lugar donde los compres salen más caros o más baratos pero creo que el precio estuvo excelente y tu descuento por el "buen fin" aquí sí que valió la pena!! Me alegra que te haya gustado el tono, la verdad los dos son hermosos, el que hayas elegido sé que no dejarás de usarlo hasta terminarlo ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...