23 octubre 2013

Kiss Proof Gloss De KLEANCOLOR

El producto que hoy les reseño es un gloss de la marca KLEANCOLOR. Se llama Kiss Proof Gloss y el tono que tengo es el LG148-A.



Es un gloss de gran tamaño, es lo que me gusta de estas marcas, que te ofrecen dos veces más producto :-P.


Este es un tono rosita, hermoso. Me fascinó. El gloss (el cual no entiendo por qué se llama así, porque deja brillos, pero no ese aspecto de labios húmedos que deja un gloss como tal :-H) es cremoso, demasiado cremosito ;-).




Su aplicación es fácil, tiene un olorcito muy fuerte a menta. Al aplicarlo tienes una sensación como de frescura :-D, un poco raro pero no desagradable.





Puedes aplicarlo con total calma pero después de un ratito, se seca y pasa de ser tremendamente cremoso, a un labial totalmente seco. Aunque con esto no quiero decir que los labios se resequen o luzcan agrietados. Pasado el tiempo se te olvida que los tienes pintados.




Este tipo de labiales sí que me sorprenden :-D, porque son muy cremosos y de la nada, se secan y realmente se vuelven intransferibles :-P.


Me encantó. Dura bastantito aunque sí pierde intensidad después de un rato considerable. Sin embargo, vale la pena probarlo por los tonos tan lindos y la duración que ofrece en comparación con otros.


Cuesta solamente $18.40 pesos mx y tienen una gran variedad de tonos.

Los encuentras con BLUCOSMETICS. Da click AQUÍ para ir a su Página de Facebook y checar direcciones. Sus tiendas están en el centro del D.F. y venden de mayoreo y/o menudeo!!.


Comparte:

2 comentarios:

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

He estado buscando por todos lados ese gloss y no lo hallo! :-( con eso de que dices que es a prueba de besos y esas cosas me dan ganas de conseguirlo, además de que Kleancolor es una marca que me ha convencido, y ha sido de mis favoritas desde que comencé a adquirir sus productos :-K lamentablemente en mi ciudad no hay tiendas que vendan esta marca, solamente sus esmaltes y unos cuantos labiales ¬¬ (que están bonitos y buenos). Espero alguna vez toparme con este gloss que reseñaste, se ve muy bonito :-K

Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Está hermoso, a mí me gustó mucho el tono, ojalá pronto los encuentres en tus lares, la verdad que vale mucho la pena esta marca. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...