11 diciembre 2013

Diluyente Adelgazador De Esmaltes De FIRMA ESMALTES

Como ya habrán notado con tanta reseña, tengo una pequeña colección de esmaltes :-P y como siempre pasa, a la hora de que quiero usar uno que no he tocado en mucho tiempo, resulta que ya está seco :-S. 

Antes te decían que con acetona pura o con el mismo removedor de esmalte, podías componerlos, pero el efecto siempre era pasajero y aparte, no del todo bueno, porque poquito tiempo después, el esmalte se pone chicloso ¬¬. 

Pues en la tienda del centro, Guatemala 69, hace algunos años ya, encontré este Diluyente Adelgazador De Esmaltes de Firma Esmaltes.




Como pueden ver, es foto viejita :-P, me eché un clavado en mis fotos y la encontré traspapelada porque nunca le hice reseña a este producto taaaan bueno :-(.

Ahora me topé con esta presentación que es en envase de esmalte normal y sirve para el mismo propósito: salvar esmaltes secos



No hay mucho que decir sobre él. Es una maravilla.

Aplicas unas gotitas a tu esmalte seco, cierras, agitas y revisas la consistencia. Las gotas dependen de lo mal que esté el esmalte. Yo pongo 3 ó 4 y si veo que necesito más, voy añadiendo; siempre les he recomendado que es mejor ir poco a poco, que echar a perder por poner demasiado y de jalón :-G.  




Los esmaltes quedan como nuevos :-O. No cambian de color, no se vuelven aguados ni pierden intensidad en el tono. Como si nada hubiera pasado. Definitivamente este producto debe estar en el kit de manicura. Es un INDISPENSABLE.




Se los recomiendo al 10000000%. El envase que compré yo en ese entonces era de 50 ml, pero ahora es de 60 ml que cuesta $16 pesos mx!!, hay presentación de 100 ml, que cuesta $30 pesos mx y el de 15 ml que cuesta $12 pesos mx!! O sea, ¿Así o más bueno?  

Los precios varían poquito dependiendo donde los compres, pero la diferencia es mínima, y lo mejor de todo es que son productos bien fáciles de encontrar porque los venden en tianguis, mercaditos, etc. 



Chequen su Página Oficial para que vean direcciones y todos los esmaltes y productos tan padres que tiene esta marca, que dicho sea de paso, es MEXICANA, apoyemos por favor!!. Sus esmaltes son una hermosura, no dejaré de recomendar su ENCAPSULADOR, que me tiene sorprendida :-P. 






También encuentras esta marca en las siguientes direcciones...

Cosméticos AZALIE 
Bolivia 55 Local B y C Col.Centro México D.F.

Top Belleza
Calle Guatemala 69 Col. Centro México D.F. 

Belleza FACTOR
Calle Guatemala 68 Col. Centro México D.F. 


Por mencionar algunos. En la página oficial encuentras más direcciones.


❁❁ También cabe remarcar que en tianguis, mercaditos ambulantes y toda clase de puestecitos venden estos esmaltes, vale mucho la pena detenerse en ellos para checar lo que ofrecen, porque ya sabemos que la calidad es tremenda.

Ahí denle un vistazo al mercado que está en

LA SAN FELIPE DE JESÚS y al que está en

SAN JUAN DE ARAGÓN, para quienes viven por esos lares y quieren conseguir estos súper esmaltes.  





Comparte:

2 comentarios:

Black Swan dijo...

:-D :-D :-D Me encantan tus frases Merli: "pequeña colección" (no creo que sean menos de 50 eeehhh!! :-P )... Mi mamá también tiene colección de esmaltes, ya sabes, así pequeña como la tuya y usa este diluyente, es muy bueno pero como bien dices hay que ir de poco a poco y vaya que salva los esmaltes!! Como siempre excelentes productos Merli, lindo día!!!

merlina dijo...

Black Swan! :-D no los he contado, pero sí son poquitos en serio :-D. Qué bueno que ya conozcas y estés de acuerdo conmigo en que este es un excelente producto. Las amantes de los esmaltes deben conocerlo y tenerlo. ME alegra mucho que tu mamá sea de las buenas conocedoras :-D, gracias a ti por checar mi post!! Besote =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...