09 diciembre 2013

Polvo Compacto Mineral De L.A. COLORS

Ya tengo una larga lista de productos L.A. COLORS de los cuales les he platicado, y no puede faltar una reseña de su polvo compacto mineral.

Es el Mineral Pressed Powder. La presentación es en plástico pero está demasiado bonita, a mí sí me gustó mucho :-P. 





El tono que la gente de Blucosmetics me dio a probar es el True Beige

Un tono que me queda perfecto. El polvo te deja la piel totalmente unificada, cubre perfectamente rojeces, pequeñas imperfecciones, aunque no las que son demasiado marcadas, siempre es necesario el corrector para esos menesteres. 





Deja la piel aterciopelada, y como todos los polvos, elimina de inmediato el brillo facial, pero este ayuda durante laaaargas horas a que la grasa no arruine tu día





NO tiene olor alguno. El mayor atributo, aparte de ser mineral, es que sí controla bastante bien el  brillo facial. A mí en invierno no me brilla la cara tanto como en verano o primavera, cierto, PERO en ningún momento del año me libro de él ¬¬, y en cualquier momento me aparece si el producto que uso no es tan bueno.





Este lo es. También he de decir que no hay producto infalible, pero es un hecho que aquel que te controla por muchas horas esos horrendos brotes de brillo, merece el honor de llamarlo: producto maravilloso. El polvo mineral de L.A. COLORS es bastante bueno, no sólo por fuera, de verdad se los recomiendo, porque además tiene tooooodas las ventajas de ser MINERAL. Den click AQUÍ para checar los Beneficios del Maquillaje Mineral ;-). 




Viene con su espejito por debajo del polvo y con un aplicador en esponja. No tapa los poros porque desde que lo uso no he notado una sola imperfección. Yo tengo piel de elefante, casi nada me afecta, pero sí tengo una mini lista de polvos que me han sacado granos al por mayor X* y este se ha portado de 10





Se los recomiendo ampliamente, no debe costar más de $60 pesos mx y el acabado que proporciona, a más del hecho de ser mineral, vale totalmente la pena para echarle el ojo. 

Esta marca la distribuye Blucosmetics, den click AQUÍ para conocer novedades de la marca y noticias. 

@Blucosmetics es su Twitter. 



Comparte:

14 comentarios:

Black Swan dijo...

Hola Merli!! Yo lo quiero!!!! ¿sabes que otros tonos manejan en este polvo?, la presentación se me hace muy cute así que lo buscaré y si dices que controla bien el brillo por supuesto que entra en la lista de imprescindibles!!

merlina dijo...

Hola, Black Swan! Lo ha controlado perfecto, pero siempre considerando que ahorita es tiempo de frío :-H, aunque a mí en calor, frío y jauduyudu me sale grasa :-G, así que me la controla bastante bien y me gusta la sensación tan natural que te deja. Sí debes probarlo. En la pág en inglés tienen 15 tonos :-O, pero no sé cuántos hayan llegado aquí, tendrías que checar. Muchas gracias por estar pendiente de mis posts, saludos!!! =)

patysari dijo...

Excelente reseña!! Una pregunta... en otras marcas qué tono de polvo o maquillaje usas?? Para más o menos guiarme a la hora de probar este polvito que se ve súper! :)

merlina dijo...

Patysari, gracias!! Me alegra saber que te gustó ;-). Siempre me voy por los beiges, por lo regular busco el que diga natural beige o beige en tonos que encajen con el de mi piel. Por eso este me quedó como anillo al dedo porque es en la gama de los beiges. En INDICE tengo una pequeña guía para que sepas que tonos de base o polvos elegir. Si quieres checarlo creo que puede orientarte un poco. Gracias por andar por mi blog! Saludos =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina!

Me dieron ganas de conseguir un polvo mineral para ver cómo me sienta (por todos los beneficios que tienen). No conseguí éste, pero sí uno de Kleancolor que es un cubito con polvos sueltos y me ha venido de maravilla :-P aunque hago un batidillo con eso de que son sueltos :-D pero en sí da un buen efecto en el rostro y lo siento muuuy ligero :-P Espero luego probar este que mencionas, pues al ser compacto no me hará tanto desorden je je je

Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Los de Kleancolor también son súper buenos!! Ese que comentas no lo conozco :-L pero me da gusto saber que sí te gustó. Ojalá puedas conseguir también este, es una maravilla, a mí me tiene encantada!! Saludos =)

Josed Ríos dijo...

Lo compré hace una semana (me animé por tu reseña!!) Y si me está gustando mucho pues ya tenía ganas de un polvo mineral pero no me había puesto a buscar alguno y justo este lo venden en las tiendas de Todo Moda (TM) y me costó $49, se me hizo buen precio :) Pero como bien dices habrá que ver qué tal funciona en temporada de calor! Igual mi piel es muy grasa!!! jajaja en fin por lo pronto todo bien!!! Saludos :) :)

merlina dijo...

Josed Ríos, esperemos que en el calor intenso sea igual de bueno. Saludos! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Yendo de paseo por las tiendas de TM vi estas polveras que de lo bonitas que se ven me dieron ganas de comprar una :-D compré el tono "Fair" y me quedó perfecto, creo es del polvo que mejor le asienta el color a mi piel :-P y se siente super ligerito, pero es muy cubriente, y por ser mineral creo que le caerá muy bien a mi piel por eso de que soy algo sensible. Me encantó este producto :-K

¡Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Hiciste una excelente compra, yo amé ese polvo porque es de lo mejor. Me alegra mucho que te haya parecido muy bueno también =)

Tukis dijo...

HOLA YO SOY BLANCA Y COMPRE UN TONO QUE SE LLAMA SOFT HONEY Y ME VA MUY BIEN ESTA MARAVILLOSO Y LO MEJOR ES QUE ME COSTO COMO 6 DOLARES TODA UNA GANGA ME ENCANTA

merlina dijo...

Es un excelente polvo, qué padre que lo tengas y a un superprecio ;-)

Anónimo dijo...

donde lo puedo conseguir soy de guadalajara

merlina dijo...

En las tiendas TODO MODA,ahí los venden,date una vuelta por ahí =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...