27 diciembre 2013

Smart Shade Corrector De ALMAY

En las ofertas de Wal-Mart que les comenté en varias publicaciones de Facebook, me encontré con estos productos de Almay, una marca que no había probado nunca.





Se llama Smart Shade y es un corrector de color primario. Como dice PRIMER, sí llegué a pensar que era un primer para maquillaje, pero al final, es más que obvio que no funge como tal X*. El producto promete...


  • Insantáneamente suavizar y corregir el tono de la piel.
  • La fórmula lavanda ayuda a emparejar el tono e iluminar la piel, la verde ayuda a reducir las zonas rojizas. 

Me llamó la atención su presentación, por eso decidí probarlo :-G :-D. Sirve para que unifiques la piel y la prepares para aplicar tu maquillaje






Como ven, parece plastilina :-P, con dos barras de corrector, una en verde y la otra en lila. El corrector verde es para neutralizar las rojeces de la piel, y el lila neutraliza tonos naranjas o amarillos como las pecas





Viene con dosificador, y al salir, el producto es totalmente verde, ya que se mezcla. No tiene olor desagradable. Es para piel sensible





Es fácil de aplicar, es ligera, no deja la piel brillosa, si aplicas de más, sí notas brillo, por lo que hay que tener cuidado de no exceder la cantidad.





Sí corrige las rojeces e imperfecciones de la piel. No siento que lo haga al 100% :-H, sí se notan las pecas que son más oscuras, tapa las rojeces leves, pero si ya hay imperfecciones más intensas, no hay modo de ocultarlas con este producto :-G.




Sí me gustó pero sin efusión :-L. Prepara bien el rostro, lo ilumina, si tus imperfecciones se reducen a rojeces leves y pequitas suaves, puedes usarlo con la confianza de que es un buen producto, y es un plus si eres de piel sensible, porque no tapa los poros ni irrita. Llevo poco más de dos semanas usándolo y no me ha producido acné





No sufro tanto de pensar que tengo dos envases, sé que puedo darles buen uso, pero no lo considero un indispensable en el set de maquillaje :-H.

No me impactó tanto como pensé en un principio. No es la octava maravilla pero tampoco es decepcionante. Los compré en Wal-Mart y su precio regular es $210 pesos mx, aunque con el "multi-ahorro", ambas me costaron $249 pesos mx. Ahorre por ende, $171 pesos mx, genial ¿O no?. 





Comparte:

10 comentarios:

Black Swan dijo...

Muy interesante reseña Merli, cuando fui a Walmart para comprar el primer photoready de Revlon una de las señoritas que atendía ahí me mostró justamente este que reseñas y sí lo manejan como si fuera un primer (al menos ella sí porque me lo quería vender en lugar del photoready imagínatee!!! X* ) Al probarlo sí sentí la piel más suave, pero como me puso mucho también noté el brillo en la piel y eso fue lo que no me convenció para comprarlo, pero la presentación si llama mucho la atención :-P

Unknown dijo...

colores parecen plastilina jijijiji, mi querida Merlina que otras ofertas hay en walmart? jijiji y necesito un sellador o fijador para el maquillaje, cual me recomendarías, mi piel es muy sensible :-P

merlina dijo...

Black Swan, así es, te vas con la idea de que sí es un primer pero realmente no sirve como tal. Tal como comentas, deja la piel brillosa, debes tener cuidado de no aplicar de más. Es buen producto pero sí hay que tener cuidado y comprarlo sólo si lo quieres para corregir imprefecciones y NO como prebase. Gracias por checar mi post como siempre!! =)

merlina dijo...

Merly Cen, pues ahora no sé si todavía sigue esta promoción, no he ido a walmart en estos días :-P. Te recomiendo el de Revlon photoready, en INDICE encuentras mi reseña del producto. Bastante bueno!! Gracias por checar mi post! =)

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! estoy buscando productos de Almay y he llegado a tu blog. ¿Has probado más productos de esta marca? te agradecería que me respondieras a mi email :-)

¡y te sido desde ahora mismo! besos

merlina dijo...

Hola, Envuelta En Crema! En el post comento que estos son los primeros productos de esta marca que pruebo :-P. Muchas gracias por seguirme. Saludos!! =)

LUNITA dijo...

Lo compré, también en la tienda me dijeron que era un primer, la verdad no he notado nada, ni malo ni bueno. En fin

merlina dijo...

A mí honestamente no me gustó demasiado, prefiero no recomendarlo, es un producto bastante X :-H.

Transylvanni dijo...

Hola , la verdad compre este producto porque me llamó la atención la presentación y que trae corrector verde y lavanda ,
también porque pensé almay era buena marca ..., pero la verdad me decepcione demasiado , su textura no es nada gel , es más como acuosa y pegajosa , además de que tiene un olor muy molesto :/ , en mi casa no veo nada de mejoría con las rojeces , además que la deja grasosa y no ayuda a la aplicación del maquillaje ni a que dure más 😣 Así que no sirve para nada la verdad , y el olor me molesta demasiado . Acabo de entrar a makeupalley y el 99% son reseñas malas , de verdad me arrepiento de no haber investigado antes .
En fin , no recomiendo este producto a nadie , soy de piel seca y me la hizo lucir brillosa, no imagino como le caerá a las de pieles grasas, sin mencionar el precio de 235

merlina dijo...

Hola, Transylvanni! Yo terminé abandonándolo al final, tampoco me pareció bueno para nada, así que se convirtió en una de esas compras donde solamente vas a echar tu dinero a la basura :-(. Ni modo :-H.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...