14 enero 2014

Esmaltes Holográficos 3D Effects De L.A. GIRL

La gama de esmaltes de L.A. GIRL es bárbaro. Hoy les voy a platicar sobre los Esmaltes Holográficos 3D Effects





Están simplemente hermosos. No hacen grumos, puedes aplicar las capas que quieras y de ese modo intensificas el efecto. Tiene hermosos destellos. Secan rápido





Los tonos que tengo son Dazzling Pink y Teal Dimension. Son fáciles de reconocer por el holograma que tienen en la tapa. 





El Dazzling Pink, como su nombre lo dice, es deslumbrante, bastante hermoso, pero lo noto un poco más rojo-rosado que rosa rosa :-H, aunque eso es lo de menos, el tono es B E L L Í S I M O.





El Teal Dimension es un azul que en su definición es como azul verdoso, es un tono hiper hermoso. Cuestan $52 pesos mx nada más, y valen cada centavo, total. 





Me encanta, sólo tiene un PERITO y es que como se trata de un tono intenso, el color te pone las uñas azules después de despintarlas :-O, sin embargo, TIENE FÁCIL SOLUCIÓN

Solamente hay que aplicar dos capas de esmalte transparente ANTES de aplicar este Holográfico, el de tu preferencia, puede ser tu tratamiento habitual o uno para sellar esmaltes, no importa, el chiste es que pongas una buena capa protectora antes de esmaltarlas con este para evitar las uñas azuladas.  





Las chicas que aman los esmaltes y tener siempre las uñas con ideas diferentes y que todo el mundo voltée a verlas, DEBEN tenerlos. Son unos IMPRESCINDIBLES en el set de manicura

Blucosmetics distribuye esta marca en sus tiendas del Centro del D.F. Da click AQUÍ para hacerte fan de su Página de Facebook y recibas novedades de esta y otras marcas que manejan. Ellos venden de mayoreo y/o menudeo

@Blucosmetics es su Twitter. 




Comparte:

6 comentarios:

Black Swan dijo...

Oh cielos!! Me acabo de enamorar.... ese esmalte azul se ve fantástico y me imagino que en vivo resaltará muchísimo... Gracias por la reseña Mer, estoy por cerrar mi lista de compras porque me lanzo al centro ya sea este fin o el otro para comprar muchas cositas que me han gustado de lo que reseñaste en 2013 e inicios de este 2014 y obvio ese esmalte también entra!!!!! (No importa que quede como pitufina jajajajajaja) Como siempre un gustazo leerte Merli!!!

merlina dijo...

Black Swan, por fin!! No la consideres oficialmente cerrada hasta el propio viernes a las 11:59 pm que ya tengas decidido ir :-D, mientras tanto ve anotando lo que vaya reseñando, definitivamente hay más cositas que debes checar en tu ida a BLUCOSMETICS, Con este esmalte azul quedas como pitufina si no te aplicas dos capitas transparentes antes :-D, pero ahora que te di el tip, despreocúpate porque tus uñas van a quedar totalmente normalitas y eso sí, todo el mundo dirá que qué hermoso color traes!!! El rojito rosita también es hermoso en vivo. Muchas gracias por checar mi post como siempre. Un abrazote!! =)

Anónimo dijo...

¡Me encantó el rosa-rojo! Una pregunta Merlina, ¿que tiene que ver el nombre de holograma en 3D ? Yo lo veo como un esmalte con brillitos :-G El nombre me llamó mucho la atención pero como que no capté bien :-k.
Como siempre super bien tu reseña y sigue así. Besos.
Alessandra ♥

merlina dijo...

Alessandra, le ponen así porque los brillitos le dan ese efecto como tridimensional, realmente sobresale mucho, o sea, no es que realmente sea 3d sino que es un efecto que consigue darle el acabado. Son hermosos tonos, el rojo-rosa se ve hermosísimo también en vivo, los amé y definitivamente iré por más porque son la neta. Gracias por checar mi post!! Saludos!! =)

carolina dijo...

aca en chile valen un poco mas que el doble de lo que te costaron!!! me siento estafada, yo tambien tengo el dazzling pink, pero quiero ahora el azul intenso que no se como se llama
saludos!!!!

merlina dijo...

Carolina, es el TEAL DIMENSION y está hermoso, te lo recomiendo mucho. Así pasa de repente, las cosas nos cuentan en un país mucho más que en otros, pero pienso que a veces es ventaja que los encuentres a que te quedes con las ganas de probarlos porque nadie los vende ;-). Saludos hasta Chile!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...