27 enero 2014

Pestañas Postizas MISS ADORO

Me encantan las pestañas postizas pero la verdad es que de repente me da mucha flojerita ponerlas X*, tengo el propósito de usarlas más seguido para hacerme toda una master y minimizar el tiempo de aplicación :-P.

En el centro, en la Calle del Carmen, ya saben :-P, me compré estas pestañas de la marca Miss Adoro. Son el #66 y como ven, lucen muy naturales, perfil bajo, nada glamoroso ni carnavalero. 





No viene información de ningún tipo, solamente dice enfrente que son 100% de pelo humano





Son muy flexibles, resistentes y no se sienten duras ni pican la piel. Esto es todo lo que viene al reverso del empaque. 




Me gustaron mucho. Me costaron $16 pesos mx, o sea, una ganga, he visto en Wal-Mart postizas de hasta $200 pesos mx ¬¬ y francamente no creo que sean mejores que estas. 





Se ven súper naturales, puedes usarlas para el día a día, con un  buen pegamento y una buena aplicación, puedes dejarlas dos días seguidos (si no eres de piel y ojos sensibles). 




Muy buenas. Se las recomiendo y aparte, quiero que le dejen de tener miedito a estos productos, cuando los ves por primera vez piensas que te verás como muñeca diabólica :-S, los prejuicios siempre aparecen y es normal ( a mí me pasaba :-P) pero ya que las pruebas, realmente te das cuenta que vale la pena comprar tu arsenal de pestañas de varios tamaños y grosores.




Me sacudiré la flojera y comenzaré a usarlas mucho más, pienso comprar varias para probar diferentes looks y éstas son excelentes porque puedes usarlas hasta 3 veces si les das una buena limpieza y las remueves con cuidado. 

Les dejo este post para ver Cómo Quitar y Limpiar Pestañas Postizas y 
Cómo Poner Pestañas Postizas  





Comparte:

14 comentarios:

Black Swan dijo...

Me leíste el pensamiento Merli, andaba yo con el gusanito de comprarme unas, pero la idea de verme como las Monster High me hacía detenerme jejejeje... Buscaré estas o unas que se vean naturalitas, por cierto, perdón por mi ignorancia, ¿también se pueden aplicar en las de abajo?

Jimena Faitini dijo...

que hermoso te quedan!! a mi tambien me gustan mucho pero solo las que se ven naturales =) besos!

merlina dijo...

Black Swan, si todavía no vas por tu arsenal de maquillaje, ahora que te lances al centro, te las recomiendo muuuuuuuucho, estas se ven muy naturales, prácticamente no se nota que traes postizas, por el largo, aunque obviamente sí se notan tupidas y le dan mucha más vida a los ojos, me encantaron. También se aplican en las de abajo pero ahí si hay que comprar el grupo, algunas vienen con las pestañas de abajo también, pero algunas chicas cortan las normales para aplicarlas abajo, nada más que eso ya es para masters nivel 100 :-D, pero claro que se puede, de hecho las chicas orientales, tienden a poner pestañas arriba y abajo para dar un efecto de ojos enormes, pura práctica, ya sabes :-P. Gracias por andar por acá tan pendiente de mis reseñas. Te mando un gran abrazo! =)

merlina dijo...

Jime Faitini, muchas gracias! Las naturales son ideales para el día a día, pero las que son mas glamorosas también lucen hermosas cuando te las pones para un día súper especial. Muchas gracias por checar mi post! Saludos =)

adri dijo...

HOLA MERLI, TE VES CON OJOS MAS LINDOS!!!!! :-* HACE MUCHO USE PESTAÑAS Y SE TERMINO EL PEGAMENTO COMPRE OTRO Y ME IRRITO; x* NO FUI MASTER PERO YA ME DEFENDIA, AHORA PENSE EN LAS INDIVIDUALES. . . PERO AUN ASI ESTOY MUY INDECISA :- L QUE OPINAS??? CUAL SON MEJOR Y MAS FACIL ???
GRACIAS POR TUS POST AYUDAN Y ANIMA MUCHO!!!!

merlina dijo...

Hola, Adri! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra mucho saber que mis reseñas de verdad les son de utilidad. Mira, yo nunca he usado pestañas individuales, PERO, tengo un post en mi blog sobre recetas caseras para crecimiento de pestañas, bueno pues, hay mas de 180 comentarios ahí y muchos son de chicas que sufren y lloran literalmente porque después de aplicar las individuales, perdieron las suyas y no les volvieron a crecer igual :-(, por lo mismo, por esas anécdotas, me atrevo a NO recomendar que se pongan individuales, el pegamento para aplicarlas es diferente a las de tira, porque las primeras son con la finalidad de que duren mucho más puestas. Yo te aconsejo que si te las quieres poner, busques un lugar donde sepan ponerlas perfectamente y que te garanticen que al momento de retirarlas no será un calvario, de lo contrario creo que es mejor recurrir a las de tira, son más prácticas, como ves, hay muuuy buenas a precios de risa y si las cuidas como se debe, te pueden durar hasta para 3 aplicaciones, mejor imposible. Muchas gracias por visitar mi post! Abrazo!! =)

kikakalo dijo...

hola merli me encanto este post son muy hermosas estas pestañas oie nena pero me podrias decir donde las compraste por favor o mas o menor por donde esta la tienda gracias y saludos nena

merlina dijo...

Hola, Kikakalo! La verdad sí están padrísimas. Las compré en las tiendas del centro, en la Calle del Carmen atrás de Palacio Nacional en el DF. Siempre que voy entro a varias y no me acuerdo cual exactamente fue, pero no hay pierde, es en las tiendas de cosméticos de la Calle Del Carmen ;-) Saludos =)

Anónimo dijo...

Leyendo este post tenia una pregunta, yo nunca he usado pestañas postizas y me llama la atención, porque mis pestañas son cortitas y escasa y creo que el maquillaje luce mas con pestañas mas abundantes, pero¿ las podría usar diario o solo para ocasiones especiales?, que me recomiendas.
ATTE: Berenice

merlina dijo...

Berenice, no pasa nada, sabiendo aplicarlas bien, puedes usarlas diariamente, bien sea que las quites y las pongas diario o bien que las dejes dos días en tus ojos para no repetir el proceso diariamente, depende de la sensibilidad de tu piel y ojos y del tiempo que tengas para dedicarle. Realmente no hay nada que le haga correr peligro a tus pestañas si las aplicas correctamente. Mucha gente las usa todos los días sin mayor problema. =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu buena crítica sobre nuestras pestañas, habría alguna posibilidad de comunicarnos por correo electrónico.

merlina dijo...

Rodolfo From Miss Adoro, solamente dije lo que me parecieron, realmente son excelentes pestañas y la calidad es de las más caras. Felicidades por ofercer tan buenos productos a maravillosos precios!! Por supuesto que te dejo mi correo, es merlinamakeup@gmail.com ahí pueden contactarme en cuanto lo consideren conveniente y en la parte superior de mi blog, encuentran la PESTAÑA "PATROCINIO", donde encontrarán datos que quizá les intenresen. Saludos!! =)

berrin dijo...

Hola merlina acabo de comprar pestañas individuales. De las duo rachel a esas te refieres q se te caen las pestañas naturales? Igual yo no usaba pestañas postizas hasta que las use en una boda mi amiga y su tia me decian q algo veian distinto pero no sabian q era jaja hasta q les dije q eran las pestañas y les gusto mucho.

merlina dijo...

Hola, Berrin! Mira, han entrado a mi blog docenas, en serio docenas de chicas llorando porque me cuentan que al usar pestañas individuales, a la hora de removerlas han perdido las propias, pero eso es más que nada cuando se las aplican en salón porque el pegamento que utilizan es más potente para que te duren más de un día, lo más probable es que si las aplicas en casa con un pegamento bueno pero no tan fuerte no pasa nada. No es por la marca sino por el pegamento. Las pestañas postizas le dan otro aire a nuestro rostro y definitivamente es un producto que debemos usar muuuuuy seguido ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...