24 enero 2014

Polvo Compacto Forever Flawless De JORDANA

Pocas son las cosas que he probado de Jordana, pero lo que tengo, es sinceramente para amarlo y ponerlo en pedestal.

Hoy les voy a platicar del Polvo Compacto Forever Flawless






El tono que tengo es el 104 Creamy Beige, algo claro para mí, pero no demasiado. 





Cubre perfectamente rojeces e imperfecciones leves, unifica la piel bastante bien y controla el brillo con mucha decencia. Ahora en estos días, ha hecho mucho frío por mis alrededores, y eso ayuda a que la grasa tarde más en salir, sin embargo, con este polvo, no sé lo que es brillar como foco :-O, de plano el clima está en nivel "polo norte" o el polvo es infalible!! :-P. 





No puedo asegurar que es milagroso, pero definitivamente es muy bueno para tener la piel maquillada, libre de brillo, ligera, unificada, o sea, ¡¡sí vale la pena tenerlo!!.  





Si no tocas la cara y la tienes bien hidratada, el polvo y tu maquillaje en general, deben durarte bastante, si todo esto lo haces correctamente y te sigue pasando, entonces es que el producto realmente es pésimo. 

El Flawless se queda todo el día en tu piel, solamente si eres muy exigente, necesitarás un retoque en el día, para dejar el look en óptimas condiciones. 





Muy buen polvo. Cuesta solamente $40 pesos mx y definitivamente Jordana tiene un punto más en mi lista de favoritos, es una marca a la que hay que darle oportunidad de demostrarte en TODOS sus productos, que la calidad es de millón





 Se los recomiendo totalmente. Polvazo :-P. 

Blucosmetics vende esta marca, den click AQUÍ para ir directamente a la Página de Facebook de Jordana. Click AQUÍ para direcciones de las tiendas del D.F. 

@Blucosmetics es su Twitter. 


Comparte:

8 comentarios:

Black Swan dijo...

La esponjita que trae se ve diferente a las que conozco de cualquier polvo, es de tela Merli?? La presentación se ve muy linda, lo buscaré para probarlo, bonito fin de semana!!! =)

Unknown dijo...

Gracias por mostrarnos este, la verdad siempre estoy en búsqueda de un buen polvo para el retoque. De casualidad has probado el rimmel de Jordana? Tengo varias conocidas que lo adoran y yo todavía no me convenzo de dejar el Colossal de Maybelline para probarlo. Saludos.

merlina dijo...

Black Swan, sí, es de algodón, como nunca las uso, se me olvidó mencionarla en la reseña :-D, perdón!! Pero sí, no es una esponja sino una borla de tela, no me gusta, siempre se queda dentro del estuche, pero para quienes acostumbran a usar la esponja, esta es ideal. Cómpralo ahora que vas de compras a BLucosmetics ;-). Gracias por checar mi post! Lindo fin de semana para ti igual =)

merlina dijo...

Anne JF, no lo he probado, como menciono en el post, no tengo muchas cosas de Jordana, amo con locura los labiales, esos son los mejores de la vida, no le piden NADA a ninguna marca, realmente a ninguna, pero apenas me estoy adentrando a ella, la estoy descubriendo y definitivamente seguiré probando más cosas, en estos días iré al centro y buscaré las mascaras y ya les estaré contando. Gracias a ti por checar mi post! Saludos =)

Unknown dijo...

Muy bonito la presentacion ..lo buscare para mi proxima compra ..lindo día mer

merlina dijo...

Laura Solis, va a fascinarte. Gracias por checar mi post! Saludos =)

Unknown dijo...

hola Merli, que diferencia o cual te convencio mas este polvo o el perfect que reseñaste tambien, saludos me sigo enamorando de blog cada dia jajaja

merlina dijo...

Hola, Daniela Soto! Los dos son buenísimos, pero me gustó un poco más el perfect, es más cubriente y aguanta muchas más horas en la piel. Este necesita sus retoquitos, pero también es muy bueno. O sea que si encuentras este y no el perfect, sin problema puedes comprarlo porque no va a defraudarte. Ninguno de los dos decepcionan. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...