20 febrero 2014

Pinceles Para Decorar Uñas De AVON

Hace unas semanas me trajeron mis brochitas para uñas que encontré en el catálogo de AVON






Están bastante bonitas y el set es de 3 piezas. Son de color rosita y el pelo es de diferentes tamaños. 





Bastante buenas. Súper bien reforzadas y el pelo no se cae. Hay que tener cuidado cuando las uses por primera vez porque tiene pelitos más largos sueltos ya, que pueden dañar tus diseños :-G. 





Vienen en 3 tamaños diferentes de pelo para diferentes diseños y trazos. Muy útiles para quienes gustan de hacerse toda clase de dibujitos y decoraciones en las uñas. 





Se las recomiendo mucho si les gusta traer bien decoraditas las uñas. 





Me costaron $30 pesos mx, súper precio para un set tan completo. 





No estaban de oferta, por lo que el precio es el normal. No las veo en todos los catálogos, de modo que hay que estarlas cazando ¬¬, pero vale la pena estar pendientes para conseguirlas ;-). 




Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Esas son lo pinceles que he buscado, que buen precio y ya se donde encontrarlas, genial. y a mi que me encanta tener las uñas siempre pintadas. gracias meli!!

Unknown dijo...

k lindas y pues an de ser nuevas por k yo compré otros k venian en avon mismo y chasco k me lleve los buscare x k ami sí me encanta decorarme mis uñas

merlina dijo...

Sherry Blue, están muy bonitos y trabajas perfecto con ellos, yo también quedé gratamente sorprendida por lo buenas que son. Gracias a ti por checar mi post! =)

merlina dijo...

Laura Solis, tiene poco que volví a tener quien me venda AVON, por lo que no sé si son nuevas :-H, el caso es que cuando las veas hay que pedirlas porque están muy buenas y muy baratas. Gracias por checar mi post! =)

Black Swan dijo...

:-C :-C Enojo mil!!!!! :-C :-C Yo los ví y no los quise comprar porque pensé que saldrían chafas!! Lo bueno es que ya los reseñaste y veo que están muy bien, así que la próxima vez que salgan los compraré :-P , ví unos blancos que te salían en $30 si comprabas el set de decoraciones (el que te digo que se parece al de FIMO SHAPES) a ver que tal salen (espero no sean los mismos con los que Lau Solís se llevó el chasco jejeje)... Saluditos Mer!! Y perdón por andar tan perdida estas últimas dos semanas, es que entre la escuela y el trabajo uno ya no sabe ni donde deja la cabeza :-O , pero ya aquí pendiente de tus reseñas....

merlina dijo...

Black Swan, cuando vuelvas a verlos cómpralos porque son muy buenos. (le pediré a avon comisión por la promoción jajajaj) pero realmente sí son buenos. Gracias por andar por acá y no me abandones tanto!! date tus 10 minutos diarios para leerme rapidón!!! Nada te cuesta jajaja tómate un break ;-)

Anónimo dijo...

Sara, Hola Merlina tengo una pregunta yo me acabo de comprar esos pinceles de avon me gustaría saber como limparlos antes de usar los pinceles. Saludos

merlina dijo...

Hola,Sara! Puedes lavarlas con agua y shampoo para bebés, aunque como son para las uñas no considero indispensable lavarlas por primera vez antes de su uso. Pero si quieres lavarlas, creo que ese es un buen método. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...