06 mayo 2014

Dinámica Colaborativa "Soy Mamá y Quiero Mi Premio" (Cerrado)

Chicas, ¡¡prepárense porque seguimos con los regalos en mi blog!!

Esta vez es Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más quien les tiene una lindísima sorpresa, pero deben ponerse las pilas y estar muy participativas para que se pueda llevar a cabo esta dinámica, ¡¡¡Anímense y PARTICIPEN!!! Nos vamos a divertir mucho. Aquí abajito están todos los detalles para que sean parte de esto. 





1.- Para suscribirte a mi blog solamente tienes que seguir estos sencillos pasos...  (Seguirme en Google Friend Conect) busquen un recuadro como éste, en la barra lateral derecha






Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...





Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme de MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...







Y listo!!  El resto de los requisitos debes realizarlos acá...



BASES DESCRITAS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE COSMÉTICOS MAQUILLAJE, BROCHAS Y MAS  ---->



Comparte:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ya participo!! :D

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...