28 mayo 2014

Gloss Super Extend De SANTÈE

Entre las filas de SANTÈE obviamente también hay Glosses y lo mejor de todo es que son tamaño jumbo





Son los Super Extend Lip Gloss. Los tonos que amablemente me obsequió Blucosmetics son...





03, 08, 01, 10, 02, 07

En ese orden están en la foto. Vienen en un envase de plástico súper duro, bastante resistente y con una tapa que cierra perfectamente. Huelen y saben a chicle, bastante delicioso ;-). 






El que tenga tamaño tan grande y además, que huela tan rico es lo que más nos gusta a la mayoría de las personas que usamos gloss. No hay gloss de precio promedio que sea de larga duración, aunque exista por ahí alguno que otro que lo diga, en realidad el efecto lindo de humedad se pierde con el paso de las horas, al cabo de dos o dos horas y media después, debes dar un retoque :-H. 





Estos son igual, no duran tanto pero tampoco tan poco -)). Tienen de todos tonos y colores como pueden ver, hay transparentes, con colorcito en rosa, rojo, con color, con brillos, etc.





No son ni muy espesos ni muy aguados, están en un excelente término para poder usarlos solos o sobre un labial. Definitivamente valen mucho la pena. 





Cuestan solamente $25 pesos mx y en serio, son otro gol de Santèe, porque sinceramente son lo suficientemente buenos como para darles la total oportunidad de comprar más de uno. 

Blucosmetics distribruye esta marca, sus tiendas están en el Centro del D.F., den click AQUÍ para checar sus direcciones y para que se sigan su facebook, tendrán información de las novedades de todas las marcas que manejan y noticias en general. Venden de mayoreo y/o menudeo

@Blucosmetics es su Twitter. 


Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentra la tienda de Blucosmetics.

La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...


  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan los brillos!!! y los frasquitos son muy originales
Un Besote

merlina dijo...

thatstyle inma, están padrísimos y además son tan grandes que agradeces el que sea tanto producto por un precio de risa. Si ya los tienes estarás de acuerdo conmigo que son una maravilla y si no, te los recomiendo mucho! Van a encantarte. Gracias por checar mi post. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...