27 junio 2014

Corrector Pro.Conceal HD De L.A. GIRL

Desde hace algún tiempo me pidieron que reseñara este corrector y por fin tuve chance de probarlo. Es el Pro.Conceal HD (High Definition Concealer) de L.A. GIRL


No me decidía a comprarlo porque solamente había 3 ó 4 tonos, todos más oscuros que mi piel :-( y finalmente opté por traerme el Warm Sand. Igual es un tono oscuro, pero creí que me funcionaría decentemente. 


Al abrirlo vi que tiene un aplicador en brocha con fibras sintéticas. Viene en envase apachurrable y la brocha se llena de color. 


La textura del corrector es espesa, cremosa y fácil de aplicar, aunque no lo suficiente para la zona de las ojeras. Si lo aplicas en otra área del rostro, es mucho más fácil distribuirla, pero para las ojeras sí considero que es algo ruda :-G. 


No terminé muy convencida porque el tono salió mucho más oscuro de lo que imaginé :'(, necesito dos o tres tonos abajo para poder apreciarlo más. 


Me gustó la consistencia, parece que sí es muy cubriente, pero con un tono tan alto como este que compré, no se puede dar un veredicto justo, no lo puedo aplicar en las ojeras porque parece que voy a disfrazarme de Rarotonga :-L. 


He buscado tonos más claros y no doy con él ¬¬. Lo he estado usando para contornear el rostro y en ese aspecto no tengo quejas, dura bastante y como les dije arriba, se distribuye perfecto por la piel, la textura cremosita hace que sea fácil aplicarlo, la brocha ayuda genial a que lo puedas poner en las áreas peques del rostro. 


En fin, tengo sentimientos encontrados con este corrector. Definitivamente voy a seguir buscando mi tono porque sí considero que es buen producto, me costó $23 pesos mx y si ustedes encuentran su tono ideal, sé que van a amarlo. Para el área de los ojos es mejor aplicarlo con una brocha diferente a la incluída en el envase y terminar de difuminar con los dedos.


Blucosmetics también maneja esta marca, pueden checar detalles en su Página de Facebook, el link está en mi barra lateral ;-). 



Comparte:

19 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo amooo, es uno de mis super favoritos de siempre, y lo recomiendo al 100%, lástima que no has encontrado tu tono, espero lo hagas ;) ¡saludos!

barbarellamaquillarte.blogspot.mx

Anónimo dijo...

Hola Merli, yo lo compre igual con dudas pero me anime y compre el tono natural y me gusto mucho cubrio perfectamente mis ojeras y no se parte ni queda pesado al contrario se difumina muy bien ;)

Sari Fragoso dijo...

Hola Merlina, yo tengo dos el medium beige y el más oscuro el dark cocoa, los dos me encantan el primero para las ojeras y las manchitas por ser un poco rosado y me gusta porque no es tan seco n.n y el más oscuro para contornear no me convence del todo pues se torna un poco naranja, pero si dura un montón n.n ojalá encuentres tu tono, saluditos n.n

gai_ta dijo...

Yo estoy en busca de un corrector!!!!! Estoy oscilando entre FitMe de Maybelline, Instant Age Rewind, el roll on bbcream de Garnier y Fix Studio de Mac.......aun no me decido x uno......pero creo que no tomare en cuenta el que describes......

Besines ♥

merlina dijo...

Hola, Sari Fregoso! Si, me parece muy buen corrector pero lamentablemente con el tono oscuro no logras encontrarle al 100 el encanto. Con tu comentario compruebo que sí es muy bueno. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, me lo habían recomendado mucho, ahora con lo que comentas voy a seguir buscándole hasta encontrar uno que me vaya, me gusta porque se nota que es muy bueno, pero el color es demasiaaaado fuerte para mí :-(. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, gracias por decirme, eso confirma mi creencia de que con el tono correcto puede ser mi corrector estrella 2. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

gai_ta, pues mira que aquí ya varias chicas me dicen que sí es muy bueno, el age rewind no me gustó mucho, el de mac es glorioso pero muy caro. Espero que por cualquiera que te decidas, te vaya genial! Muchas gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

Si se nota que es obscuro es mas para alquien nw35 o mas..que te parece fit maybelline?

merlina dijo...

laura nereyda, no lo he probado, ahorita tengo amor sincero por el de Corrector Cobertura Completa De ELF  y no estoy sufriendo por corrector, pero obviamente me gusta probar. Cuando esté por terminarse este de ELF probaré el que me dices. Odié también el de Age Rewind de maybelline :-(. Saludos =)

Anónimo dijo...

Oye Merli no se acumula en las líneas de los ojos? Besos.
Alessandra♥

merlina dijo...

Alessandra; no no se acumula, trabaja superbonito, lástima que este tono es muy oscuro, pero es muy bueno. Beso :-*

Alejandra dijo...

Donde lo compraste??? Me podrias decir donde conseguirlo en mexico Df?? Porfavooor!!! Tngo muchas ganas de probarlo!!!!!

merlina dijo...

Alejandra, checa esta entrada míaReseña Blucosmetics  y ahí al final pongo direcciones y links para que veas cuál tienda te conviene. =)

Poli dijo...

Hola donde lo compras?

merlina dijo...

Hola! Lo puedes encontrar en las tiendas de cosméticos del Centro (en Calle del Carmen atrás de Palacio Nacional) O con Blucosmetics, búscalos en facebook para saber direcciones!! =)

Unknown dijo...

Hola espero te sirva, los puedes encontrar en tiendas Exotik o Todomoda, yo ahí compré mi tono, la verdad muy buenoy economico, saludos.

merlina dijo...

Hola! Gracias por el dato! Saludos =)

Borrega dijo...

100% recomendado el de maybelline instant age rewind

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...