23 junio 2014

Esmaltes Textured 3D De KLEANCOLOR

Yo amo pintarme las uñas, no soy nada buena haciendo diseños complicados X*, pero ni lo sufro, porque hay taaaaaaanta variedad de esmaltes y con tantas texturas, que rápido los aplicas y tienes colores con diseños súper bonitos.



KLEANCOLOR, que es una de mis marcas favoritas de sombras económicas, tiene también una gama hiper hermosa de esmaltes en todas las texturas y colores. Hoy les platico sobre sus Esmaltes Textured 3D










Son esmaltes texturizados, que dejan las uñas con un efecto de arenita en ellas. Los tonos que yo me compré son...


  • 347 Boss Lady
  • 344 Wild City
  • 342 Beauty Fix
  • 449 Biker Chic







Me gustaron tanto que sin darme cuenta, volví a comprar el Wild City :-D, (los compré en tiempos distintos y hasta ahorita que hice el post me di cuenta que lo tengo doble, eso ya es alarmante :-O).









En fin, son esmaltes HERMOSOS, HERMOSOS en toda la extensión de la palabra. Hay texturizados que son totalmente mate, sin brillos ni nada. Estos dejan un acabado mate también pero contienen glitter, de diferentes tamaños, y en el sol, brillan bastante lindo y les da a las uñas un efecto increíble. 








Secan súper rápido, obviamente deja grumos :-D, que no son realmente grumos sino partículas que dan el efecto de arenita o azúcar en las uñas. Duran una semana completa, incluso con los quehaceres de la casa, no se descarapelan, solamente de la cutícula por el crecimiento normal de la uña, pero es muy leve, en serio bastante buenos.






El Boos Lady (doradito) es una verdadera belleza en vivo, los 4 son bellísimos, pero el dorado simplemente ¡wow! :-P. Me costaron $32 pesos mx en la tiendita que tengo cerca de casa. 







Se los recomiendo mucho en verdad. Estoy enamorada y obsesionada con ellos, quienes aman llevar las uñas pintadas siempre y poco tiempo para dedicarle a su arreglo, estos son ideales, en 15 minutos tienen las uñas lindamente decoradas



Les recuerdo que Blucosmetics también vende esta marca, en mi Barra Lateral encuentran el link para ir directo a su Página. 



Comparte:

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merlina!
Yo ya he probado estos esmaltes y siempre llaman la atención, siempre me dicen, como le hiciste, son una maravilla la verdad :)

Anónimo dijo...

Sara. A mi me gusto mucho uno de la linea bissu creó que la edición se llama stardust y tengo el tono 245, los he buscando por todos lados y ya no encuentro mas, tendré que pobrar estos :-) Saludos merli!!!

merlina dijo...

Hola, Anita Jugo! Es que en serio son muy bonitos, qué bueno que ya los conoces. Realmente valen muuuuuuucho la pena. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Sara, te recomiendo muchísimo estos, tienen colores HERMOSOS y el efecto que le da a las uñas a la luz es de lo más lindo que he visto. Te van a encantar. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Yo tengo el color como plata, me encanta, con una capa queda muy cubriente :-). Pero aparte le pongo una de brillo transparente encima para que dure mas

merlina dijo...

Elena SeRoj, ese no lo tengo pero definitivamente voy a checarlo porque amo estos esmaltes. ;-). Gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

Hola Merlina! Te cuento que yo compré sin saber que era texturizado el 342 solamente porque me gustó mucho el color ajajaja´cuándo lo usé crei que no servia o algo asi X* lo compré en un mercadito ambulante y me costó 20 pesitos nada más, tiempo después volví a comprar otro de esta marca en un tono muy bonito verde y cuándo lo aplico noto un olorcito a MANZANA, en verdad que son una guapura de productos, una chulada :-D Saludos!

merlina dijo...

Hola, Elisa Contreas! :-D sí parece que están echados a perder pero el efecto final es padrísimo, yo los amo como loca, son mis esmaltes favoritos por mucho. También tengo reseñados los que comentas que son con aromita, son una delicia y los tonos sumamente hermosos. No por nada esta es una de mis marcas favoritas!! Saludos =)

Unknown dijo...

Yo los encontré en Todomoda por primera vez, compre el Holo Blue y después los encontre en el tianguis de atrás de mi casa, por aca cuestan entre 10 y 20 pesos, ya tengo como 100 y contando, son muy bonitos duran mucho y la variedad es extensa, además de las sombras, los glosses, los delineadores, y los rubores, son una maravilla, y lo que mas me sorprendio, que a mi que tengo la piel super sensible, ya llevo como 5 años usando esta marca y me ha caído mejor que otras mucho mas caras, o sea esta no me ha dado dermatitis, gracias por la recomendación, besitos.

merlina dijo...

Gracias a ti por tu comentario y corroborar que es una excelente marca y muy recomedable. Beso! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...