30 junio 2014

Ideas Para Ordenar Tus Labiales/Glosses





Isabel Hernández, una chica que siempre comenta en mi página de Google+1 me preguntó sobre algunas ideas para ordenar sus labiales ahora que hice el post de Mi Tocador



Igualmente hace algunos años hice una reseña con ideas que yo usé para ordenar mis cosas, llamado Ideas Para Ordenar Tu Maquillaje, donde les enseño los recursos de que tomé mano para no tener mis cosméticos regados por doquier. 



Aquí les muestro más ideas sacadas de internet para que las copien y tengan sus labiales/glosses en orden. En general usaremos cajas de zapatos ;-), podemos reciclar también y ya matamos dos pájaros de un tiro (sólo en dicho, no matemos pajaritos :-L).








Puedes cortar el cartón de la tapa de la caja de zapatos y medir el grosor de tus labiales/glosses, haces estas divisiones dejando unos cuántos milímetros de más, ya que no todos tus labiales/glosses tienen el mismo tamaño. Puedes forrar la caja, pintarla o dejarla como está, hay cajas que ya vienen con diseños muy bonitos ;-). 










Cuando compras labiales/glosses que vienen con caja, es todavía más fácil. Solamente recortas una parte de ésta y las vas uniendo colocando pegamento a un lado para que queden firmes. Puedes meterlas en un cajón o de igual manera, usar una caja de zapatos que tenga el tamaño ideal para que quepan todos tus labiales/glosses. 









Si de plano no quieres hacer nada de esto y tienes suficientes labiales/glosses como para acomodarlos sin que se resbalen en la caja de zapatos, puedes simplemente colocarlos apretaditos pero considerando que no los fuerces a la hora de sacarlos. 









Puedes dividir en cruz, como en esta foto, la caja, esta idea es muy linda pero más práctica para quienes no tienen demasiados labiales/glosses (al menos eso creo). 









En tiendas como Waldo's o Pritchios (en Wal-Mart) encuentras cestas de plástico a menos de $15 pesos mx, en ellas puedes también acomodar tus labiales/glosses y hasta apilarlas para que no ocupen demasiado espacio. 


~   ~  ~   ~   ~


Si tus labiales no tienen tapa transparente y tienes muchos de la misma marca, puedes colocarlos con la etiqueta hacia arriba para que con mucha facilidad puedas leer el color del que quieres usar. Funciona también para los glosses :-B.  


El gasto para estas ideas es mínimo y consigues que tus preciados tesoros estén ordenados y a la mano para cuando lo necesites ;-). Ustedes compártannos su manera de guardar sus labiales o glosses. 


**Las fotos de este post son tomadas de internet, no son mías



Comparte:

8 comentarios:

Isabel H dijo...

Wow Mer!! me quede en shock al ver mi nombre en tu post =) y te doy las gracias x tomar en cuenta mi comentario. Como te comente en el link que me enviaste de "Ideas para Ordenar tu Maquillaje" soy cero creativa y estas ideas que comentas me han caido como anillo al dedo. Me ha fascinado tu post. Saludos!!

gai_ta dijo...

jejejejej yo directamente me fui por un organizador de esos de acrílico...de los de Sally Beauty Supply, pues lo de las cajitas de zapatos con separadores hechos por una misma me pareció un rollo, la idea de hacer los separadores con las cajitas d elos labiales me late....pero me parece más estético el separador de acrílico =D además cuando los compré tenias 50 % de descuento, así que me salieron a 75 pesos :-D

Besines :-D

merlina dijo...

gai_ta, hiciste una compra muy buena y por un precio excelente! Habemos muchas que preferimos la comodidad a estar haciendo cosas :-D, pero también hay muchas chicas que aman eso de ponerse creativas y estas ideas son muy buenas. Iré a ver las que mencionas en Sally, no he reparado nunca en ellas :-L. Muchas gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Isabel H, tú inspiraste este post, por eso debía mencionarte ;-). Espero que te sirvan, la verdad es que son superfáciles de hacer y además se ven bien bonitas ya que están llenas de nuestras cosas. Muchas gracias a ti por siempre andar por mi blog! =)

gai_ta dijo...

Solo un consejo, si vas a Sally busca tu misma el porta-labiales, por donde están los cosméticos o por donde están las cosas de decoración para uñas, porque en ocasiones las chicas que atienden no saben ni de que les hablas y te dicen que no manejan esos productos :-H a mí me paso en Parque Delta me dijeron que no las trabajaban y en Cuernavaca me dijeron que no tenían y estaba a dos metros de la empleada :-G En fin.......Saludos.

merlina dijo...

gai_ta, muchas gracias por el tip, voy a checarlo!! Saludos =)

Unknown dijo...

Hola Merlina!!!
Que buenas ideas, yo para estas cosas tengo muy poca imaginación xD
Hasta hace como un mes no usaba labial, pero me animé a usarlo y pues que me agarro comprando, de no tener ninguno ahora tengo unos 10, mis favoritos los Jordana. Para acomodarlos, como nos son mucho, agarré una cajita de plástico donde venían los cotonetes o hisopos, le caben unos 16, me resultó bantante práctico, ya que tenga más utilizaré alguna idea de éstas =)

merlina dijo...

Hola, Julia Macias! Cuando tengas muchos verás que los necesitarás! Ya estás empezando. Regresa pronto para usar alguna de estas ideas. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...