04 junio 2014

Labial Luxury Cream Lip Color De L.A. GIRL

La marca L.A. GIRL tiene una amplia gama de labiales y les  voy a platicar de una en particular, que tiene unos tonos sinceramente HERMOSOS.








Es el Luxury Cream Lip Color y el tono que yo tengo es LAST NIGHT aunque obviamente ya chequé la gama completa y ya la quiero toda ;-). Súper cremoso, fácil de aplicar y con un color vibrante, con un ligero brillo, sin ser súper brilloso. NO es mate. 








Realmente lindo el tono. Este me lo obsequió Blucosmetics, y estoy por darme una vuelta al centro o a su sucursal en el centro comercial de la colonia Roma para ver si cuentan con los demás tonos, ya que la gama que tiene esta línea es de ¡los quiero todos!. 








Definitivamente si tienen oportunidad de probarlos, ni lo piensen, duran un montón en los labios, el color va mermando pero no se pierde por completo, aunque si quieres llevarlo al 100% de su potencial, debes retocar un par de veces. 









Cuestan $30 pesos mx aproximadamente y pues, yo en estas vacaciones de verano iré por más porque definitivamente quiero traerme todos los que encuentre. Súper recomendables.



L.A. GIRL es una marca que maneja Blucosmetics. Den click AQUÍ para visitar su página de facebook y conozcan novedades y promociones. 




Cuentan ya con una sucursal en:

Centro Cultural Plaza Cuauhtémoc 
Av. Cuauhtémoc #19 Isla 3 
Colonia Roma México D.F. 



@Blucosmetics es su Twitter



Da click AQUÍ para ver el mapa donde se encuentran las otras tiendas de Blucosmetics.


La manera para comprar en blucosmetics es la siguiente...



  • Se les envía un catálogo
  • El mínimo de compra es de 600 pesos
  • Realizan su pedido
  • Se les manda una cotización con los productos que hay en stock
  • Depositan
  • Envían ficha de depósito
  • Se les envía el pedido en un mínimo de 3 días hábiles.

Si quieren concretar una compra y tienen todavía alguna duda, en el correo blucosmeticscenter@hotmail.com los orientan. 




Comparte:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merli, tiene tiempo que los vi en todomoda, pero quería saber su textura y acabado, gracias por el tip.
Saludos desde Tabasco. Brenda

merlina dijo...

Hola, Brenda! Están hermosos, son 100% recomendables. Gracias por checar mi post!! Abrazote hasta Tabasco ;-) =)

Unknown dijo...

k bonito y tú boka k cursiva jiji lindo día merli

merlina dijo...

Laura Solis, está súper lindo el tono y la gama es muy muy amplia, si tienes chance de probarlos ni lo dudes. Muchas gracias por tu comentario :-K y por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina. Me gusta como se te ve el tono, es muy lindo. me gustaria que recomendaras un inhibidor de vello, pero que no sea el clásico touch me, ni la depilación láser. Me gusta tu blog, bonito día.

aBy521 dijo...

Merli, disculpa ando buscando uno o varios labiales duraderos, necesito de preferencia que sean hidratantes porque mis labios tienden a resecarse bastante :-G, aparte que no todos los colores me quedan bien o eso creo ya que son oscuros y batallo mucho para que se vean pintados :'(.... Xfis agradecería tus tips!!! saludos

merlina dijo...

aBy521, checa por favor la pestaña INDICE que está aquí arribita en mi blog, te aparecerá un menú, busca la pestaña HIDRATANTES DE LABIOS y ahí encontrarás opciones de JORDANA que pueden interesarte mucho. Saludos =)

Unknown dijo...

El color esta hermoso y te queda super bien, saludos

Unknown dijo...

sí son hermosos, yo tengo "romance" y "love letters" y los amo, aunque en un principio me costaba trabajo ponérmelos por la super cremosidad que tienen, pero ahora ya le agarre el modo y me fascina que duren bastante -))

merlina dijo...

Aya sama, qué bueno que también te gustan, son de 10 estos labiales ;-).

merlina dijo...

Annie Dí, muchas gracias :-K, realmente te lo recomiendo mucho si llegas a verlo, son labiales increíblemente lindos. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Me encanta estos labiales!!! en cuanto pueda me lo compro para probarlo, me ha parecido muy interesante lo de ke es muy hidratante, ya ke se me secan muxos los labios y algunos labiales se me kedan muy feos, por cierto he visto una pagina que me ha parecido muy interesante www.labiomania.com tienen unos tatuajes labiales muy xulos y de muxos modelos, me gustaria saber si alguien los a probado, y ske tengo muxas ganas de probarlos. Bueno pues un beso y me ha encanto muxo el post, te sigo siempre

merlina dijo...

Yo no los he probado pero se ven muy bonitos, estuvieron de moda así bárbaro ya hace algunos años, ahorita creo que ya bajó el interés pero igual siguen viéndose bonitos. Muchas gracias por seguir mi blog, estos labiales te van a encantar. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...