04 julio 2014

Brocha Angulada Para Cejas De CALA

Hace unos mesesillos perdí mi brochita de cejas :-( (pero ¡ya la encontré! para que no estén con el pendiente :-P :-D), y ante tal pánico, corrí a comprar una a Wal-Mart. 










La mejor opción fue CALA. Es la Brow/Liner y es una brocha angulada, delgadita para la precisa aplicación de la sombra en el área de la ceja. 











Me gusta, hace bien su trabajo, no desprende fibras, es ligera, cumple su función al 100. 









No recuerdo bien cuánto me costó :-( pero creo que me salió en menos de $60 pesos mx. Vale mucho la pena porque no suelta pelo y CALA es calidad garantizada









Quienes están buscando brochas para armar su set, pueden echarle un ojo a estas, en serio no se arrepienten porque consiguen las 3 B's sin duda alguna ;-). 



Comparte:

4 comentarios:

Black Swan dijo...

Esta brocha es buenísima, cuando aprendí a utilizarla para las cejas la amé, muy buena recomendación Merli!

merlina dijo...

Black Swan, me alegra que te guste tanto como a mí, la verdad es es muy buena, también es mi brocha estrella para las cejas. Gracias por checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

Sara, yo tambien la tengo y es muy buena la compre hace tiempo y me costo 20 pesos.

merlina dijo...

Sara, qué buen precio. Sí son muy buenas, que bueno que tienes la tuya =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...