08 julio 2014

Mi Rutina Desmaquillante

El otro día una chica, (una disculpa porque no recuerdo quién fue :-( ) me dijo que comentara mi rutina desmaquillante y hoy les platico rápidamente lo que yo hago.

Aquí les voy a platicar el orden y productos que uso, esto no quiere decir que ustedes tengan que hacerlo del mismo modo, ya que cada piel es diferente y sus necesidades son distintas, es solamente mi rutina :-B.



Para los ojos tengo mi desmaquillante estrella, es el Desmaquillante Bifásico De NEUTROGENA, el cual he usado desde hace milenios porque no deja sensación grasosa y no me ciega a la hora de desmaquillarme. He probado otros que me gustan también, pero van y vienen, el que se queda al 100% es este. 









Para la cara uso mis toallitas desmaquillantes fantásticas que venden en el centro. Las primeras que compré eran de la marca CALA, nunca les hice reseña, no sé por qué :-(. Son exageradamente buenas. Cuando las descubrí me costaban $16 pesos mx, pero a recientes fechas están en $30 y tantos ¬¬, por lo que busqué otras opciones, que tienen diferente marca pero la misma presentación :-H. Se las recomiendo mucho, tienen de Aloe, de durazno, naturales, de naranja, de pepino etc, huelen delicioso y limpian la cara como las mejores. A mí JAMÁS me han producido acné, alergias ni nada. Son exageradamente suaves y tiene 30 toallas, el tamaño es jumbo, bárbaras, y lo que yo hago es que con unas tijeras limpias, las corto a la mitad para no usarlas completas. Las amo. Siempre que voy al centro me traigo para 6 meses :-P. 











El siguiente paso es lavarme la cara, uso mi Espuma Facial Limpiadora De POND'S, es muy buena, deja mi cara hidratada y con la sensación más fresca del mundo. De 10, al menos para mí ;-). Me he resistido a dejarla porque como lo dije hace meses, no siento la cara tan tirante como con otros. Buenísima. 








Después de secar mi carita, con un disco de algodón, aplico mi Stay Clear Tónico Facial De NIVEA VISAGE. Me gusta mucho la sensación de frescura que le da a mi rostro y por las noches solamente la aplico por esa razón: pura frescura (por las mañanas es otro cantar :-P). 










Finalmente aplico mi crema facial. Ahorita estoy con la Crema Facial Humectante Con Jalea Real De JAFRA. Me gustó mucho. Esa me la regaló la chica que me patrocinó un rato el blog y la he disfrutado mucho. El aroma es algo que no me convence del todo, no es algo que odie pero tampoco lo amo :-P. La crema, sin embargo, es muy buena, me deja la piel suave, fresca, cero sensación de grasa, pesada ni nada, aplico poquito producto solamente en las áreas que puedo llegar a sentir tirantes. 









Esa es mi rutina. Realmente me toma 8 minutos o menos, el andar en la calle hace que por las noches mi piel grite que necesita una buena lavada y aunque no lo crean, NUNCA me he dormido con el maquillaje puesto, me da horror pensar en amanecer como la bruja maldita :-D. Es importante remover el maquillaje, especialmente por las impurezas que se impregnan a lo largo del día. 



Cuéntennos cual es su rutina ;-). 




Comparte:

6 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Desde "niña"., como mi madre vendía jafra, utilicé la jalea real, muy buen producto y el aroma si es feíto, a hora a mis 40 años con rosácea no me funcionó, pero a mis hermanas si, de maravilla. La siguen usando, una de ellas por cierto padeció de mucho acné en la adolescencia y no le quedó ninguna cicatriz, usando jalea.
Mi rutina es desmaquillarme con un bifásico casero, hecho con agua destilada y aceite de olivo. Me lavo con la espuma de ponds' similar a la tuya! pero la versión rosita, que maravillosa, me dura un montón el pomo, con una micro gota hace mucha espuma y es muy humectante. A continuación, a manera de tónico, me doy unos "brumazos" de agua destilada de rosas marca westy, ya no me toco la cara, ni con algodón, ni nada. cuando seca, me pongo mi humectante de ojos en turno, que ahorita es una crema de anew de Avon, esa que trae el frasco divido en dos, un gel y una cremita untuosa. Para el resto de la cara uso la crema de día Cuidados Especiales de Garnier (rosita),, pero siento que me está quedando un poco pesada, me estoy poniendo muy poco y sólo por las mañanas. Igualmente mi mamá siempre nos inculcó limpiarnos la cara! no puedo dormir si no lo hago.

merlina dijo...

María Angelica Cervantes Pacheco, Gracias por compartir tu rutina! Que bueno que tu mamá te pasó ese buen hábito, es muy importante. Gracias por checar mi post!!!! =)

Anya dijo...

Gracias por el post.... yo también uso esas toallitas que cambian de marca pero supongo son las mismas por lo de la misma presentación y aromas.... lastima tan solo que no recordaste que te lo pedi yo... pero entiendo que entre tantas fans se te olvide... gracias y te sigo leyendo

merlina dijo...

Anya, bueno lo imporante es que ya me lo recordaste que fuiste tú quien lo pidió ;-), olvidé anotar tu nombre cuando anoté tu petición, no fue intencional. Estas toallas son la misma cosa, solamente le cambian la marca. Gracias por andar por mi blog!! =)

adri dijo...

HOLA AMIGA MERLI PUES YA NO SUELTO MI GEL LIMPIADOR, NI LA DERMA CONTROL CON FPS 30 DE CETAPHIL, ME HAN AYUDADO CON MI RESEQUEDAD E IRRITACION DEL ROSTRO, NO USO TONICO Y CUANDO YA NI YO ME PUEDO :-S DE TAN CANSADA USO EL DESMAQUI DE RIMMELONDON, TAMPOCO IRRITA LOS OJASOS NI ES GRASO. :-K YA VOY A USAR UNA CREMITA ESPECIAL DE NOCHE (COMO DEBE DE SER) Y ESTOY POR HACERME UNA LOCION DE ROSA MOSQUETA, DICEN QUE ES BUENISIMO PARA LA ARRUGAS, YA TE PLATICARE QUE ACONTESE DESPUES DE USARLO.
BESITO AMIGA!!!!

merlina dijo...

Hola, Adri! Gracias por compartir tu rutina!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...