15 julio 2014

¡¡¡Sorteo Blucosmetics: Artículos Promocionales y Boletos Para Expo Belleza Fest!!! (cerrado)

Chicas ¡¡tengo regalitos para ustedes!!. Blucosmetics quiere regalarles algunos artículos promocionales de las marcas L.A. COLORS y L.A. GIRL









Los regalos con los pases para la Expo serán solamente para las chicas del Distrito Federal y Área Metropolitana y 1 paquetito con bolsa y un artículo será para alguien que esté en algún Estado de la República ;-). 




Son 8 bolsas de tela, 2 tazas, 2 vasos, 2 libretas, 2 agendas y 2 pases dobles para la Expo Belleza Fest que se llevará a cabo en el WTC de la Cd. de México los días 20 y 21 de Julio. Blucosmetics estará en el Stand #1014 y tendrá muchas promociones. 










Se regalarán 8 bolsas con 1 artículo de los mostrados en la foto, serán obsequiados al azar. Solamente 4 bolsas llevarán aparte del artículo, 2 pases para la Expo, para que puedas ir tú y un acompañante a comprar de todo :-B. 



La manera de ganarse estos regalitos lindos es muy sencilla. 


  • Solamente tienen que darle ME GUSTA a la Página de Facebook de Blucosmetics AQUÍ 
  • Darle ME GUSTA a mi Página de Facebook AQUÍ
  • Enviar un correo electrónico a merlina_makeup@yahoo.com.mx contándome *por qué les gustaría ganar los pases para la Expo, *qué productos de los que maneja Blucosmetics quieren probar y *cuáles ya aman








Recibiré correos hasta el viernes 18 de Julio, a las 18:00 hrs y ese mismo día daré a conocer a las ganadoras en mis páginas de facebook, twitter y google+. Entregaré los regalos el día 19 de Julio a excepción de la ganadora del interior de la República, a quien le haré llegar su regalo por paquetería ;-). 










Yo elegiré a las 4 ganadoras de los pases para la expo, basándome en sus respuestas. El resto será elegido al azar con el programa Sortea2. Deberán tener disposición de acudir el día sábado 19 de julio a recoger su regalo, ya que será el  único día en el que serán entregados. 




¡A participar! Mucha suerte ;-)




Los ganadores fueron:

Fernanda Guzman 
Alejandra Sanchez 
Yoselin Achaval 
Jesús Moreno Torres


Las ganadoras de los artículos son...

Puesto1: Sonia Barba
Puesto2: Marina Hernandez Valle
Puesto3: Alexa M.


La ganadora del interior de la república es...

Susana Medrano. 


¡¡Felicidades y gracias por participar!! 





Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...