21 agosto 2014

Sombras Pearl Eyeshadow De PROFUSION

Esta vez Blucosmetics me dio a probar unas paletas de PROFUSION que me tienen enamorada. Lo digo desde ahorita :-P.






Son unas minipaletas llamadas simplemente Profusion Pearl Eyeshadow. Por la portada sabes si las pastillas son cuadradas o redondas. Miden 11 x 5 cm, perfectas para llevarlas en la cosmetiquera. 





Como el nombre lo dice, son sombras aperladas, tienen ligeros brillitos que no son carnavalescos para nada. De hecho estas paletas son una hermosura, pigmentan de maravilla, los tonos son intensos y padrísimos. 




No tienen nombre de identificación :-L, solamente traen una especie de código que es el que les comparto para que sepan cuáles son. La de pastillas redondas es F-356 y tiene tonos variados, rosas, azul, blanco, negro, amarillo. Pigmentan hermoso, el negro como pueden ver, es súmamente intenso. Son satinadas pero se aprecia en mi foto que no hay brillos extraños o desagradables, al contrario, son de verdad aperladas con mucha sutileza para que las usemos en infinidad de looks tanto de día como de noche, me gustaron horrores :-B. 






La de pastillas cuadradas es la F-354 y los tonos que trae son azules, lilas, blanco y negro. Bellísimas para usarlas hasta para la escuela. Pigmentan las dos increíble y con sólo dos pasadas obtienes el tono de la pastilla en los ojos. Amor total por ellas es lo que tengo :-K. 




Vienen con un espejo del tamaño del estuche y con su aplicador en esponjita. 





De verdad que si tienen chance de probar estas paletas, ni se lo piensen, cómprenlas porque son una belleza, el precio hasta parece una broma, $17.90 pesos mx, o sea, de desmayo :-O. Esta marca la consigues con Blucosmetics, que da precios asombrosos de mayoreo y/o menudeo. Y sí, lo digo con mayúsculas: SON UNAS SOMBRAS ASOMBROSAMENTE LINDAS, ME FASCINAN ;-). 

~   ~   ~   ~   ~   ~  

Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                       www.blucosmetics.com


Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430


y la tienda de...

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.


Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com




Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

En verdad que son las mejores sombras que he probado. Duran porque duran!!
Y sin duda no las cambiaria por otras.

merlina dijo...

Sophia Hidalgo, muchas gracias por dejar tu opinión y concepto sobre las sombras, yo también las amo y valen la pena como las más caras. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...