19 septiembre 2014

CC Cream Ideal Face De AVON




Antes de entrar en materia les platico rápido la diferencia entre las BB Creams y las CC Creams, para que consideren el detalle de cuál elegir al momento de comprar una. 

Las BB Creams (Beauty o Blemish Balm) ofrecen hidratación, reducción de imperfecciones, piel mate, la repara y la mayoría ofrece protección solar, a más de un ligero toque de color al rostro. Las CC Creams (Colour o Complexion Correcting) ofrecen un plus que las BB's no, y esto es que aportan mayor cobertura, ya que son más parecidas a un maquillaje que a una crema con color, unifican y corrigen el tono y por si eso no fuera suficiente, algunas ofrecen efecto antimanchas y antiedad. 

A la hora de decidir cuál elegirás debes considerar el tipo de piel que tienes, y qué beneficios buscas. Las "cremas maquillaje" o BB Creams, están dirigidas a pieles jóvenes, para quienes buscan hidratación sin tener que aplicar una base como tal, o si solamente quieres algo ligero para rematar con polvos matificantes, mientras que la CC Cream están pensadas para pieles maduras que quieren buena cobertura y unificar el tono o que pasan largas horas fuera de casa y no tienen tiempo ni deseos de retocarse.

Por ahí llegas a leer que todo esto solamente es cosa de marketing más que de una verdadera innovación en el mundo del maquillaje, pero mientras averiguas si esto es cierto o no y quieres probar una, ahí tienes las diferencias :-P. 

*   *   *   *   *   *   *   * 
Ahora sí, entrando en materia, les cuento de la CC Cream Ideal Face de AVON. En el empaque dice que es...



  • Basecrema de maquillaje correctora multibeneficios.
  • Con FPS 50 / FPUVA 20.4
  • Adecuada para todo tipo de piel
  • Protege, unifica y cuida la piel
  • ¡Todo lo que necesitas en un único paso!
  • Fórmula oil-free
  • Enriquecida con vitamina C, extractos de té verde y regaliz e ingredientes que hidratan la piel hasta por 24 horas y controlan el brillo
  • Aporta cobertura ligera
  • Corrige apariencia de manchas oscuras y líneas de expresión
  • Previene el envejecimiento prematuro




Igual que todo producto: mágico y milagroso :-L. Seré muy honesta y les diré que no encuentro diferencia entre la BB Cream De Avon y esta CC Cream :-H, solamente que una es buenísima y la otra no tanto X*.




Es muy ligera y se aplica muy fácilmente, yo elegí el tono Natural Beige, porque normalmente es el que se adapta más a mi tono de piel (no de esta marca sino en general). El tono es un poco más claro de lo que creí, pero no me veo como fantasma.




Me gustó la sensación que deja, no sientes la cara pesada ni cargada, pero no matifica mi piel al 100% :-(,  tengo que aplicar polvos si quiero la piel sin brillo. 





Tiene un ligero aromita que no es nada desagradable, pero con aroma al fin y al cabo. Yo no tengo imperfecciones notorias como manchas o acné, pero tengo rojeces, poros grandes y alguna que otra peca. No cubre muy bien las áreas de mi nariz, tengo que aplicar más de 2 veces crema para quedar 80% conforme con los resultados :-G. 




  1. No me desagrada, pero definitivamente no volveré a comprarla
  2. Se supone que debe ser más cubriente que la BB Cream y realmente no cubre como esperaba
  3. No controla el brillo ni siquiera al momento de la aplicación
  4. Sí requiere retoques a lo largo del día




Creo que la CC Cream de Avon no es para pieles grasas, o por lo menos no para la mía :'(. Me costó $85 pesos mx en una de las tantas promociones que ofrece la marca. Voy a terminarla porque creo que ahora para el frío que se acerca, va a funcionarme decentemente y así no la desperdiciaré.


 Si ustedes ya la probaron cuéntennos qué les pareció. 



Comparte:

7 comentarios:

Black Swan dijo...

Hola Merli!!! Pues que te digo, mi piel se está portando muy rara en estos últimos meses, supongo que por el estrés de la escuela y el trabajo, pero bueno, la cosa es que yo he probado las dos, la BB es muuy buena, me encantó en un principio, pero últimamente no he podido difuminarla muy bien (pero lo mismo me pasa con la de revlon que al principio me cayó muy bien, por eso te digo que mi piel anda rarosona jajaja) y la CC la siento más ligera y menos cubriente, pero es la que me ha quedado mejor ultimamente para el día a día, yo definitivamente optaría por la BB porque el efecto que deja es muy lindo (la probé más o menos unos 4 meses con muy buenos resultados) y con la CC llevo apenas como 2 semanas usandola, así que si me hiría definitivamente por la BB (claro, cuando mi piel se deje de portar grosera con mis bases verdad?, jajaja) Saluditos Mer!!!

Experiencias de Vida dijo...

Pues yo tenia duda si pedir esta o la bb cream...tendré que decidirme entonces por la bb, ya que últimamente debido a medicamento, mi cutis se siente grasoso. Gracias por el tip.

merlina dijo...

Hola, Black Swan! Cada piel es un mundo!! Me alegra que a ti te esté funcionando esta cc, está algo rara y si me ponen a elegir, definitivamente me quedo con la BB, esa llena mis expectativas al 10000%. Muchas gracias por checar mi post . Abrazo!! =)

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, a mí personalmente no me gustó al 100 %, es buena pero no cubre mis expectativas, yo les cuento cómo me fue con ella, ustedes tienen la última palabra. Muchas gracias por checar mi post!! Abrazo =)

Anónimo dijo...

Las BB creams cubren más que las CC creams ;) las CC creams más que nada aportan un poquito de color a la piel pero principalmente tiene más ingredientes para el cuidado de la piel, en eso más que nada consisten :B

Unknown dijo...

yo tengo el cutis graso,,,,pero me ha ido muy bien con cc cream en invierno,,,me funciona y me queda muy natural y no me saca brillo,,,,espero en verano no sea tan grasosa saludos

merlina dijo...

Gracias por tu comentario. Espero que regreses en verano a contarnos cómo te va con ella. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...