22 octubre 2014

Kit De Uñas 3D Manicure Pearl Beads De SANTÈE

Las perlitas para las uñas  son un lindo y divertido recurso para un diseño diferente. La línea de cosméticos SANTÈE es tan versátil que entre sus filas cuenta con un hermoso Kit 3D Manicure Pearl Beads




Es un set que contiene un esmalte blanco base, un embudo peque y un envase de esmalte que en realidad contiene miles de perlitas de colores para aplicar sobre las uñas. 




El esmalte es buenísimo, no hace grumos, seca de volada y es un color intenso. Es totalmente opcional el aplicar este esmalte antes de poner tus perlitas. Es indispensable, sin embargo, que elijas un tono base para que no te queden "pelonas" de algunas zonas. 





Debes tener en tu kit, esmaltes transparentes con mucha firmeza para sujetar estas perlitas y que de ese modo termines la semana completa con ellas en las uñas. 




A mí me encantan. Realmente NO las aplico en todas las uñas porque es muy laborioso, tanto ponerlas como removerlas (en mi forma de verlo :-P ) pero definitivamente, puedes poner una uña acento y destaca maravillosamente. El embudito que incluye es totalmente salvavidas porque aplicas las perlas y al final quedan todas regadas, colocas el embudo en el envase y fácilmente las vuelves a introducir en él para no desperdiciarlas ;-). 




A mí sinceramente me gustan mucho estos kits para las uñas, son superfáciles de aplicar, superbaratos y en cuestión de minutos (muy pocos) tenemos un diseño padrísimo que te hace tener unas uñas de 10. 




A mí me duran la semana completa porque aplico un esmalte transparente ideal para poner estas cosas, ya lo tengo reseñado, AQUÍ lo pueden leer. 

Este lindo set SANTÈE cuesta menos de $60 pesos mx y por supuesto, con BLUCOSMETICS los encuentras a ese superprecio o más barato de mayoreo.


*   *   *   *   *   *   *
Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                 www.blucosmetics.com

Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 



Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430


y la tienda de...


Centro cultural Plaza Cuauhtémoc


Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.



Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 


blucosmeticscenter@hotmail.com





Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...