28 octubre 2014

¡¡Llegaron Las Brochas a Wal-Mart!!

¡¡Chicas!! La noticia que esperamos todo el año: ¡¡¡las brochas Walmart ya están en los anaqueles!!! Yo quedé sorprendida y con muchas ganas de llorar de mi pobreza porque las quiero todas :-D. 

Ahora la variedad que tienen en sets de brochas es la locura. Hay 6 sets de varios precios y TODOS están en el rango que amamos: ¡¡BARATOS!!.

Aquí les dejo las fotos de los 6 sets que encontré en Wal-Mart la Cúspide, ahorita hay anaqueles llenos porque imagino que acaban de ponerlas, los precios están desde $150 hasta $250 pesos mx, bárbaro, ¿O no?. 




Este set es de $199 pesos mx y es en tono rosa, viene con un portabrochas cilíndrico, están padrísimas, con 9 brochas, para rostro y ojos. También está este mismo set en tono morado, los colores en vivo están increíbles :-K. 



El siguiente set viene con una cantidad tremenda de brochas, tanto para ojos como para rostro, es de los más completos, 15 piezas, totalmente hermoso porque el mango es en tono marfil y el estuche en dorado, muy padres. Cuesta $250 pesos mx.




El que sigue tiene 7 brochas, para ojos y rostro, también viene con su estuche para guardarlas. Cuesta $250 pesos mx. Muy bonito también. 




El siguiente es un set de 9 brochas y su estuche. El mango tiene brillitos y son muy vistosas, más llamativas. Viene igualmente con brochas para rostro y ojos. A ese olvidé checarle el precio :-P, pero deben estar en $200 pesos mx.




El útlimo es un set con 6 brochitas y un estuche con destellitos. Está también muy padre, las brochas son negras, mucho más tradicionales, con brochas para rostro y ojos. Cuesta $149 pesos mx. 





Como ven, opciones ahora sí tenemos, el problema será que querrán más de un set :-L, pero nada que un buen "de tín marín" no solucione :-P. Las brochas que Walmart vende en esta época en serio valen la pena. Son chinas, pero la calidad es de 10, yo llevo varios años comprando mi set, por eso espero esta fecha con tantas ansias porque sé que voy a toparme con productos de muy muy muy buena calidad a precios increíbles. 

Con lo lindas que están van a volar, así que más vale que ¡¡¡corran por las suyas!!!.

Cuando tengan su set cuéntennos cuál eligieron ;-)



Comparte:

20 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto la primera lo bueno que ya va hacer quincena
saludos y gracias =)

Unknown dijo...

hola nena.. el pelo de las borchas es natural o sintetico??

Unknown dijo...

No se si se envio, jijiji pero por si las dudas quiero todas!!!!!!!!!!!!, el año pasado compre mi estuchito de 200 pesos y estoy enamorada de mis brochas, y este año no sera la excepción, gracias por avisarnos tan dulce y guapa como siempre, besos y abrazos desde Mérida!! -))

Jimena Faitini dijo...

ya estaba saliendo para un walmart hasta q vi q es e mexico! jajaja que tristeza la mia ojala lleguen a argentina!

merlina dijo...

Mariana Montoya, ya que las veas, vas a querer más de uno :-S :-D. Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola, Rossana Sosa! Son brochas sintéticas, pero la calidad es excelente, ni sientes la diferencia. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Merly Cen, qué bueno que te hayan gustado, yo también amo mi set de cada año, son de lo mejor!!! Ya saben que yo amo compartir con ustedes todo lo que pueda!!! Gracias por checar mi post. Un abrazo hasta Mérida!! =)

merlina dijo...

Jime Faitini, ojalá en tu país también estén a la venta bien pronto. Saludos hasta Argentina desde México!! Gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

Se en geniales, espero hacerme de las mías, como dice una de las chicas ya se acerca la quincena jejej

Experiencias de Vida dijo...

A ver cual llega a Hermosillo!

gai_ta dijo...

Que guai!!!!! EL set moradito me encanta para un regalito!!!!!! Se va directamente a la lista de regalos navideños!!!!!

Besies :-D

Unknown dijo...

Hola Merlina :)
En mi walmart no había tantos sets u.u
Pero le heche el ojo al negro porque las brochas se parecen a las de ELF

merlina dijo...

Diana Juárez, verás que van a encantarte!! Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, esperemos que lleguen todos!! Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

gai_ta, no cantes victoria hasta que los veas todos :-D, no es una decisión fácil :-P. Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola, Anita Jugo! Me choca que no sean parejos los de walmart al surtir en todos lados lo mismo!! Pero lo importante es que por lo menos ya encontraste algunos sets para poder elegir. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

compre las brochas moradas y las tres mas grandes de rostros están muy aguadas el pelo muy suelto, lo bueno es que no se les cae,pero me encantaron

merlina dijo...

A mí me encantan y la verdad por el precio que pagas están geniales ;-). Qué bueno que te gustaron también =))

Unknown dijo...

Hola Merli, yo he comprado varias brochas en Waltmart y las negras son muy bonitas y con pelo muy suave, pero la otra vez compré las plateadas como con brillitos, las penúltimas que mencionas y estas muy feitas, bueno las que son para sombras estas mas o menos pero las mas grandes que son para el rubor o papa polvos terrible, tienen el pelo muy flojo que no deja poner el producto y además quedo con la cara llena de pelos, realmente horribles, no recuerdo cuanto me costaron porque ya hace mucho que las compre pero seguro me costaron como unos 120 pesos o algo así porque ya estaba en oferta....pero apenitas vi unas que las quiero y voy a ir por ellas, ya sacaron nuevas para esta temporada!!!!!

merlina dijo...

Roxana T, qué mal plan que te salieran chafas, la verdad es que las que yo he comprado cada año me hacen muy feliz, las de este año seré sincera, no me llamaron tanto la atención, no hay tanta variedad como en años pasados, sin embargo, casi siempre son garantía porque resultan fantásticas. Muchas gracias por mencionar que ya están! No me acuerdo si avisé en mis redes, pero haré el recordatorio ;-). Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...