03 noviembre 2014

Labiales Extra Lasting De AVON

Hace unos días me llegaron en mi pedido AVON estos dos labiales Extra Lasting. Como prometen duración al mil y en el catálogo los tonos se ven increíbles, me decidí por dos, además porque estaban en oferta :-P.




Pedí los tonos Mauve y Wine. Últimamente los tonos vienen diferentes del catálogo y en vivo no son los mismos tonos que escoges ¬¬. Sin embargo, los colores me gustaron, pese a la decepción de recibir los que no elegí :-L. 



Algo que no le resto, es el aromita, es demasiado delicioso para mi naricita. Me encanta que son ultracremosos y aplicarlos es una maravilla, después de un ratito se seca completamente y ni te acuerdas que los traes maquillados, pero no te reseca los labios para nada.



Si besas en la mejilla, bebes, comes, etc., dejas marca y se va perdiendo el color, pero no del todo y sí dura bastante en los labios. La textura y calidad no decepcionan, pero sí enoja que los tonos que escoges no son los que recibes, y ya me ha pasado varias veces :-S. 




Los compré en promoción, me costaron 2 x $39.99 pesos mx. La presentación, cremosidad, aromita, duración y pigmentación hacen de estos, unos muy buenos labiales, son elegantes y muy prácticos para traerlos en todos lados. 



Comparte:

4 comentarios:

Black Swan dijo...

Si Merli, es todo un show encontrar los colores correctos, porque los que crees que están padrísimos no lo están tanto y otros que ni pelas resultan ser colores lindísimos, esta línea de Avon la verdad no he querido probarla justamente por los colores pero ese de la segunda foto me está haciendo ojitos jajajajaja, así que habrá que pedirlo a ver que tal sale... Lindo día Merli!!

merlina dijo...

Black Swan, los dos están muy bonitos pero tal como dices, los tonos son muy distintos al del catálogo y eso me enoja :-D, me choca, cuando los tienes ves los tonos y no son feos, pero pues, deberías tener en las manos el color que te ponen en la foto. En fin, mas que otra cosa, lo que los salva conmigo es su delicioso aroma :-D. Te mando un abrazo!! ;-)

mari dijo...

estan padrisimos les recomiendo el tono eternal flame lo use para un disfraz de malefica este hallowen y wow casi casi el de mac maleficient de verdad me encanto !!!!!!!!!

merlina dijo...

Mari, gracias por el dato, voy a probarlo, espero que sí me salga el tono que elija y no uno más claro. ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...