19 diciembre 2014

Labiales Everlasting Tonos Intensos De KLEANCOLOR


Ahora que los tonos vino-rojos en su gama más intensa están de moda para llevarlos en los labios, todas (o casi todas), andamos a la caza de ellos para lucirlos en estas fechas y estar totalmente "in" con la tendencia. 

La cacería está a tope, y hay tonos padrísimos en marcas que exceden los $200 pesos mx. Una realidad (mía, al menos) es que no puedo darme el lujo de ir a comprar 2 ó 3 de ese precio :-(. 

¿Sufro por eso? NOOOOOO. Mis HERMOSAS marcas Buenas-Bonitas-Baratas tienen esos tonos y son de 10, al menos desde mi perspectiva :-B.

Me encontré estos tonos de KLEANCOLOR y sin dudar me los traje porque, en la barra, se ven exactamente como los tonos que tanto quiero. 


La línea se llama Everlasting Lipstick y ya que los abrí obtuve con tonos padrísimos. Para empezar, huelen delicioso, son cremosos y sí dejan los labios con brillo, pero dos de ellos casi son mate :-O.


Los 4 tonos que tengo son 
  • Blackberry 
  • Plum
  • Garnet
  • Burnt Sugar
3 tonos oscuros y 1 rojo-naranja. 


Repito, son cremosos pero puedes aplicar un poco de polvo translúcido y se convierten en mate en cuestión de instantes. 


Yo los amé, son tonos hermosos, totalmente dentro de la gama que se está usando ahora y con una excelente pigmentación. El envase es elegante, práctico y la tapa cierra con suficiente fuerza como para que no se afloje y se dañe la barra. El color de la barra es el que te deja en los labios y sí son tonos muy intensos


Totalmente recomendables. No duran mil horas, con el paso de las horas (2 ó 3) ya no es tan intenso el color, pero sigue el tono ahí y para que te veas óptima, es recomendable que retoques de vez en cuando ;-). 


Me los encontré a $32 pesos mx en una tienda cercana a mi casa y voy a regresar por otros para tenerlos de reserva porque definitivamente hay que hacer un "guardadito" de estos, valen totalmente la pena

*************** 

Me han criticado mucho por mi constante promoción a Blucosmetics y ya por ahí vi que otras vloggeras están siendo patrocinadas por ellos y hablando maravillas de las marcas que maneja la empresa, porque tarde o temprano todas sucumben al encanto de estos productos de excelente calidad ;-), así que critíquenme lo que quieran ¡pero pruébenlos! :-P. 



Comparte:

8 comentarios:

gai_ta dijo...

Los tonos son preciosos!!!!!! Muy de temporada tal como dices, yo estoy loca por los tonos vino, ciruela y rojos.......y por supuesto los marrones :-D se han convertido en mis colores de temporadaa :-D El precio es realmente bueno :-D

Unknown dijo...

Hola. Muy linda tu entrada y tu blog. Ya me suscribi. Espero que puedas pasar por el mío. Un saludo

MKarla dijo...

Muy bonitos colores! Aunque una vez compre uno, y me gustaba el color pero el aromita... no pude con el!! era muy fastidioso para mi :S

merlina dijo...

MKarla, qué lástima que el aromita no sea de tu agrado, porque la verdad es que los colores son una belleza. Pero ni modo, así pasa, hay gente que no soporta que los cosméticos estén perfumados. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

gai_ta, mi cámara no les da todo el mérito que debería ¬¬, son realmente tonos hermosos, que en vivo sí lucen vino y totalmente dark, si tienes chance de hacerte de unos, verás que enamoran, mi cámara los hace lucir rojos y no tan vibrantes, pero ya en vivo y a todo color,es otro cantar. La verdad que muy recomendables y el precio es de lo mejor, así ya no sufres por no tener un chanel en el kit. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Princess Paris Shine! Gracias por hacerte parte de mi blog! Ya visitaré el tuyo. Saludos =)

Anónimo dijo...

Me parece excelente tu recomendacion, te queria hacer una pregunta en un articulo tuyo hablabas sobre que la aspirina es muy buena para las espinillas, no encuentro tu atriculo si por favor me pudieras decir que hacer con eso, tengo una terrible espinilla enterrada y me quiero deshacer de ella.

Muchas Gracias

merlina dijo...

Te dejo el link para que cheques mi post. Mascarillas De Aspirina . Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...