17 diciembre 2014

Set De 12 Esmaltes De ELF

En mis redes sociales he venido avisándoles que ELF tiene en las tiendas Wal-Mart estos sets de 12 Mini Esmaltes para navidad. 


La caja por sí sola ya es una hermosura y llama tu atención en la tienda por lo elegante que es. Los esmaltes son rectangulares y los colores que encuentras son de lo más bonito que he visto. 


Yo solamente les puedo decir que compren sin miedo a salir decepcionadas, este set. Los esmaltes son cremosos, te dejan en la uña el tono que ves afuera. No son chiclosos, secan muy rápido (15 minutos máximo si aplicas 3 capas), cero grumos y el tamaño de la brocha es perfecto para abarcar de dos pasadas tu uña completa. 



Realmente unos esmaltes de lujo. Amé los colores, todos en general y además, el plus increíble: viene con un matificador :-B. 



No puedes pedir más, tiene todo para que los combines en estas posadas que ya arrancaron o para que lo des como regalo ahora que en la escuela o en el trabajo hacemos el famoso intercambio; a quien se lo des, será la más feliz ;-). 


Yo los amo y los he estado combinando de varias formas, son los únicos que he usado desde hace semanas, duran más de la semana completa en las uñas, sólo por el crecimiento de ésta es que notas que se descarapela, pero por otro lado, en serio que hasta al hacer tus labores domésticas, se quedan en su lugar. Yo les doy 10 total


Los encuentran en Wal-Mart y en serio, ¡están volando!.  

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 




Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

4 comentarios:

gai_ta dijo...

Son muy bonitos...... de esta marca nuca he probado sus esmaltes, no creí que fueran tan buenos :-D

merlina dijo...

gai_ta, te los recomiendo muchísimo, tiene unos tonos que en serio alucinas de lo padres que están, yo amo mi set, es una belleza y el precio es de lo mejor 150 por 12 esmaltes de lujo que puedes combinar para todas estas fiestas. Gracias por checar mi post!! =)

berrin dijo...

Hola merlina compre estos esmaltes y no se pero no me gustaron o los mios vienen defectuosos se hscen chiclosos no pintan bien no duran en mi uñas es mas no dejs ni siquiera aplicarlos bien, me decepcionaron xq me los regalo mi hermana y le costaron 150 tirados a la basura....los comore en walmart

merlina dijo...

Hola, Berrin! Un gusto volver a leerte!! Me da mucha pena leer eso, la verdad es que no entiendo que habrá pasado con tu set, el mío a estas fechas sigue funcionando perfecto, todos los esmaltes y el azulito metálico sigo usándolo porque es de mis preferidos :-H, qué mala onda que te hayas decepcionado, pero bueno, algún remedio deben tener, aunque sea para que les otro uso. :-(

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...