08 enero 2015

Brocha Ecológica Para Ojos THE CRÈME SHOP

Como les platicaba en el post anterior, hace unas semanas pasé por mi tiendita JORDANA cerca de casa y me encontré con varias cositas, entre ellas, esta marca que llamó mi atención porque se parece demasiado a la ECOTOOLS.


Se llama The Crème Shop Organique. Es una brocha que en el empaque se nota que tiene un mango de bambú como las ecológicas que encuentras en Sanborns y Wal-Mart, hasta las fibras tienen el mismo color cafesón.


No dudé en traérmela porque me costó solamente $20 pesos mx!! :-O, y quería traerme todo el anaquel pero me contuve porque es una marca que no conozco :-P. 


El empaque no tiene información del producto :-(, sólo dice que es orgánica y ya. Las fibras son supersuaves, la brocha no es demasiado larga, tiene un muy buen tamaño para manipularla. 


Las fibras sujetan muy bien los polvos de las sombras y distribuyen muy bien éstos. La verdad que por el precio obtienes un muy buen producto. No soltó un solo pelo cuando la lavé y es bastante ligerita.


Vi que había una brocha para rostro, pero no la traje porque quería probar primero, voy a regresar corriendo por ella porque es una excelente opción y muuuuuuy parecida en tooooodos aspectos a las ecotools. Yo tengo 2 de esa marca y al ponerlas juntas, no sabes cuál es cuál, y para trabajar, son equiparables del mismo modo. 


Se las recomiendo mucho, imagino que en el centro han de estar todavía más baratas, y si las ven, no duden en comprarlas, especialmente las chicas que quieren estar completamente seguras de usar brochas que no sean hechas con pelo animal ;-). 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...