06 febrero 2015

Correctores En Crema/Base De Maquillaje De 2n Love

Una marca nueva que Blucosmetics tiene en sus filas, es esta llamada 2n Love Cosmetics, y yo hoy les platico sobre estos correctores/bases de maquillaje llamados simplemente Corrector Creme (el verde) y Concealer/Foundation (el tono piel). 


Vienen en un envase redondo que cierra con rosca y selladito con celofán para que estés segura que es totalmente nuevo. Tengo el tono 02 Medium y el 04 Green


El corrector verde no lo abrí porque un poquito más adelante pienso regalarlo a una de ustedes ;-), pero quería probar con ansias el que tiene doble función. 


Es supercremosito, fácil de aplicar y muy cubriente, lo usé como base de maquillaje, pero me sacó algo de brillo aun con mi primer bien aplicado, nada que un brochazo de polvo no corrija, me resultó bien pero prefiero darle uso como corrector por mucho porque trabaja de lujo total. 


Es ligero, no se agrieta, aplicado en pequeñas zonas del rostro para tapar imprefecciones y/u ojeras, es perfecto. Puedes aplicarlo con brocha o con los dedos y trabaja muy bien sin que se seque antes de que termines. Después de un muy buen rato de traerlo, no se agrieta ni va desapareciendo el color, me gusta mucho. 


Tiene un ligero aromita que desaparece rápido y no llega a ser molesto. Otra excelente opción para quienes amamos los productos económicos, además no prueba en animales, para que con mayor razón se animen quienes buscan productos libres de crueldad animal ;-). 


Les cuento que si compran con Blucosmetics en su Página de Facebook, les hacen el 10% de descuento si comentan ¡¡que lo vieron en mi blog!!. Con los precios de estos cosméticos, vale la pena horrores hacer un buen pedido para que ese 10% te haga brincar en un pie ;-). 

*   *   *   *   *   *   *
Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                      www.blucosmetics.com

Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en físicas también en

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.

Tacubaya
Avenida Jalisco #265
Local #15
Colonia Tacubaya
Tel: 6840-0871

Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com


llamen a los télefonos 26300653 / 55471430.



Comparte:

2 comentarios:

Kyrie eleison dijo...

y su precio?

merlina dijo...

En el post dejo varias maneras de cominucarte con ellos para detalles ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...