19 febrero 2015

Labial Extra Lasting Flame De AVON

Hace unos meses, una chica, a la cual le pido una disculpa porque no anoté su nombre :-(, me habló sobre este labial, recomendándomelo mucho. 

Es de la línea Extra Lasting de AVON, el tono es el FLAME. Un rojo intenso simplemente HERMOSO.


Estos labiales de AVON, son extracremosos, aplicarlos es una delicia, deja los labios llenos de color. Cuando lo aplicas, deja algo de brillito en los labios, pero después de unos minutitos, se seca completamente y dejas de sentirlo cremoso y tan brillante (eso a mí me encanta :-P ). 


Dura mucho en los labios, aunque se va perdiendo intensidad, sigues teniendo color, debes forzosamente traerlo en la bolsa para retocarte porque vale mucho la pena presumir el tono a todo lo que da. 


Últimamente los labiales de AVON me decepcionan, no por la calidad, sino porque elijo un tono y me traen otro que no es el del catálogo ¬¬, pero bueno, aconsejada, vas a la segura. Es un hermoso tono que debes tener en el kit de maquillaje si estás metida en la tendencia de este color para esta temporada ;-).


Me costó $35 pesos mx porque lo cacé en promoción. A veces cuesta un poco más pero es de esos labiales que no te duele el codo pagar lo que pidan por él. Totalmente recomendable :-B. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...