24 febrero 2015

Paleta De Rubores De ELF

Hoy les voy a platicar sobre esta  Blush Palette de ELF. Es una paleta con 4 rubores que puedes utilizar para contornear, sombrear, esculpir e iluminar.


Los tonos son hermosos y la paleta de un excelente tamaño. Tiene un estuche muy elegante, en negro mate. Al abrirlo te encuentras con los 4 tonos en forma cuadrada y un espejote en la tapa.


Ya en sí la paleta es hermosa, con 4 tonos que puedes usar todo el año. Una particularidad de ella, es que cuando la abrí, vi los cuadritos chuecos :-G, me sorprendí y al revisarla me di cuenta que los cuadritos son removibles


Puedes removerlos para llevarte en la cosmetiquera sólo el tono que vas a usar, eso sí, hay que tener cuidado para que no se rompa entre todas tus cosas, pero bueno, me pareció un detalle muy curioso :-P. 


El maquillaje ELF es extremadamente pigmentado y padre, los rubores especialmente, son una hermosura, son mate, solamente uno tiene ligeros brillitos, que son casi imperceptibles ya puestos. 


Me gustó mucho. Incluso puedes hacer tus propias combinaciones, el chiste de esto es crear y sentirte bien con lo que usas. Dura todo el día, a menos que te la pases tocando el rostro, entonces es necesario un retoque, pero por lo demás, son una belleza. 


Definitivamente deben probar estos rubores. Cuestan $199 pesos mx y tienen en tonos LIGHT y DARK, incluso podemos hacernos de las dos y cambiar los rubores dependiendo la temporada o el look que llevemos en un día específico ;-). Checa las paletas AQUÍ.
.
********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

o por dios -)) yo amo los rubores ya mero es quincena definitivamente los voy a comprar muchas gracias Saludos.

merlina dijo...

Mariana Montoya, te la recomiendo un montón!! Está padrísima y los tonos son hermosos. Hay mucho de donde jugar con ellos. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

De verdad que sì se ve muy elegante el empaque. Me gustan adopten ese formato, me recuerda mucho a las de MAC, que te da la facilidad de armar tus propias paletas de colores.

Làstima que acà en Panamá no venden ELF.

Macahui dijo...

Yo tengo la paleta light y ahora quiero la dark, la verdad es muy ecomica y hermosisisima, dicen que es el dupe de los rubores Nars... Por cierto que aun lloro porque en diciembre nunca conseguida el kit que salio que traía rubor, iluminador y bronze jajaja

merlina dijo...

Arethusa Rococó, son una belleza y se ven superelegantes, yo también amo que le pongan tanto empeño a sus diseños y que terminen luciendo como maquillajes caríiiisimos pero a precios muy accesibles, eso quiere decir que realmente sus consumidoras somos importantes para ellos. Gracias por checar mi post y espero que pronto llegue a tu país!! =)

merlina dijo...

BellaLissy, son hiperhermosas, y el envase es una belleza, es el paquete completo, buena bonita barata para la gran calidad que te ofrecen estos productos, no le piden nada a otras ;-). Gracias por checar mi post !!! =)

Unknown dijo...

Están preciosos! la pigmentación se ve super buena<3 es genial que hayan productos así con lindas presentaciones y ese espejo está wow!

Te sigo, Saludos♥

merlina dijo...

By. Ang, espero que ya la tengas y si no, te la recomiendo un montón!! Es de lo mejor que hay en rubores. Gracias por seguirme y por andar por mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...