10 marzo 2015

Esmaltes CHINA GLAZE

Hace rato que quería probar los esmaltes de CHINA GLAZE porque son parte de la meca de los esmaltes en Youtube. 


Ahora tengo la oportunidad de probarlos y compruebo por qué son la onda. Los tonos que tengo son Yellow Polka Dot Bikini, Awaken. El rojo viene sin etiqueta :-(. 


Son muy cremositos, no hacen grumos, obtienes color intenso en una sola pasada y lo más genial de todo: ¡¡secan de volada!!.


Me encantaron, son de esos esmaltes que puedes llevarte al trabajo y pintarte las uñas estando segura que en 5 minutos ya las tienes secas para empezar a trabajar ;-). 


Se los recomiendo mucho, definitivamente hay que tener unos cuantos de estos en el kit de manicura, especialmente si eres de las que no puede andar con la uña despintada nunca jamás de los jamases :-B. 

Pueden encontrar la marca en Sanborns


Comparte:

4 comentarios:

Consumiendo la Realidad dijo...

Te habias tardado. Compralos en Sally Beauty Supply, ahi los tienen mas baratos que en Sanborns hablando del precio normal, ya que he encontrado en ambas tiendas, cuando se ponen en oferta, un buen precio. Eso me recuerda que te mande correo y Elvira Martinez te mando msj por face

gai_ta dijo...

yo tengo una pequeña colección de esmaltes de está marca y me encantan. Pero mis favoritos son For Audrey y Surreal Appeal :-D que son una verdadera pasada :-D

Te dejo un enlace para que los cheques:
http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2014/05/unas-de-la-semana-spring-fantasy.html

Y te invito a que visites mi blog y cotillees en la "etiqueta" CHINA GLAZE y le des un vistazo a alguos de los otros esmaltes de esta marca que tengo y son muy chulos :-D

Besines :-*

merlina dijo...

Emma Prim, son muy buenos, realmente vale la pena probarlos y tener algunos en el cajón. Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

gai_ta; yo acabo de descubrir lo buenos que son y me haré de una coleccionsita también :-D. Gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...